Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maratón en el Deja Vu


Elgordinhoquen

Publicaciones recomendadas

Efectivamente no veo porque algun forero no reconoceria si visita el cafe deja vu, prometo q al menos YO, el dia que vaya, lo reportare.

 

"S"ierto que "Ci"

 

Asi como lo defendi Don Chapa unos post mas arriba,ahora ke estoy decepcionado de ud.el ULTIMO VALUARTE de la moral y las buenas costumbres,siento mucho tener ke denunciar ke nos ha MENTIDO:dictador:,pues ud.SI fue al Deja Vu y no lo ha reconocido como prometio,es mas estuvo hasta ke el local cerro,e incluso y esto es lo ke mas me decepciona....ENTRO AL VIP!!!!!!!

 

No podia creerlo cuando me lo dijeron,el ultimo bastion de la pureza al ke yo admiraba habia caido en pecado........ahora me he kedado sin idolos.....:cryy::cryy:

 

 

P.D: a las ricas paaaaaaaaltaaaaaas!!!!:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Insisto, debe tratarse de una lamentable equivocacion, yo no fui, si existen pruebas de lo contrario porfavor, que se expongan, de lo contrario esto solo se trata de un intento de enlodar mi impoluta imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuu puros comunicados de prensa

si va o no va Chapa a la casa club... Da lo mismo, si lo quiere contar o no tambien... Y Timmy quien es usted pa denunciarlo, con todo el respeto que me merece amigo.... Eso no se hace. No ha pensado usted que probablemente el maestro Chapa tiene a alguna chica que lee este foro a la que le dijo JAMAS me veran en un cafe CamiCase y usted le causa tremendo problema con esto, que feo Timmy.... Reflexione acerca de lo que hizo y vera que tengo razon

atte

El Apostol

Saludos de adviento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapa.... En un cafe perreador??? Chapa... En el Deja Vu??? Noooooo como se te ocurre....

 

A no ser que lo haya visto algun forero, alguna chica... Pero que tiene si va o no va???

 

Lo dejo a su criterio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, debe tratarse de una lamentable equivocacion, yo no fui, si existen pruebas de lo contrario porfavor, que se expongan, de lo contrario esto solo se trata de un intento de enlodar mi impoluta imagen.

 

Ojala sea asi Don CHAPA,pues seria un alivio para mi,saber ke aun tengo a alguien a kien admirar en este mundo pecaminoso......

 

Y Timmy quien es usted pa denunciarlo, con todo el respeto que me merece amigo.... Eso no se hace. No ha pensado usted que probablemente el maestro Chapa tiene a alguna chica que lee este foro a la que le dijo JAMAS me veran en un cafe CamiCase y usted le causa tremendo problema con esto, que feo Timmy.... Reflexione acerca de lo que hizo y vera que tengo razon

atte

El Apostol

Saludos de adviento

 

Un Justiciero,eso es lo ke soy Elija-a esta altura ex-amigo-un hombre ke no teme decir la verdad y exponer las mentiras e injusticias ke pudiera cometer cualkier miembro de este foro.......No olvides que: "NADIE escapa a la luz de la Linterna Verde"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala sea asi Don CHAPA,pues seria un alivio para mi,saber ke aun tengo a alguien a kien admirar en este mundo pecaminoso......

 

 

 

Un Justiciero,eso es lo ke soy Elija-a esta altura ex-amigo-un hombre ke no teme decir la verdad y exponer las mentiras e injusticias ke pudiera cometer cualkier miembro de este foro.......No olvides que: "NADIE escapa a la luz de la Linterna Verde"

 

Ex amigo usted se llama Timmy Turner y veo en su firma un monton de basketbolistas que resultaron algunos bastante wekerekes.... Asi que aonde esta el tal linterna verde???? Ah anda a hacer justicia cuando te ambien a verde pa que editis adestajo .pomelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...