Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Karol


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, ante la insistente sugerencia de mis amigos de volver a reportar.... Ante la tambien insistente persistencia de otros porque la reportara y por sobretodo porque ya era necesario reiniciar paso a describir a Karol...

Si ella me acompaño a la ultima y a la anterior chelera, se subio al escenario y fue capaz de sacar lo mejor de la noche en lo que a cafeina cheleristica se refiere...

Karol es una morena de 24 años, de pelo azabache indomito, ojos oscuros como la noche hermosamente grandes y llenos de esperanzas, se le escapa la alegria por los ojitos... De sonrisa dadivosa y juguetona... De curvas desoplitantes y caderas salvajes.... 158 a patita pela... Piel suevecita, dulce frutal perfume.... Dos tatuajes uno Japanstyle otro floral en sus hombros un deleite recorrerlos a mordiscos.... la encuentras en el Heaven de Franklin, entre Arturo Prat y San Diego las mañanas de lunes martes y jueves y los viernes y sabado todo el dia.... Karol estudia en la u y va bien encaminada... Puedes mantener una fluida conversacion en ingles (no caracollinstyle) es amena de trato y por sobretodo dos detalles... Baila excepcionalmente bien.... Ya sea perreando o mejor si le pides una performance bollywoodense es simplemente un extasis del lejano oriente... No he visto mejor perfprmance dancistica alternativa en otro lugar y eso que e visto muchas...

Karol es ante todo una exquisita y terapeutica conversacion... Alguien con quien puedes estar horas debatiendo y ni te das cuenta de que el reloj lleva mucho de avanzado y es que con ella el tiempo pasa volando y te ries a mas no poder

Bueno Karol es Karol y es una de las mejores opciones en am en el Barrio Franklin y por sobre todo es excelente eleccion para los dias de calor

un saludo cordial camaradas

 

Reporte uno El Amante... Y Elija llego hasta el 232

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moito brigado por la info, estimado, hace harto tiempo que estaba con ganas de saber mas de ella, ya que el viernes me quedó claro su dominio del idioma ingles y tambien sus gustos musicales.

 

Le debo un cafe.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte,sr.amante,la verdad es ke Karol en muy guapa y simpatica,tuve la oportunidad de bailar salsa con ella en la junta pre-chelera en el Deja Vu,no asi la suerte de atenderme con ella,ya tendre la oportunidad.

 

Saludos amigo virtual.

 

P.d:me podria decir donde esta mi Maestro Obi-Wan Kenobi????:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moito brigado por la info, estimado, hace harto tiempo que estaba con ganas de saber mas de ella, ya que el viernes me quedó claro su dominio del idioma ingles y tambien sus gustos musicales.

 

Le debo un cafe.

 

Salu2

Te cobrare... mejor una chela, coordinemos

 

 

Muy buen reporte,sr.amante,la verdad es ke Karol en muy guapa y simpatica,tuve la oportunidad de bailar salsa con ella en la junta pre-chelera en el Deja Vu,no asi la suerte de atenderme con ella,ya tendre la oportunidad.

 

Saludos amigo virtual.

 

P.d:me podria decir donde esta mi Maestro Obi-Wan Kenobi????:xd:

 

Elija dice que no era su intencion

Maese Kenobi, fue arrojado al limbo por Elija y trato de volver de la muerte, pero a maese Marlboro eso le parecio una aberracion, creyo que seria nefasto y por eso creo a El Amante que soy yo y que tratare de reencantarlos con mis relatos como hizo el Bueno de Elija, hasta que perdio la razon... Ademas El Amante, es El Amante y por tanto nunca sera caracol .pomelo .vol

Y sip, Karol es fabulosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elija dice que no era su intencion

Maese Kenobi, fue arrojado al limbo por Elija y trato de volver de la muerte, pero a maese Marlboro eso le parecio una aberracion, creyo que seria nefasto y por eso creo a El Amante que soy yo y que tratare de reencantarlos con mis relatos como hizo el Bueno de Elija, hasta que perdio la razon... Ademas El Amante, es El Amante y por tanto nunca sera caracol .pomelo .vol

Y sip, Karol es fabulosa

 

Entonces eres una creacion de Marlboro?????:chan:,bueno x una parte me alegro,xq eso significa ke el hombre detras de estas tres personalidades(estay igual ke Ramses-Hitman-Spartacus),no se retirara y nos seguira deleitando con sus reportes.

Ojala ke esta nueva personalidad junte lo mejor de Elija y Obi-Wan......opino eso si ke Elija al igual ke mi Maestro Obi,debe desaparecer para siempre.....y solo deberia kedar 1,o sea tu,"El Amante"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el comentario El Amante, se agradece la descripción que casi sitúa al lector en el lugar y con el personaje descrito.

 

Punto aparte es la mala onda que se percibe en este tema. En realidad no dan ganas de ir al café por las constantes peleas que rodean al lugar. Bueno el marketing, no lo destruyan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un comentario...bueno el reporte...y la karol tb...solo me falta conocerla en la lado ludico...

Ahhh....Elija siempre seras elija...lo demas es paja...!!!

a todo esto el amante siempre es el segundo...mejor ser primero...!!:vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si al menos por mi parte.... No m molesta qe haya recorte si e por la buena onda del foro... Soy el primero en pensar que Karol s merece un buen thread y RED el Amante viene d donde viene y no tuve na qe hacer aunque me parece que debo asumir no mas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Karol no sólo es muy simpática y atractiva, tb es una chica inteligente y de conversa fácil y educada... besos para ella..

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Ciber, a ella la conozco con ropa y fuera del café... aún no le invito nada en su barra... pero estamos trabajando en ello...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el año pasado en el Pireos trabajaba una mina exquisita, la Samy, una baisana con una actitud pocas veces vista en los locales centricos -por no decir que era como tonta pal dick-. Por lo menos yo sentia que cuando la iba a ver yo lo pasaba muy bien, obviamente no solo por la forma que ella tenia de moverse si no que tambien por la complicidad y nivel que alcanzaban nuestras conversaciones. Por ende, se podria decir que mis 2 cabezas salian estimuladas, y estimado camarada cafetero, cuando ambas cabezas salen estimuladas, la sensacion de que lo pasaste la raja se duplica.

No cabros, no da lo mismo si una mina perreadora es wachiturra o culta. Si la mina es inteligente, jugada y llega a conocerte bien, un simple perreo se puede convertir en una experiencia hasta terapeutica.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque convengamos en que e peligrosicimo pues el riesgo de no poder administrar los sentimientos es alto

sin embargo, son las mejores experiencia bajo mi optica, encontrar chicas asi en dond no esperabas encontrarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
A todo esto la fuiste a ver a su trabajo????

O tu aprendiz sera tu maestro?

Jajajaja

Nos vemos por ahi DV buen 2012

 

Aún no la visito en su oficina... ya tendré el tiempo para hacerlo...

 

Feliz 2012 EA SARUMAN...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...