Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe the boss: reporte


Explorer

Publicaciones recomendadas

Ubicación: Santa Rosa al llegar al Alameda vereda poniente al lado de una fuente de soda.

 

Local: es amplio con barra en la tipica forma de L con buena iluminación y decoracion en base a pintura clara y barra color claro.

 

Ambiente: agradable, sin olores raros y con buena ventilacion

 

Chicas: 3 una negrita bajita, una negrita grande con un muy lindo trasero y una blanquita, las 3 son de paises sudamericanos, 2 colombianas y una ecuatroriana.

 

Me atendi con la negrita mas alta, bonito cuerpo, mejor su lindo traserito, bubbies de tamaño normal, coqueta sonrisa e hipnotico caminar.

 

Me sirve mi bebida, me pide consumo

 

Ella perrea al compas de la musica que en realidad ni cache lo que era, pero su perreo bastante bueno y calenton.

 

Yo me deleitaba acariciandole ese cuerpito de ebano hasta que de pronto, me tenia que retirar.

 

Consumo Cliente: 1.500 bebida

 

Consumo Chica: 2.500

 

Perreo: si

 

Volveria: si bien la chica me dejo prendido y me gustaron sus encantos por ahora no volveria, solo entre para sacarme el empacho pero a los que les gusten las negritas no es un mal dato en el centro de santiago.

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...