Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Re - planteo


Sigma

Publicaciones recomendadas

Hoy tuve un mal dia en la pega, salí pateando la perra y como para bajar las revoluciones como de pasadita entré al Zotano asi por ser, después de pelear con mi bolsito en busca de la maldita moneda de 100, (estúpida manía de subir 100 pesos a las bebidas en estos locales) me dispuse a buscar a la flaca de la última vez pero estaba rodeada como con 4 comensales así que me fui para el otro lado a lo que cayera... en eso se me acerca una rucia así como de mala gana y me pregunta "que vay a querer?" (0 glamour); una bibia; coca o fanta?; no sé, Fanta; ok pero esta medio desvanecida...

ante esta respuesta sólo miré a otra parte para ver a quién visitar a la próxima, (si es que la hay)

al regreso con la bibia me pregunta el nombre, media vuelta y algo que intentó ser un perreo o se rascaba la espalda conmigo, no lo sé, mientras le di 2 sorbos cortitos a la shit que trajo y lo dejé tirado (para el caso estaba bien cochinita la barra) en esto se da vuelta y me mira con una cara entre (según ella) sexy y según yo medio ebria y me pregunta weas, que para efectos de mi reflexion no importan. luego se dio vuelta y me dijo, "estoy cansada" y simplemente se quedó mirando mi vaso. Yo me puse a mirar el ambiente y no había nada bueno que rescatar la verdad salvo una flaquita bien empeñosa que estaba medio camuflada cuando entré, asi que agarro mis cositas, meto la mano al bolsillo a ver si encontraba algo y por ser "amable" le pasé 500, y la muy care raja me dice; "y no te da verguenza dejar 500?" lo que gatilló obviamente en mi cabeza la célebre frase "y quién ·%&· te creí @·$2$·*/ y la re #~$%/-* que te %@&-º"

pero cortésmente le dije "tienes razon, no debería dejar nada por fome y niún brillo" (estaba enchulada pero ni así llegaba a ser bonita la muy...) en fin, después de este mal rato me replanteo lo siguiente, será que ya el hilo cafeteril se me acabó? será que el retiro golpea mi puerta? por qué ya no es lo mismo de antes, donde al entrar la musa intentaba "encantar" al cliente y no sólo mover el culo pensando que con eso basta? dónde quedaron esos gratos momentos casi íntimos donde se podía compartir con una musa mas que un café, más que un perreo, más que una grata conversa? (ya no quedan como la evelyn que lo tenía todo) y como ya me fuí en volá de nuevo, se cierran transmisiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...eso es una senal estimado...cuando el encanto se pierde es dificil de reencontrar....se lo dice uno que ya hace mucho rato que no le encuentra sentido al cafeteo...y como dicen por ahi yo me cure del maldito placer de la cafeina...y si no alejese un tiempo...y vea si reencuentra la.motivacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Mejor tomese una bebida en un toples y le haran un perreo como corresponde y qedara mas q feliz, en los cafes con perreo son puras minas tragamonedas, y mas encima en la mayor parte de los casos bien penqitas, lo digo por experiencia propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mister ... es bien sencillo andabas inomodo por el mal día y se sumo al hecho de no encontrar lo que buscabas en el café. Tomese un tiempo o bien no busque el perreo (olvidese de ese tipo de cafés por un tiempo) y si la necesidad de un baile es tan grande a un topples, cambiar de aire nunca es malo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que el perreo bruto y sin sentido, lo que al parecer anda buscando es esa extraña mezcla de conversa buena onda y bailecito sensual, que poco se da en estos días (o es conversa o es el baile). En el mismo Zotano, de ser en la tarde solo hay una opción víable: Tamara.

 

Como dice Timmy, en algunos cafés todavía se puede encontrar eso. Igual tengo mis datos, pero en varios de ellos mi satisfacción más que al dato preciso se debe al feeling que se genera con la musa, y que es fruto de varios años, visitas y muchos consumos.

 

Saludos estimado, y para la próxima tendrá más suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este local es así a veces hay algunas chicas y cosas rescatables y otras solo da para el olvido, lamentáblemente el problema de los aseos deficientes es crónico ahí hace un rato largo que, la GSC es mi casa principal pero por algo este antro lo visito muy a lo lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya poh Reon... Se parece a mi un año atras asi que cuidese no vaya a terminar con la casa en la espalda....

Ahora si es valiente y anda con la coraza antiempote tomese la 301 o la 226 y bajese en Nataniel y Franklin en am pase por el Friends coffe shop uno y pregunte por Fanny dato calado si no peguntele a Now.... En am tambien en el Heaven si quiere una buena conversacion pegunte por Karol (la hica que me avompaño en la chelera que tambien ira a la proxima AJ) ete cafe esta en Franklin entre San Diego y Prat... Pidale un tema Bollywoodense y simplemente facinese.... En pm por el mismo barrio en el ya citado Deja vu (la casa d todos) tiene pa todos los gustos... Como quiere conversa y mas de un simple perreo le recomiendo a Meli que sae de sensualidad o la Dueña a quien aparte de un vio perreador creo s disfruta mas con una danza arabe que le salen el despipe y despues converse de economia o lesiones tramatologicas o preguntele por Clos Apalta casa Lapostol cosecha 2004, a ver que le contesa.... Eso si a todas estas chicas ha devisitarlas con la claridad de que puede quedar Brain Damage Member o sea como el maese Elija .vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece los buenos ánimos, pero me aparté casi un año del cafeteo y me reencontré con la mardá hace poco, pero siempre con ese vacío de una musa integral, en todo caso mañana viernes tengo una entrevista con una psyco a ver si me ascienden, después voy a celebrar mi cumpleaños por ahí, a ver si encuentro algo chevere para comentar.

y creo que si se da la oportunidad, finalmente voy a poder conocer el tan mencionado de ja vu, que con tanto reporte ya me imagino cualkier cosa xD

saludos y buen café!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...