Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Hitman : Primera mision Lucerito.

Guest RaMseSH

Recommended Posts

Guest RaMseSH

en el dia de la che lera concrete con ella para esta mision ,asi que

ped铆 los datos de ella .la contacte y concretamos un encuentro.

llego al adjetivo.

llego y me recibe con un baby doll trasparente , o como se escriba ...que no dejaba mucho a la imaginaci贸n.

la abrase nos fuimos a la pieza y altiro la monte sobre la cama,la bese apasionadamente y me respondi贸 quit谩ndome la ropa... ya los dos con el traje de adan y eva ,ella saca un pa帽uelo h煤medo para sacarle brillo al pelado .

luego con una maestr铆a, de donde no tengo idea la saco ya que yo juraba que era virgen...:give_rose:..luego aplica el forrito y se monta y en ese momento me doy cuenta de un errror garrafal para un estocador .me refiero limar con la gua tita vac铆a , ya que me hizo mierda literalmente ...solo apechuge apenas y despu茅s de varias poses solo quer铆a levantar la bandera blanca y no por que sea del colo ,sino por que de verdad me dejo mal.

ya en el descanso del guerrero nos dimos un tiempo para charlar un rato de la life ,hasta que se vino el segundo round.

en conclusi贸n la pase excelente con ella ,cero atados no es apurona ademas creo que nos 麓pasamos de la hora .

espero que te valla bien peru y que tengamos pronto aqui en santiago querido.

un beso y un gran abrazo lucerito.:snog[1]:

Guest RaMseSH

no olviden comer algo ,por que los dejara seco.

:besos: muchas gracias x tu reporte Hitman, la verdad k la pasamos super los dosss...pero si reconoscoo k te ganeee y eso k yo tampoco habia comido :w00t: pero mis vitaminas me estan poniendo muy poderosa jajajaja y claro k yo soy una chica virginal :silvido:

Gracias x tu buena onda...claro k la pasare bien en Per霉 y volvere para todosss :baba:

Un beshito grande para ti tambien :snog[1]:

LUCERITO FIEL :tkm:

Guest RaMseSH

ya me pillaras de nuevo a toda maquina lucero ...

ya me pillaras de nuevo a toda maquina lucero ...

:w00t: ja ja ja ...tu crees k podras ganarmeeee, llegare mas poderosaaa a煤n de mi viaje :taz[1]: jajajajaja

AAhhhh Lucerito, dato calado ella, es inolvidable la pasi贸n o ilusi贸n de pasi贸n, q al cabo es lo mismo porq lo vives como aut茅ntica pasi贸n ( XD ), que le pone desde que la saludas hasta que te vas... del depto. Felcitaciones colega, se vio q la pas贸 bien.

Guest gato plomo

llego al adjetivo.

Adjetivo= es una parte de la oraci贸n que acompa帽a al sustantivo o nombre para calificarlo; expresa caracter铆sticas o propiedades atribuidas a un sustantivo.

Me puedes decir como se llega a un adjetivo?:tongue01:

Guest RaMseSH

me equivoque, hasta los grandes se equivocan:vol: