Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TIFFANY DE RESIDENCIAL J.PEREZ IQUIQUE


El Innombrable

Publicaciones recomendadas

La hora de la tablita (pa que sigan el ejemplo):

 

Nombre: Tifany

Tarifa: 30 mil.

Lugar: Residencial J. Perez (con vivar). Tambien se traslada a domicilio, pero solo si te conoce previamente. HAgo presente si que la mina es para de raja como trabajadora sexual, ya que va tarde mal y nunca a trabajar al J. Perez, pa mi que tiene pololo que la mantiene bien.

Edad: 21 años, nacida en la Serena, de donde proviene.

Medidas: 95-62-95 (al ojo)

Estatura: 1,67 APROX.

Cabello: liso, largo, castaño oscuro.

Piel: trigueña.

Sexo anal: No, pero me da la impresion que si insistes te lo podria pasar de caliente y por mas plata.

Estilo: Mina cuica y despistada aparentemente. Es bien simpatica, jovial, le gusta conversar y si le invitas un trago acepta. Despues ella misma te plantea el follon. Ella misma te empelota, te masajea el niño, te da besitos y cuando estas listos se te planta en cueros sobre ti, parada en la cama se luce exhibiendote su buen culo y las tremendas tetas que tiene. Folla como quieras, a lo perrito, arriba, abajo, etc.

Vagina: Mediana, semidepilada, sin mal olor.

Culo: Bueno, de pendeja pero de buen tamaño.

Piernas: muy buenas.

Tetas: Siliconas, grandes, pezones ricos.

Sexo oral: Si, con condon, se maneja.

Besos: SI, de polola. Es bien cariñosa la perrita.

 

Recomendable: 100% debe ser una de las mejores perras que existen en Iquique, pasa piola como polola porque es harto rica, viste bien, es cariñosa, atractiva y se distingue del resto.

 

NOTA: 6,0 bien ganado.-

 

Ya cabros, manden tablitas como la gente y empiecen a compartir datos como este. Yo acabo de compartirles una buena perra.

 

Quedo a la espera.

 

PD: Alguien conoce a una tal Sussy o Sandra que estaba en Vivar 250?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta super buena tu tabla compadre, esa mina siempre llega como a las 9 de la tarde a la pega....he llamado pero no he ido...pero creo que ahora ire.....respecto a tu pregunta las ubico de nombre no mas, pero alli en esa casa hace poco llego una mina que dice ser de Santiago y se llama agatha es una mina super rica...tiene super buen cuerpo, senos mas o menos grandes...bellisimas piernas....como para recomendar...bueno chaolin kike 75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL OTRO DIA FUI AL J.P. Y ME DICEN QUE TIFANY VA CUANDO SE LE PARA LA RAJA, LO QUE NO LE CREI, YA QUE LA TIENE BASTANTE PARADA Y NO LA VI EN EL LOCAL. ENTONCES LA "DOÑA" ME EXPLICO QUE LA MINA VA CUANDO QUIERE Y QUE A VECES SE PIERDE LARGO TIEMPO, AL PARECER TIENE POLOLO Y ES BASTANTE RICA, ASI ES QUE PUEDE DARSE EL LUJO DE NO DEPENDER DEL LOCAL.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

El otro dia me encontre con esta chiquilla (ella tiene esa muletilla de tratarte de "chiquillo") y le note una cicatriz en su boquita. Segun me conto, una loca le partio el hocico de un combo en la calle y se dio a la fuga.

Hasta el dia de hoy no tiene idea de quien fue y aunque ya dio por superado el lamentable incidente, ahi anda con una pequeña e imperceptible cicatriz.

Todavia va al "WP" (wata perez, ex- JP), y se ha echado a perder la mina, esta muy flaca. Es de aquellas minas que cuando bajan de peso se ven mal, mas rellenitas (no gordas) muestran la "cuera" que realmente tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...