Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ayudemos a la rojita


caracollin

Publicaciones recomendadas

CUESTION DE METAFISICA

 

Estimados foreros,a lo mejor me voy en la profunda,pero permitanme darles

un consejo para cuando esten viendo un partido de chilito.Primero que nada

esto no es brujeria,espiritismo,magia negra o blanca etc.Es solo metafisica

pura,la cual ocupa el divino e infinito poder de la mente o poder mental con el que todos fuimos creados,cuyo poder ocupamos solo una infima parte.

En resumen en vez de ponerse nervioso,comerse las uñas,o ponerse idiota o rabioso,transformar toda esa energia negativa en positiva.

1- Antes del partido,cuando la pelota no este en juego,en el entretiempo etc.( esto no es obligatorio,es solo para que no se pierdan detalles del partido ok).LEER O MEMORIZAR MENTALMENTE LO SGTE:

 

"YO QUIERO",en este caso seria :"YO QUIERO",QUE MI EQUIPO GANE ESTE

PARTIDO,EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO,GRACIAS PADRE PORQUE ME HAS OIDO"

(para los no creyentes en vez de padre,pueden decir Gracias Cosmos o Universo).

 

"YO SOY",UNA ANTORCHA DE FUEGO VIOLETA Y TODO LO NEGATIVO QUE SE ME APROXIME ES EN EL INSTANTE TRANSMUTADO.

 

 

2- Luego piensen en uno o varios jugadores y visualizandolos mentalmente uno por uno,envienles mentalmente lo sgte:

 

"YO BENDIGO"LA RADIANTE,BRILLANTE LLAMA VIOLETA QUE HAY EN TI,QUE ES LA RADIANTE,BRILLANTE PRESENCIA DE DIOS,EL "YO SOY",EL SER CRISTICO.

 

Todo lo anterior si es dicho con concentracio mental y con fe,hay un 99 % de posibilidades de que se cumpla o sea consedido.Ya que cuando pedimos,al igual que en el mundo o plano carnal,la respuesta puede ser positiva o negativa.(la clave esta en la fe)

 

Por cierto todo esto puede ser aplicado en cosas mucho mas importantes que un partido de futbol.Pero como dice el dicho popular:en pedir no hay engaño.

Tambien las escrituras dicen:"Pedid y se os dara",siempre y cuando sea algo

bueno para uno, no dañe al projimo,y sea la voluntad del Altisimo.

Osea "EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO"."SOMOS LO QUE PENSAMOS","UNA SOLA MENTE POR SI SOLA ES PODEROSA,MUCHAS

JUNTAS TIENEN PODER SOBRENATURAL".

 

Para los interesados en el tema,mas detalles aqui. http://robertobenitez.com/yosoy/yosoy.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Pillin, se la esta jugando mal, no es en mala pero se equivoco de foro pues este es el cafetero y aqui hablamos de CAFE y MUSAS, si hay amigos peloteros y amantes del buen futbool, pero le repito se equivoco de lugar si usted mira el monitor y lee bien y pinchas donde dice FOROS DE LA ESTOCADA, encontraras un link que hace referencia a deportes, ese es el lugar que tu necesitas, te pido disculpas pero te tienes que fijar bien antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja chaaaaaaaaaaa la media voladita............compadre si va a fumar no lo haga antes de meterse al foro, ve que pone temas donde no van........

 

PD: En todo caso igual va a ganar la roja....por que es el celia y sanchez, ambos ex colocolinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y quien llamo al dalailama,jajajjj, yo creo que se esta preparando pal mundial gay, jajaj, ademas que pasa si jugamos con los brasileros y ellos hicieran lo mismo, igual nos cagan si son mxo mas q nosotros. ya compadre tubo mxa atncion en este foro por hoy, mejor llame a una fundacion de cogida perdon de acogida. jajajjja, hay cada personaje,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo pillin, yo tambien soy bien chileno y me gusta harto el futbol, mirando un buen par de (.)(.) , pero le recomiendo que deje de fumar esa wea que ya le mato casi todas las neuronas, le quedo una parece y esta media weona, no es por ser mala onda, pero fijese donde esta posteando, cuando quiera hablar de un buen cafe y sus musas, postee todo lo que quiera, pero no las tonteras que posteo ahora...:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don pillin, veo que ud no es muy pillin porque se equivocó de sección... eso va en Deportes, acá es para cafés con piernas... si ud quiere alentar a 11 weones hediondos y peludos cosa suya, pero aquí nos gustan las minas ricas, por lo tanto hágalo en la seccion correcta

 

saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no hay una seccion para Locos.....(o podriamos decir locas) jajajajaja

 

 

jajajajajaja. Es como mucho, ¡cada loco que se mete!!!! Podrían poner una norma para que estos espécimen no posteen cuando fumen de la buena:

“Se prohíbe ingresar al foro bajo la influencia del alcohol o las drogas”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

SI TE VAS A HACER LLAMAR "PILLIN" NO PUEDES PLANTEAR ESTE TIPO DE COSAS EN UN FORO DONDE HAY PUROS CALIFAS SEDIENTOS DE CAFES Y MINAS EN COLALESS.

 

IGUAL VOY A ORAR POR TI HERMANO.

 

ESTO IGUAL ME RECUERDA A LA FILOSOFIA DEL CHAPULIN COLORADO:

 

NO ME VA A DOLER... NO ME VA A DOLER... NO ME VA A DOLER ...!!

 

SI ME VA A DOLER... AAAGGG !!

 

CHAO "PILLIN" !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...