Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Entrelibros - Alejandra


Now

Publicaciones recomendadas

Señoras y señores, tantos siglos sin postear en Santiago de Chile, pura pega nada más, antes de ayer tipin 17:00 hrs., me arranqué a este templo del placer, entro y veo sólo una chica, no tengo más opción, me acerco ella, a simple vista, delgada, rubia, buen ass, blanquita, tetits tipo copita de champagne, lindos ojos, dentadura reguleque, soy medio fijón, pero bien en términos generales, como pasó el escanner oficial, decidí quedarme, tengo que destacar que Alejandra atiende realmente bien, muy sensual y sexual, atención relajada, sin apuros, agarrones varios sin limites, uuffff, además buena conversa, habla bien esta chica, ya que las que hablan en flaite me ahuyentan un poco... habré estado unos 50 minutos aprox., con un consumo bebidístico más dos consumos de ella, cerrando en 5 lucrecias, no estuvo mal en términos de tiempo y plata, podrías haber estado más rato por esas mismas lucas, ojo, y la atención excelente, rico wn!, recomendable pa todos califas, sin lugar a dudas!... NoW off.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que me emociono mas, saber del entrelibros o d usted Now....

Alejandra es la mas experimentada del local... Super agradable de trato y con oficio que ya quisieran otras

un abrazo Now... Llameme cuando tenga tiempo de cafeteo y bien por el mentado entrelibros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy profundamente emocionado de saber ke mi amigo personal Now ha vuelto al redil aca en Santiago........y con un muy buen relato.

 

Habra ke visitar a esta srta.para ver si es merecedora del sello de calidad TT.

 

Amigazo,espero verlo en la chelera mñn,ojala pudiera ir a la junta del Deja Vu.....si no,ya nos juntaremos a camicasear....1 abrazo.:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que haya conocido a la Ale don Now -tanto tiempo- y en efecto, ella ya esta en la categoria de dato calado en el rubro.

 

Ella viene del Yunior de la galeria de los barberos, podria decirse que esa fue su escuela.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea rebienvenido Mr. Now, es verdad Alejandra es lo mejor del turno PM, en lo personal he dejado de ir justamente por lo que usted señala, la falta de niñas ya que ella se ve recargada y debe atender a todo el que llega, en todo caso es la época en que aparecen niñas nuevas a trabajar, así es que esperemos renovación en el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los cariñosos y califísticos comentarios de todos, aguante Gorilla, AJ, Timmy, "El Amante"?!!??, jejejjaj, master, ha tenido mejores nombres!, jaja, vamos a ir retomando de a poco, saludos R.E.D. y a Jota47 !!!, ya nos encontraremos en otro tour!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...