Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Reon's Birthday

Sigma

Recommended Posts

Luego de un d铆a extra帽o con sucesos paranormales con respecto a la pega, dirig铆 mis pasos a diversos lugares para buscar un lugar d贸nde celebrar mi cumple, y no los voy a latear con mi tour pero si hare 2 menciones importantes, en primer lugar una cafetina sensible, tierna y amable que no es tragamonedas y ofrece un buen servicio en un local perreador, local a destacar (s贸lo por ella) R铆o Merced am/pm que pas茅 tipo 14hrs y habian 3 chicas pero la que me atendi贸 tenia harto de todo, y bien atenta la chikilla, de nombre tiare o algo asi, (ya se me olvid贸, pero era algo por el estilo) no tan alta, crespita pelo largo largo, buenas bubies y amoroooosa jajaja.

y la segunda pero no menos importante menci贸n: DeJaVu; sip, finalmente lo conoc铆 y vali贸 la pena el esfuerzo de llegar all谩, errcelente ambiente y atenci贸n y el VIP me lo guardare para mi, s贸lo compartire que tomaron en consideraci贸n mi cumple y me dieron un regalo xD, al paso que conoc铆 al se帽or timmy que pas贸 por ahi un rato xD

con esto felicito a la due帽a por el local y por ahi le铆 que alguien dijo que es "la casa de todos", yo opino que es muy probable...

saludos y buen caf茅, que lo pasen bien en la chelera y la previa en el local!!

Fue un gusto conocerlo colega:good:,y me alegro ke lo haya pasado bien en su cumplea帽os,no me cabe duda ke asi fue,pues vi tu cara despues ke saliste del vip con la Melissa:xd::xd:

P.D:una aclaracion colega yo VIVO en el Deja Vu.......jajajajajajajaja

Que cree usted estimado timmy ....

no creo que las chicas del Santino se atrevan a hacerle algo.... jajajajaja

.

Se ekivoca master,a lo mejor nada malo pero de ke me kieren hacer algo,me lo kieren hacer.....:1313:

P.d:a los caracoles de la Bambi me los como con limon:xd:

fue un gusto conocerlo & que haya ido a celebrar su cumplea帽os al Deja Vu, fue muy grata su visita, pero ser铆a mejor que no se quede solo con esa impresi贸n del vip.. como humilde consejo t贸melo pues.. hay muchas variedades & gamas.. ;), como dicen aqu铆 en Chile que frijoles todos los d铆as no es muy bueno, a veces es mejor probar algo distinto ;) , en la variedad est谩 el gusto.. saludos reon =)

Fue un placer tenerlo en casa, y si se da otra vuelta... Bienvenido

Besos nos veremos pronto ;)

en una de esas paso a cobrar el caf茅 que me ofreci贸, xD :buitre:

Wena visita el Rio Merced fue mi favorito en mis tiempos de reportero inefable... Y la casa de todos por algo e la casa de todos...

Timmy... Mirsh yo crei que solo vivias los sabado en el deja vu .palta pernil en marraqueta jajaja

Wena visita el Rio Merced fue mi favorito en mis tiempos de reportero inefable... Y la casa de todos por algo e la casa de todos...

Timmy... Mirsh yo crei que solo vivias los sabado en el deja vu .palta pernil en marraqueta jajaja

No entendi lo del Rio merced......:xd::xd::xd:

Elija,yo ya soy parte del Team Deja Vu,asi ke me puedes encontrar toda la semana alla....jajajajajajajaja!!!!

No entendi lo del Rio merced......:xd::xd::xd:

Elija,yo ya soy parte del Team Deja Vu,asi ke me puedes encontrar toda la semana alla....jajajajajajajaja!!!!

Porque me gustaba muho el Rio Merced cuando iba como dos a帽os atras

y no sabia que era del TEEM... Mejor, asi puedo mandar fruta con usted .pomelo. Jajajjajajajajjajajjaja

Guest Darth Vader

wajajajajaja...

en reirme cmm!!!

DV

yo ya soy parte del Team Deja Vu,asi ke me puedes encontrar toda la semana alla....jajajajajajajaja!!!!

bah! me hicieron imaginar a timmy en colaless, ahora como cresta borro esa imagen? :angry: