Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ESTRELLA TG3 BANDERA


critico acido

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wuajajjajajaa

 

ok ojAla que le resulte .

con mi compadre el Juego le damos todas las vendiciones.:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para lo que se pasaron peliculas con mi ultima publicacion es mentira, desmiento lo dicho no tengo poder ni las lucas para sacar a una mina de topless fuera del ambiente.solo hay que ser realistas las minas estan para pasarla bien el rato y chao lo demas es puro verso es verdad que esta niña es encantadora y todo pero fuera del topless es otra cosa con guitarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
para lo que se pasaron peliculas con mi ultima publicacion es mentira, desmiento lo dicho no tengo poder ni las lucas para sacar a una mina de topless fuera del ambiente.solo hay que ser realistas las minas estan para pasarla bien el rato y chao lo demas es puro verso es verdad que esta niña es encantadora y todo pero fuera del topless es otra cosa con guitarra.

 

Chi, na q ver, casi se nos mato el moderador por su posteo, y resulta q era broma:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta pagina esta creada para dar datos de las chicas no para hablar de su vida privada mejor hablen de su atencion que de echo es muy buena x que ella trata de complaser a cada uno de sus clientes y dar en el gusto cada una de sus fantasias yo creoo que atiende la raja y no es porque este enamorado de ella pero me cae supet :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Lastima que estara en el local solo hasta marzo ya que creo que se nos enamoro:snog[1]:

 

Pero si fue ud mismo el q empezo con la tontera y ahora viene a criticar q le siguieramos el juego, :cuac:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos señores no desvirtuemos este tema .sigamos con la buena onda con estrellita que tal como varios señores foreros de aca rescatan su simpatia y buenos servicios en el ring de 4 perillas ..osea en el 2x2 jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy la vi;pero no dio para estar con ella , el local penca . habia la media fila para atenderce. asi que me fui.

 

---------- Post added 05-Mar-2012 at 22:58 ----------

 

tambien no habia ninguna mina como para destacar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shi un poco?

es como la doble de ella .

con todo respeto eso si.

pero ya le queda poco .

solo hasta fin de mes segun ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shi un poco?

es como la doble de ella .

con todo respeto eso si.

pero ya le queda poco .

solo hasta fin de mes segun ella.

 

Que saen de ser mal hablado..no se te abra pasado la mano con este comentario degenerado ...:chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y quien te dijo que voy a ir ademas yo se lo e dicho en su cara quemas directo que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Mientras la cosas se digan con respeto no le veo el atado, mas feo es usar el foro para solo hacerle la pata a las minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le parece feo hablar mal de estrellita y mas en el mes de la mujer?acaso tiene toda la confianza del mundo para decirle cosas feas.creo que se le esta pasando la mano como moderador de topless

 

dos punto que acralar estomado colega.

la primera yo si tengo bastante confianza con ella es mas la conosco muy bien fuera de su ambito laborar .pero no biene al caso por que eso no nos interesa como foro.

 

la segunda yo si se lo e dicho en persona y no de mala onda . todo lo contrario asi si se cuida tendra muchos clientes que le gusta el buen filete .ya que por su atencion no hay nada que criticar . es mas yo alavo su buena disposicion en su servicio.

asi que con mucho respeto estimado critico acido ud ta hablando puras cabezas de peacado.

con todo respeto lo vuelvo a rec alcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

El sr Critico Acido tanto q hablo en su presentacion q seria igual q su nombre en sus posteos, y resulta q resulto el mas mamon de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shan ..esa wea es fea ...tar sapiando que la mina esta XxxxxxxxX

y vo tambien:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

hitmansito lee los puntos del consejo de posteos, esta prohibido meterse en el lado A de las minas, si no editas mandare MP a Mafelo pa q lo haga, eso q dijo el Dark 23 se paso pa desubicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...