Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La mejor de Franklin


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien camaradas, buen dia...

Tiempo atras comence mi peregrinar cafetero que es kun fuciano... Los caminos de la vida me llevaron a Franklin... La capital CamiCase de Santiago, pues lejos encuentras la mejor relación CamiCase/hermosura... Esto claro, tiene su precio y se ha inflado bastante... Ahora una bibia te permite una conversacion en barra como siempre... Un consumo de chica por $2000 te da derecho en algunos lados, solo a la compañia de tu chica ... El negocio en si, esta en los Vips por $4000 que es lo mismo que en 10/7 en barra, pero tras una cortinita algo mas privado para el resto del cafe no para quien esta en el VIP, entonces mi buen amigo CamiCase se gasta de una $7000... Otros se calentaran y facil gastaran sus veinte lucas... Y la presion de los vips por dos temas, o sea gastaste cuatro luquitas por siete minutos de perreo intenso es mucho no????....

Por eso se aprecian las chicas lindas que no son tragamonedas o no tienen la presion de sus jefes por lograr la meta...

En ese contexto dirigi de nuevo mis pasos al Heaven... Para visitar a quien nunca visite, pues tenia un target unico por mucho tiempo... En fin

Cote, es una morena de 27 años... 168 a patita pela, asi que no requiere botas o chalas cafeteras pal buen perreo... Espigada y gracil de oscuro cabello azabache, que robo a una noche sin luna, largo y suave hasta su cintura, piel suavecita casi como la Romi (si RED te gustara ene)... Tits naturales redonditas y turgentes notables la cago... Cote tambien tiene cintura y su buen queque paradito muy paradito... De echo tambien tiene margaritas en el sacro de esas que tanto gustan a los buenos parroquianos Camicases... Una verdadera ninfa de piernas largisimas y esculturales bien contorneadas...

Entonces ya veran que Cote e fisicamente atractiva... Pero eso no es lo mas importante... Lo mejor es que como buena anfitriona salida del corral de Alex, Cote e intensamente inteligente... De echo egreso de ingenieria aunque no ejerce por no encontrar la pega que le acomode, mejor pa nosotros asi la tenemos prerreando un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prosigo... Ademas es Viñamarina lo que siempre es un plus (ya la veran luciendo su blue jeans) y en ropa de calle es simplemente preciosa. De mirada hipercoqueta que te deja prendado desde el primer momento.... Su mejor uniforme es de escolar y se ve simplemente encantadora una diosa en la Tierra

el kit esta en su atencion comenzando con mi sprite por 1000 pesos conversacion en barra que ya dejaria turulato al maestro Alfredo Ramos... Wuau la cago realmente sabe muchisimo de como dejar enfermo a un hombre treinta minutos de barra...

Su jugo... Canta en ingles y comienza un masaje digno de la retirada Beatriz acariciando ahi mismo, en barra mis manos, luego brazos, hombros y espalda, besos en el cuello y jugueteo y risas, baile sensual, su perreo en barra, su lento en barra, su performance tierna y despues erotica en barra... 45minutos por dos lucas...

Asi que se gano su supervip 6 lucas a cortina cerrada... Simplemente una diosa, la mejor atencion que he tenido en Franklin desde que quebramos unas sillas como un año atras con una anfitriona... Sensual salvaje con un perreo sobre los pisitos cuadrados del Heaven, luego contra la pared de frente, de espalda, todas las poses posibles en el cubiculo de uno por uno... Impactante y sobrecogedora... Hasta jugamos al profe malo y la alumna desobediente una atencion brillante como pocas y na de que ya van dos canciones ni nada... Quede deshidratado de tanto perrear y con la mandibula desencajada de tanto reir... Una hora en el mentado habitaculo... O sea me mande dos horas y media y gaste nueve lucas en el Heaven y la pase estupendo... Si esta no es la mejor atencion en Franklin no se cual pueda ser.

Volveria, pero ya no cafeteo... Si les dejo los mejores datos que me quedan

a Cote la encuentran todos los dias en pm... O sea desde las 15:30 y los sabado todo el dia y el que no va...bueno vayan no mas

 

reporte dos El Amante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte, que manera de castigarse este weon ohhhh

 

Gracias HiFi... Dele una vuelta... Sera una grata sorpresa si no me equivoco.... Por ultimose bebe una gaseosa, no tiene porque perrear, tambienda pa conversar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El leer este reporte me ha hecho pensar que años atras el Ali Amunategui la llevaba porque habian hermosas cafetinas con el plus que algunas perreaban o eran mas amenas en la atencion que otras, por lo cual las primeras llevaban los mejores reportes y por ende las visitas eran mas seguidas, el mal famosos robert (con minusculas pues desde ese entonces le perdi el respeto)se dio cuenta de eso y saco su calculiAdora, la cual le dio la genial idea de crear un vip, cosa que en ese tiempo los mas radicales nos opusimos e incluso llegamos a banear la asistencia al local asi es, de esa fecha jamas he vuelto a pisar ese local, con espanto me veo revirtiendo esa postura y he ido a un local con vip en mas de una oportunidad sin haber analizado mi historia y defraudando al gran C.U. es por eso que desde hoy vuelvo a mi origen de ser el mas ferreo retractor de los cafes con vips, es imposible que se cancele tal suma solo por un perreo que encontraras en otro local solo con el valor del consumo y los Camicases reales saben que asi es, asique se agradece EA. pero paso en esta oportunidad, cancelar 7 lks por la atencion de un tema o con cuea dos es demasiado.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa con la comprension lectora Fifi, estoy contando que Cote no es de esa linea y con ell puedes estar toda la tarde conversando o 45 minutos en la barra bailando y perreando o siendo masajeado... eso es muy bueno hoy por hoy y si ademas quieres ir al mentado VIP nunca te apura por salir rapidito, yo he estado 3 vecees con ella una hora y lo he pasado genial, y tambien sigue siendo economicamente genial hoy por hoy, Cote es la cafetina que mas ofrece en el sector asi que visitela no mas, por ultimo en barra y no se arrepentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a su buen reporte, me tenté y doy fe de la buenisima atención de la señorita Cote. Ademas es muy simpatica. Yo primera vez que voy a Franklin y con esta experiencia iria denuevo todo el rato. Asi que si se arma algo, me anoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ya veran que Cote e fisicamente atractiva... Pero eso no es lo mas importante... Lo mejor es que como buena anfitriona salida del corral de Alex, Cote e intensamente inteligente... De echo egreso de ingenieria aunque no ejerce por no encontrar la pega que le acomode, mejor pa nosotros asi la tenemos prerreando un rato.

Prosigo... Ademas es Viñamarina lo que siempre es un plus (ya la veran luciendo su blue jeans) y en ropa de calle es simplemente preciosa. De mirada hipercoqueta que te deja prendado desde el primer momento.... Su mejor uniforme es de escolar y se ve simplemente encantadora una diosa en la Tierra

 

Esteee quee.... solo una consulta master, -la descripcion es de TODO mi gusto- ¿¿EN QUE TURNO PILLAMOS A ESTA MINA????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a su buen reporte, me tenté y doy fe de la buenisima atención de la señorita Cote. Ademas es muy simpatica. Yo primera vez que voy a Franklin y con esta experiencia iria denuevo todo el rato. Asi que si se arma algo, me anoto.

 

Doy fe... andaba mas perdio que la xuxa mi compare tuvo que pedir gps por fono... calientes qls que se sepan la direccion de memoria :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a su buen reporte, me tenté y doy fe de la buenisima atención de la señorita Cote. Ademas es muy simpatica. Yo primera vez que voy a Franklin y con esta experiencia iria denuevo todo el rato. Asi que si se arma algo, me anoto.

 

Esa es la idea que los reportes tienten y que ustedes comprueben

gracias por secundar lo expuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensacion que El Amante quiere olvidarse de alguien.........

 

Me acorde de un comercial, a lo mejor te sirve......era algo asi como...♫....COMPRATE UN AUTO PERICOOOOOO....!!!!......♪......

 

Hay a uno que le sirvio.....:silvido:...

 

Si las cago me avizan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensacion que El Amante quiere olvidarse de alguien.........

 

Me acorde de un comercial, a lo mejor te sirve......era algo asi como...♫....COMPRATE UN AUTO PERICOOOOOO....!!!!......♪......

 

Hay a uno que le sirvio.....:silvido:...

 

Si las cago me avizan....

 

Para olvidar esta el alcoholsh...

Y y tengo auto hace rato... A mi no me sirvio osi? Estoy confindido

jajaja

me encanta tu hmor Kayzzersh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...