Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE XXVI MEGA-CHELERA NAVIDEÑA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Muchas cheleras que no me hacía presente y reconozco que esta estuvo buenísima. A pesar de lo poco optimistas que estaban los organizadores inicialmente. Gran reencuentro visual con Abigail y Franchesca. Pero todavía estoy con los colmillos filudos con la morena que me impresionó en la mesa más cercana a los camarines. Espero que mi amigo Mafelo consiga luego el dato prometido. A los niños se les rompe la hiel si no se les cumplen las promesas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiburon qlo tampoco fuiste, organicemos una mijuntilla con los lanudos que merezcan de tal para ir.......

 

no es malo. ... onda fiestita para 5?

 

 

 

Esa wea se llama generar expectativas pa la proxima!!!! que saen de manejo de los medios !!! :mogo:

 

Jajajaja. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cago estuvo muy buena de principio a fin y la pascuerita que se bajo del esenario a ponernos las tetas en la cara a todos la cagoo que tetareli ni que ocho cuartos anotado para la proxima y con 5 lachitos siiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...por sobre todo Karol, que con su simpatia, mordacidad e inteligente y refinado humor, ademas de su inigualable calidez se robo mis miradas all night long, y no solo las mias AJ quedo on torticolis y eso que le hicieron sendo masaje descontracturante

Ufffff, imaginate ver los shows de la Fran y de Alia mientras Karol me aplicaba los masajes wn, esta debió ser la chelera donde mejor lo he pasado, sumado a la interesante conversacion con los masters Giardino (el proximo año tenemos que ir a sacar fotos ahi donde le dije colega, jaja), Alfredo Ramos, Chapa y Timmy, (tenis buena punteria wn, jaja).

 

Para mi lo mejor de la noche fue desde luego Alia, pero tambien debo destacar por sobre todo la perfomance de Maite, para mi la sorpresa indiscutida del show.

 

En cuanto a foreras, destaco a las hasta esa noche desconocidas para mi Flakita y Pequeña, muy lindas ambas, sobre todo la flaca. A Secreta la vi muy de pasada, pero la que se robó la noche fue otra vez Melisa, con quien tuve el agrado de bailar algunos minutos, espero poder repetir la experiencia la proxima chelera.

 

 

la camaraderia y entrega de AJ que le falto poco por ir a dejarme a la casa, grande amigo...

 

Gracias por el aventon, master, fue un agrado la conversacion post - carrete. Charla que al igual que la sostenida antes en la vereda, se queda ahi. Y es que es inevitable recordar aquella frase de The Green Mile: "Lo que ocurre en la Milla se queda en la Milla."

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble convocatoria esta Chelera...buenos show y mis felicitaciones son para Maite, por su sorpresiva performance y coronación.

Además tuve la grata compañía de Kamila y mis amigos foreros...lastima q me tuve q ir temprano.

 

Lastima??? Care nalga... Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Chelera... de lo destacable Sofía (literalmente pensé que no había gravedad en el caño)... se pasó. He visto muchos show de strippers y este ha sido uno de los mejores. Bravo por los organizadores!!! :clapping:

Tambien el show de Maite superó mis espectativas, tiene la base para ser stripper... para el poco tiempo que tuvo para prepararse, hizo un show de profesional.:wakko:

Que decir de Angie... rica y jugada... bien por ella. :buitre:

 

Lo más bajo fue el humor, pero bueno, eso es solo una anécdota.

 

Si hacen una fiesta en febrero, capaz que viaje al carrete... sino, los veo en marzo...:xd:

 

Sl2

ADP

 

PS1: Una lástima que haya quedado al agua en la rifa de Maite... pero seguiremos viendo a la princesita hot. :1313:

PS2: Quedé impresionado con Pequeña... capaz y salga de mi semi-anonimato...:JOTEC:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS1: Una lástima que haya quedado al agua en la rifa de Maite... pero seguiremos viendo a la princesita hot. :1313:

PS2: Quedé impresionado con Pequeña... capaz y salga de mi semi-anonimato...:JOTEC:

 

Mish, estas bajando tu rango de edad wn, bienvenido a mi mundo, jaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...