Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe deja vu


jorrodri

Publicaciones recomendadas

estimado, la dirección del café esta en todos los temas referidos del cafe Deja Vu :)

 

la dirección es tara raraaaaan

 

SAN DIEGO #1766, entre Ñuble y Sargento aldea... como ref. esta cerca de la liquidadora de ropa interior Kayser ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un bolita repartiendo flyers en el foro... broma

Otra vez... bajate en el metro Franklin y caminas por San Diego tres cuadras al norte por la vereda oriente pasaras varios cafes de color que no son... cuando llegues al cafe negro ese es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, la dirección del café esta en todos los temas referidos del cafe Deja Vu :)

 

la dirección es tara raraaaaan

 

SAN DIEGO #1766, entre Ñuble y Sargento aldea... como ref. esta cerca de la liquidadora de ropa interior Kayser ;)

 

 

Estan al la´ito mío....minsh...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día martes fui, en en una cuadra donde esta sólito, ninguna competencia por los lados, puerta negra en una muralla negra, intimidarte en un principio pero cuando entras y te repones del encandilamiento del sol de afuera, te reciben con una tremenda sonrisa la señoritas, ese día habían 5, me atendió Katy, simpatica cariñoza algo mecánica pero empeñoza, me comento que solo llevaba 2 semanas en el local, y para otra niña la mas pequeñita era su primer día, recomendable: SI, Volvería: no se, no soy asiduo a este tipo de locales... o puede ser que la Katy me dejo con la bala pasada después del Vip que me quede con las ganas, hay que conocerlo: definitivamente si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal pueblo.... ayer me hice un breve espacio como dijo Milanes y aprovechando que estaba cerca partí a conocer el café de esta emprendedora. Tengo una memoria de pollo para los nombres de las chicas que trabajan ahí, me acorde y converse con Kamila (la conocí en el asado) pero debo decir que son muy hermosas, simpáticas y agradables, tuve suerte porque a la hora que fui las tenia a todas para mi. El local limpio y no es un local caluroso. No tuve mucho tiempo pero fue muy agradable la visita y con la bala pasada para volver.

Éxito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados, finalmente conoci este local, y volvere me atendio una chica muy simpatica , tierna y de pelo suave.

felicitaciones a la dueña por su local ,ah y que tambien esta muy ricarda aunque no se si atiende .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el dia de la chelera como previa fui al deja vu.

con mi adjetivo de cumplir mi promesa adquirida el día anterior ,la cual era

invitara cada una de las chica del local de la bambi.

y probar todos los perreos de ese local..

que para mi los mas destacables fueron los de Kamilita la colombiana con un pedazo de poto que te la encargo y mi nuevo amor Daniela una mujer de metro y medio de puro amor y sensualidad ... lamentablemente los cupas se dejaron caer varias veces así que nos cagaban la onda varias veces,pero se paso excelente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...