Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GABY, MUY MUY SENSUAL


Fito Paez

Publicaciones recomendadas

Siguiendo los posteos y recomendaciones, opté por conocer a esta señorita, la que no había logrado pillar hace un par de semanas.

 

Me encuentro con una mina muy muy rica. Morena con un color bronceado fascinante, muy linda, con una mirada picara y sensual que mata.

 

Te habla muy suave, con una voz que te envuelve.

 

Tiene una personalidad fuerte, te las canta de entrada, que te gusta, que no te gusta, a mí no me gusta que me hagan esto otro, etc.. (todo te lo dice con dulzura, que es lo peor)

 

Una vez en la camita, resulta delicioso recorrer su cuerpo lentamente. Claramente le gusta y ciertas partes le dan exquisitas cosquillas. Se entrega lentamente.

 

Tenerla arriba es un placer peligroso. Si se entusiasma no hay como salvarse. Hay que cerrar los ojos y tratar de no escuchar. Verla moviendose es un espectaculo maravilloso, con sus ojos cerrados, sus labios algo abiertos, quejandose muy sensualmente. UFF

 

La encontré tan linda y sensual que no encontraba en que pensar para salvarme de la explosión final y NO lo logré. Me hizo papilla.

Sugiero una ducha muy fría antes de ir.

 

Por último, es muy simpática y entretenida (que peligro)

 

Volveré a verla sin duda, ya que quedé con gusto a poco

 

Gaby, nos vemos pronto.

 

Fito Paez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han contado que la sita Gaby atiende casi con empote, sus bubis y trasero duritos la avalan,,, o sea me han contado eso,,,,

 

 

y los besos de polola regalona,,, uufff,, ojo tb me lo contaron,,, xuuu ya parece reporte,,,

 

 

:JOTEC:

 

 

Wena Fito,, que weno que lo aya pasado genial,,,,:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han contado que la sita Gaby atiende casi con empote, sus bubis y trasero duritos la avalan,,, o sea me han contado eso,,,,

 

 

y los besos de polola regalona,,, uufff,, ojo tb me lo contaron,,, xuuu ya parece reporte,,,

 

 

 

Wena Fito,, que weno que lo aya pasado genial,,,,:1313:

 

El que sabe sabe... sierto??? :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Me han contado que la sita Gaby atiende casi con empote, sus bubis y trasero duritos la avalan,,, o sea me han contado eso,,,,

 

 

y los besos de polola regalona,,, uufff,, ojo tb me lo contaron,,, xuuu ya parece reporte,,,

 

 

:JOTEC:

 

 

Wena Fito,, que weno que lo aya pasado genial,,,,:1313:

 

 

se ven buenas las bubis en las fotos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...