Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUE SIGNIFICA CUANDO TE DAN UN CUNETIADO


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para poder contestar, yo distinguiría:

La hora en que fuiste a verla y qué tan húmedo fue el cuneteado.

Si fue al final del turno y fue húmedo, anda al infectólogo, fuiste el 103 del día, hazme caso....

 

jajjajajjaja...que me hiciste reir....jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino q quiere una buena propina. Dejale una Gambita haber si te los sigue dando cunetiados.

Ahora no es por nada pero deberías abrir un post con que significa q te agarren el paquete...jajaja

 

 

Ilustrenos maestro, porque al menos a mi ,,,,, JAMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habershhh tipico caza bobos,pero si es ruica la nami, yo quedo de webon al cubico y juego nomas...total en busca de eso andamos la mayoria....onofre??

 

No se me hagan los weoncitos cuchos

:dictador::JOTEC::tongue01:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilustrenos maestro, porque al menos a mi ,,,,, JAMAS.

 

Don Chapa, por favor el maestro acá es usted, esto es lo q lo engrandece, su humildad, yo me limito a aprender de mis gurus cada vez q me los encuentro...jajaja

Respecto al tanteo de la mercancía, me imagino q debe ser aplicado por algunas cafetinas con la finalidad de ver q les espera cuando finalicen el turno. Pero son solo conjeturas... Ojalá en un futuro cercano tenga la fortuna de ser examinado de esa forma, hablaría bien de mis Maestros...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aveces cuando te dan un cuneteado, de una mina a un "mino" puede significar solo buena onda, las mas malulas lo hacen para que el "mino" se pase el medio rollo y este ahi ahi.. ahi.. ahi... jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existimos... asi como UDS hombres malos por montones.... pero como digo yo...

 

 

Estos weones no saben lo que tienen hasta que lo pierden,,, siempre recordaran a la que lo hizo feliz... lo dema es una maketa. pero destruible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo similar, pero volvi al otro dia pa ver que onda, pensando que era para tenerme como cliente fijo y luego la mina dejo de pescar a los demas cliente y yo compraba un tesito y los demas me los regalaba ella... para que decir en que termino todo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy destruido, hoy vi una situacion que antes no habia visto, esta MALA MUJER, no solo a mi me daba este tipo de besos, creo que no volvere mas.

 

Porque me pasan estas cosas a mi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrian crear un tema aparte para su discusion que nada tiene que ver con mi desgracia.

 

Lo entiendo amigo Chapa... Vamos por una chela y lo conversamos... En esto ya voyde vuelta y le puedo dar un par de consejos que de seguro le serviran .vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...