Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

melissa


carloco-100

Publicaciones recomendadas

hola estimados, les cuento que la samana pasada tuve la suerte de estar con la maravillosa melissa, esta chica es un manjar, llamo y me dice ok vení altiro ok le digo llago a los 30 minutos me recibe con vestidito azul ajustado muy sexy una buena conversa luego la respectiva duchita sobretodo con el manso sol de ese dia ufff, salgo de la ducha y comensamos jugar besitos de los mas ricos manos por todos lados fuera toalla su mano juega con el niño, sacamos vestido uffffff, luego sosten y disfruto de esas pechugitas pequeñas pero muy ricas luego colales fuera una rica mamada y a cabalgar, que mina mas rica gosando como loca

quisiera volver todas las semanas en resumidas cuentas le pongo nota 6 y talves mas. bueno chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meli es una de las mejores atenciones qe e vivido yo le pongo un 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 porqe no tiene nota es muy rica ami me dejo con una marca pa toa la vida es la mejor en su atencion me gusto la marca qe me dejo es dato calado un 1000000000000000000000000000000 por ciento se paso aprobechen no se arrepentiran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melissa es marca registrada de LEC, hablar de Melissa es como decir "me ire a tomar una coca cola" la bebida adictiva y que todo el mundo debe tomar alguna vez en su vida.

 

Deberia existir una LEY LEC en que este Nombre no sea ocupado por NADIE mas.

 

juntare firmas, estare hoy en Providencia con Irarrazaval recolectando firmas...los espero !!!

 

100 por ciento de acuerdo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melissa es marca registrada de LEC, hablar de Melissa es como decir "me ire a tomar una coca cola" la bebida adictiva y que todo el mundo debe tomar alguna vez en su vida.

 

Deberia existir una LEY LEC en que este Nombre no sea ocupado por NADIE mas.

 

juntare firmas, estare hoy en Providencia con Irarrazaval recolectando firmas...los espero !!!

 

de todas maneras!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...