Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RANKING LEC CAFETEO INTENSO


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

SEÑORES DE LA GLORIOSA ESTOCADA ME ES GRATO INDICAR QUE SOY UN ASIDUO LECTOR DE ESTE MARAVILLOSO FORO POR LO QUE CREO QUE ES MOMENTO DE PLANTEAR MI INQUIETUD , HACE YA UN TIEMPO ATRÁS SALIO EN ESTE MISMO FORO UNA PUBLICACIÓN DE AQUELLOS CPP QUE OFRECEN SERVICIOS :wakko: QUE SON DE AQUELLOS DONDE SE PASAN GRATOS MOMENTOS, ADEMAS EVALUADOS POR LOS PARROQUIANOS DE ESTE GLORIOSO FORO, Y QUE EN ALGUNOS CASOS HAN ESCRITO SUS AVENTURAS EN ESTOS TEMPLOS DEL PLACER CAFETERIL, ES POR ESTO QUE HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN Y PROPOSICIÓN DE REALIZAR UN RANKING DE LOS 10 MEJORES CPP OSEA LOS TOP TEN DEL GRANDIOSO STGO DONDE SEAN ABUSIVOS MALDADOSOS O MAS BIEN SONDE SE PASE SUPER BIEN :wakko: ESTO CON EL OBJETO DE PODER HACER UN TOUR Y UNA PREMIACION AL MEJOR CAFE POR SUS SERVICIOS SU ATENCION ETC TODO ESTO EVALUADO POR LOS MODERADORES O QUIEN SE SIENTA CAPACITADO PARA TAN DIFICIL TAREA ..JAJAJAJAJA:taz[1]: EL PREMIO SERA UN DISTINTIVO DE LEC PARA TAL CAFE QUE ES UN 10 EN TODO SENTIDO .....NO SE SI SE SUMAN A LA PROPUESTA ESTIMADOS CONTERTULIOS SERIA DE PELOS HACER UN TOUR COMO COMISIÓN ORGANIZADORA ......:clapping:

 

SALUDOS SEÑORES DE LA GLORIOSA LEC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Califa:

Lo que usted propone no es una idea nueva, tanto es así que otro foro lo estuvo haciendo durante un tiempo, pero a mi parecer el tema es que la entrega de un galardón del foro debe cumplir con algunos requisitos:

1.- Compromiso del café con el Foro, es decir que de alguna manera sea un centro de atracción de nuestros cafeteros y que tenga alguna compensación el asistir a ese lugar.

2.- No todos los locales son comparables ni de gusto general, no es lo mismo un buen café con perreo intenso que uno cadenero, considerándo que los dos están en primer lugar en su categoría.

Por mi experiencia sólo he visto que los dueños de café sólo tienen interés transitorio en los reconocimientos de algún foro cafetero y no concitan un interés masivo como era antiguamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Califa:

Lo que usted propone no es una idea nueva, tanto es así que otro foro lo estuvo haciendo durante un tiempo, pero a mi parecer el tema es que la entrega de un galardón del foro debe cumplir con algunos requisitos:

1.- Compromiso del café con el Foro, es decir que de alguna manera sea un centro de atracción de nuestros cafeteros y que tenga alguna compensación el asistir a ese lugar.

2.- No todos los locales son comparables ni de gusto general, no es lo mismo un buen café con perreo intenso que uno cadenero, considerándo que los dos están en primer lugar en su categoría.

Por mi experiencia sólo he visto que los dueños de café sólo tienen interés transitorio en los reconocimientos de algún foro cafetero y no concitan un interés masivo como era antiguamente.

 

Estimado Jota... Sin animo de querer dar alas a a la idea de Califa.... Creo que en ese momento (caracoleo aparte y bien aparte pues estoy siendo todo lo objetivo que fui hace años atras)... Si hay un cafe que lo consigue, y e el Deja vu.... Aporte constante al foro, lindas chicas para toooodos los gustos, bebia en lata heladita, cafe Juan Valdez... Perreo. Si no es el cafe mas transversal al que van CamiCases y Galeristicos al quesi cuento las visistas y posteos causa la misma y mas conmocion que el mismo Black's cuando se abrio... No se cual cafe puede ser si nos este

como dijo DS es el "eslabon perdido" entre cadena y CamiCase y eso se agadece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...