Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Variopinto Día


Heraclito

Publicaciones recomendadas

El día de ayer, me dispuse a cafetear, después de cerca de un más de inactividad por causas estrictamente laborales, partí por visitar a la encantadora Jazmin :mf_bounce8[1]:en el Ika deportes, todo bien, como de costumbre, chica guapa y excelente atención, luego enfile mis naves hacia el Black`s OV, todo muy bien, Naty :wakko: exista como siempre, y el turno estaba muy bueno, con dos chicas que solo había visto de anfitrionas que claramente ameritan una visita exclusiva, luego pensé en ir la Black`s GA, ahí todo mal, la Srta. Administradora, léase VIky, estaba en la caja y de buenas a primeras me dijo si venía a “Sapear, que no quería sapos ni desleales en su local” frente a ese recibimiento me olvide por completo de las Beldades del local y me retire.

Sobre lo último me pregunto, que pasa por la mente de esta Srta. , o es acaso que para entrar a un café hay que ser cliente exclusivo, que clase de educación tiene que trata a un cliente de “Sapo” y finalmente, por qué he de deberle lealtad, yo solo soy leal a mí y a aquellos que se lo han ganado, reconozco que en más de una ocasión he ayudado a alguna chica a cambiarse de local, pero eso no es por “lealtad o negocio con los dueño o Admin de los cafés” es porque me parece que la chica está perdiendo plata donde esta, es más le he mandado varia niñas a ellos, pero si ellos o mejor dicho ella no las ha querido no es mi tema….

Quede tan molesto que para sacarme el estrés tuve que ir a ver a una amiga que tengo por ahí, pero esa historia es para otro posteo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le encuentro la razon, incluso hago un mea culpa y es que nosotros no estamos pa buscarle pega a las niñas, sino para disfrutar de su atencion, esten donde esten, digo mea culpa porque tambien creo haber caido en esto de recomendar chikas o indicarles donde podrian probar cuando ellas me lo piden, pero creo que los clientes no estan para eso.

Para nada justifico el trato de Vicky, pero es entendible su molestia si le sacó a alguna chika que le funcionaba bien.

 

Sin duda su actuar esta cargado de buenas intenciones, pero la mejor forma de ayudarlas es visitandolas y dejando la correspondiente propina esten donde esten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...