Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cumpleaños Angie Black GA - Viernes 09-Dic PM


Land Rover

Publicaciones recomendadas

de puro... capaz que me deje caer por alla pa conocerla, espero eso si, llegar antes que oscuro... pa no pillarla toda embetunada con la escencia gastropoda del INMENSO maestro.

 

Eso.-

 

PD... De llevarle regalo, serian caramelos de Wasabi, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ire a verla y le dejaré mi regalo estandar para las cafetinas cumpleañeras: doble propina.

 

Sorry por la frialdad, pero nosotros tambien tenemos que ser mecanicos con las minas de repente -si a las finales ellas no son nada de nosotros-.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a conocer a Angie. Estaba radiante y muy contenta. Algunos compañeros fueron a verla. Vi que uno de ellos le regalo un latigo. Genial el regalo. En cambio yo la hice reir un poco.

 

Puedo agregar que hoy es un día magico para ella.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/size]514457]de puro... capaz que me deje caer por alla pa conocerla' date=' espero eso si, llegar antes que oscuro... pa no pillarla toda embetunada con la escencia gastropoda del INMENSO maestro.

 

Eso.-

 

PD... De llevarle regalo, serian caramelos de Wasabi, jajaja

 

wujajajajjajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto fui un poco más temprano pues debía volver a la Florida a completar, unos trámites le deje el látigo justiciero sacamos unas fotos que subiré prontamente prevía, comprobación con la moderación estaba el Arkangel en la escena disfrutamos de la, esmerada atención de la festéjada vuelvo reiterar mis felicitaciones a la musa y desearle como no todo el sexo, felicidad, y buenos deseos en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...