Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUE SIGNIFICA CUANDO TE DAN UN CUNETIADO


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

Justamente de eso se trata el tema, la semana pasada una chika de cafe , al despedirme de ella, nos dimos un beso medio cunetiado, casi casi nos tocamos los labios, fue entre mejilla y labios, la verdad me sorprendio gratamente, al parecer yo le gusto, pero igual no quiero parecer POLLO y queria preguntarles q opinan uds.

Sera que en verdad le gusto?

Sera q solo soy una aventura y no puedo proyectarme con ella?

 

Estoy muy nervioso, siempre lei q a otros foreros les pasan cosas asi, pero ahora q me toco a mi, me descoloque.

 

Que debo hacer? Vuelvo pronto o dejo pasar un tiempo para saber si la extrano o.no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Justamente de eso se trata el tema, la semana pasada una chika de cafe , al despedirme de ella, nos dimos un beso medio cunetiado, casi casi nos tocamos los labios, fue entre mejilla y labios, la verdad me sorprendio gratamente, al parecer yo le gusto, pero igual no quiero parecer POLLO y queria preguntarles q opinan uds.

Sera que en verdad le gusto?

Sera q solo soy una aventura y no puedo proyectarme con ella?

 

Estoy muy nervioso, siempre lei q a otros foreros les pasan cosas asi, pero ahora q me toco a mi, me descoloque.

 

Que debo hacer? Vuelvo pronto o dejo pasar un tiempo para saber si la extrano o.no?

 

 

:blink:

 

 

SECRETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapita alejese altiro de ella. Lo kiere llevar por el camino pecaminoso de la lujuria. Abstengase de volver. Muchas chikas de estas tratan de llevarnos por mal camino. A mi me paso varias veces. Y la reto en el momento y le digo ke nunca mas. Por mis labios solo los entrego a mi mujer cuando me case

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder contestar, yo distinguiría:

La hora en que fuiste a verla y qué tan húmedo fue el cuneteado.

Si fue al final del turno y fue húmedo, anda al infectólogo, fuiste el 103 del día, hazme caso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas claro echarle agua... Yo que usted inmediatamente le propongo matrimonio, voy a la galeria Matte paso al selva y de ahi directo a joyas Baron... A comprar la roca... Subo por puente , me desvio a Morande con rosas al cafe con parkas con perreo indescente y enfilo a la pergola a comprar sendo ramillete... Tomo la 226 afuera de la estacion Mapocho y las enfilo al sur me bajo en Franklin paso al FCS II por un buen perreo con la Fanny, le pido el baño al Alex o a Michelle y sigo mi camino a entregarme por completo ya asicalado con flores anillo y con mi sonrisa de galan de telenovela multicultural y mis ojitos azules y mi camisa planchadita... A y con los zapatos bien lustrados eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder contestar, yo distinguiría:

La hora en que fuiste a verla y qué tan húmedo fue el cuneteado.

Si fue al final del turno y fue húmedo, anda al infectólogo, fuiste el 103 del día, hazme caso....

 

Mas que un resfrio no s pega... Dudo que no haya tenido mononucleosis... Con todo el respeto que me merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente de eso se trata el tema, la semana pasada una chika de cafe , al despedirme de ella, nos dimos un beso medio cunetiado, casi casi nos tocamos los labios, fue entre mejilla y labios, la verdad me sorprendio gratamente, al parecer yo le gusto, pero igual no quiero parecer POLLO y queria preguntarles q opinan uds.

Sera que en verdad le gusto?

Sera q solo soy una aventura y no puedo proyectarme con ella?

 

Estoy muy nervioso, siempre lei q a otros foreros les pasan cosas asi, pero ahora q me toco a mi, me descoloque.

 

Que debo hacer? Vuelvo pronto o dejo pasar un tiempo para saber si la extrano o.no?

 

Realmente no lo se Don Chapa,a mi solo me dan besos con lengua....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no lo se Don Chapa,a mi solo me dan besos con lengua....:spiteful::spiteful:

 

Que! !! Besos con lengua! Te desubicaste pesao....yo eso lo hare solo a quien entregue mi castidad. : /

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que! !! Besos con lengua! Te desubicaste pesao....yo eso lo hare solo a quien entregue mi castidad. : /

 

Y eso es lo mas suavecito ke me hacen....,se nota ke no me ha visto en accion.....en mis atakes camicases....jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos dimos un beso medio cunetiado, casi casi nos tocamos los labios, fue entre mejilla y labios, la verdad me sorprendio gratamente, al parecer yo le gusto, pero igual no quiero parecer POLLO y queria preguntarles q opinan uds.

Sera que en verdad le gusto?

Sera q solo soy una aventura y no puedo proyectarme con ella?

 

Tactica cafetera de fidelizacion de clientes, don Chapa. Ni mas ni menos.

Pero claro, Ud ya lo sabia, maestro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega CHAPA, con 5,731 mensajes en este foro, dudo que no sepa lo que significa lo que le pasó.

En todo caso el tema es bueno, pero para mi, es fidelización o le están mandando un mensaje indirecto para que se las juegue.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que necesitas otra visita para salir de toda duda si llegas tempranito y te recibe con un beso tipo dueña de casa esperando con comida a su hombre...esta claro...pero si llegas y en vez de un hola te pide consumo de una...para que seguir opinando po...ta diciendo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las preguntas weonas.....que significa...?

 

que de puro caliente le corriste la boca..o creis que conj eso ya la tenis lista para el matrimonio....tan grande...y,,tan...

 

 

pd......todos estos han dado uno cuneteado ..y juran que son dioses....

Agente Cobra, Arkangel, Assmind, classman, Elija, JL NINJA, Jotacrew, Kayzzer, MAFELO+, mr_frog, RAPTOR_1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente de eso se trata el tema, la semana pasada una chika de cafe , al despedirme de ella, nos dimos un beso medio cunetiado, casi casi nos tocamos los labios, fue entre mejilla y labios, la verdad me sorprendio gratamente, al parecer yo le gusto, pero igual no quiero parecer POLLO y queria preguntarles q opinan uds.

Sera que en verdad le gusto?

Sera q solo soy una aventura y no puedo proyectarme con ella?

 

Estoy muy nervioso, siempre lei q a otros foreros les pasan cosas asi, pero ahora q me toco a mi, me descoloque.

 

Que debo hacer? Vuelvo pronto o dejo pasar un tiempo para saber si la extrano o.no?

 

 

A lo mejor te confundio con un Hombre, no vez que en esos lugares la luz es poca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bocha me hizo recordar que si me senti dios con el primer cunetado que me dieron cuando tenia 13 en el metro una amiga de recorrido al colegio... Y me hice la misma pregunta que Chapita vlaro el contexto era otro... Dejaba de pensar en el futbol y en Senna pilotando los domingos por la mañana y me empezaban a gustar las chiquillas... De ahi en mas todas las mañanas cuando me despedia me tocaba mi cunetado hasta que nos besamos con el impetu de la adolescencia y fui dios otra vez... Que gana de sentir eso ahora esa pureza ahora .vol .chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente de eso se trata el tema, la semana pasada una chika de cafe , al despedirme de ella, nos dimos un beso medio cunetiado, casi casi nos tocamos los labios, fue entre mejilla y labios, la verdad me sorprendio gratamente, al parecer yo le gusto, pero igual no quiero parecer POLLO y queria preguntarles q opinan uds.

Sera que en verdad le gusto?

Sera q solo soy una aventura y no puedo proyectarme con ella?

 

Estoy muy nervioso, siempre lei q a otros foreros les pasan cosas asi, pero ahora q me toco a mi, me descoloque.

 

Que debo hacer? Vuelvo pronto o dejo pasar un tiempo para saber si la extrano o.no?

 

no significa absolutamente nada. ... eres una raya en el agua para ella. ...

 

pasa la luca y ciao. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...