Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reon's Birthday


Sigma

Publicaciones recomendadas

Luego de un día extraño con sucesos paranormales con respecto a la pega, dirigí mis pasos a diversos lugares para buscar un lugar dónde celebrar mi cumple, y no los voy a latear con mi tour pero si hare 2 menciones importantes, en primer lugar una cafetina sensible, tierna y amable que no es tragamonedas y ofrece un buen servicio en un local perreador, local a destacar (sólo por ella) Río Merced am/pm que pasé tipo 14hrs y habian 3 chicas pero la que me atendió tenia harto de todo, y bien atenta la chikilla, de nombre tiare o algo asi, (ya se me olvidó, pero era algo por el estilo) no tan alta, crespita pelo largo largo, buenas bubies y amoroooosa jajaja.

y la segunda pero no menos importante mención: DeJaVu; sip, finalmente lo conocí y valió la pena el esfuerzo de llegar allá, errcelente ambiente y atención y el VIP me lo guardare para mi, sólo compartire que tomaron en consideración mi cumple y me dieron un regalo xD, al paso que conocí al señor timmy que pasó por ahi un rato xD

con esto felicito a la dueña por el local y por ahi leí que alguien dijo que es "la casa de todos", yo opino que es muy probable...

saludos y buen café, que lo pasen bien en la chelera y la previa en el local!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un gusto conocerlo colega:good:,y me alegro ke lo haya pasado bien en su cumpleaños,no me cabe duda ke asi fue,pues vi tu cara despues ke saliste del vip con la Melissa:xd::xd:

 

P.D:una aclaracion colega yo VIVO en el Deja Vu.......jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no es chiste .... no te vayan a pegar otros por esta declaracion...jajajaja

 

:chan:

 

Pregunta: no se si esta hablando de los caracoles de la Bambi o de las niñas del Santino Master.......:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cree usted estimado timmy ....

no creo que las chicas del Santino se atrevan a hacerle algo.... jajajajaja

 

.

 

Se ekivoca master,a lo mejor nada malo pero de ke me kieren hacer algo,me lo kieren hacer.....:1313:

 

P.d:a los caracoles de la Bambi me los como con limon:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue un gusto conocerlo & que haya ido a celebrar su cumpleaños al Deja Vu, fue muy grata su visita, pero sería mejor que no se quede solo con esa impresión del vip.. como humilde consejo tómelo pues.. hay muchas variedades & gamas.. ;), como dicen aquí en Chile que frijoles todos los días no es muy bueno, a veces es mejor probar algo distinto ;) , en la variedad está el gusto.. saludos reon =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena visita el Rio Merced fue mi favorito en mis tiempos de reportero inefable... Y la casa de todos por algo e la casa de todos...

Timmy... Mirsh yo crei que solo vivias los sabado en el deja vu .palta pernil en marraqueta jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena visita el Rio Merced fue mi favorito en mis tiempos de reportero inefable... Y la casa de todos por algo e la casa de todos...

Timmy... Mirsh yo crei que solo vivias los sabado en el deja vu .palta pernil en marraqueta jajaja

 

No entendi lo del Rio merced......:xd::xd::xd:

 

Elija,yo ya soy parte del Team Deja Vu,asi ke me puedes encontrar toda la semana alla....jajajajajajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendi lo del Rio merced......:xd::xd::xd:

 

Elija,yo ya soy parte del Team Deja Vu,asi ke me puedes encontrar toda la semana alla....jajajajajajajaja!!!!

 

Porque me gustaba muho el Rio Merced cuando iba como dos años atras

y no sabia que era del TEEM... Mejor, asi puedo mandar fruta con usted .pomelo. Jajajjajajajajjajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...