Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maratón en el Deja Vu


Elgordinhoquen

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por sus palabras Elgor, usted es muy amable & gentil, tan simpático & buen bailarín ehihihi, hasta salsa & bachata bailamos pues! tan lindo!... espero regrese el Lunes a vernos!! =), ya queda invitado! =)

 

& Alfredo usted sabe que yo lo invité, no diga eso que yo me digne a invitarlo porque ya lo he hecho =).

 

Saludos a todos =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya esta bueno ke alguien diga la verdad de una vez x todas!

 

Yo como nuevo suministrador de chicas del cafe de mi amiga debo decir ke el UNICO ke realmente no ha ido al Deja Vu es el unico forero puro y casto de verdad,nuestro ejemplo y guia en el camino del Señor: San Chapa,al cual no se le ha visto ni se le vera jamas ni sikiera la sombra en este lugar del pecado......:vol:

 

No como otros ke cada vez ke voy para alla ahi estan ellos,disfrutando de la compañia de las bellas srtas. ke laboran alli..........y ke ahora se hacen los lesos...o no M_ _ _ _ _ _ O????????? :nunu:

 

Te corrijo, hay que buscar al que no ah pecado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran saludo para Bambi y todas sus bellas chicas...y mucho exito...!!!...hoy particularmente disfrute de ser atendido por Kamila, mami usted esta muy guapa...sin lugar a dudas es adictiva, espero volver a visitarla y disfrutar de sus encantos y la sensualidad que tienen las Colombianas.

 

Saludos.

 

Pero siempre low perfil...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta bueno ke alguien diga la verdad de una vez x todas!

 

Yo como nuevo suministrador de chicas del cafe de mi amiga debo decir ke el UNICO ke realmente no ha ido al Deja Vu es el unico forero puro y casto de verdad,nuestro ejemplo y guia en el camino del Señor: San Chapa,al cual no se le ha visto ni se le vera jamas ni sikiera la sombra en este lugar del pecado......:vol:

 

No como otros ke cada vez ke voy para alla ahi estan ellos,disfrutando de la compañia de las bellas srtas. ke laboran alli..........y ke ahora se hacen los lesos...o no M_ _ _ _ _ _ O????????? :nunu:

 

 

tan wennas las paltas... jajaja

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta bueno ke alguien diga la verdad de una vez x todas!

 

Yo como nuevo suministrador de chicas del cafe de mi amiga debo decir ke el UNICO ke realmente no ha ido al Deja Vu es el unico forero puro y casto de verdad,nuestro ejemplo y guia en el camino del Señor: San Chapa,al cual no se le ha visto ni se le vera jamas ni sikiera la sombra en este lugar del pecado......:vol:

 

No como otros ke cada vez ke voy para alla ahi estan ellos,disfrutando de la compañia de las bellas srtas. ke laboran alli..........y ke ahora se hacen los lesos...o no M_ _ _ _ _ _ O????????? :nunu:

 

 

Gracias por nombrarme como ejemplo Timmy, intentare seguir firme a mis principios e incorruptible frente a estas tentaciones.

Sere fuerte y seguire alejado de este lugar.

Y bajo ninguna circunstancia me hare el Leso, porque si llego a ir, no sere como esos que se hacen los Lesos y no lo aceptan.

Prometo ademas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por nombrarme como ejemplo Timmy, intentare seguir firme a mis principios e incorruptible frente a estas tentaciones.

Sere fuerte y seguire alejado de este lugar.

Y bajo ninguna circunstancia me hare el Leso, porque si llego a ir, no sere como esos que se hacen los Lesos y no lo aceptan.

Prometo ademas

 

1Dichoso el que está absuelto de su culpa,

a quien le han sepultado su pecado;

2dichoso el hombre a quien el Señor

no le apunta el delito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Jamas he ido al local en cuestión (el que diga lo contrario que hable sin problemas), pero lo que me parece curioso es justamente eso, acaso es pecado ir al cafe que tantos lo niegan ?

 

Apoyo lo que dice Ciber,,,,

 

 

:JOTEC:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo esperemos que no lo pillen en algún renuncio no mas, su credibilidad se puede ir a la cresta

 

 

Seria terrible, mi credibilidad en el foro es justamente MI TESORO, y lo que me motiva a seguir adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Amigos por sus saludos en mi cumpleaños & a quienes me acompañaron, especìficamente a Elgor & Malboro que se han comportado muy lindos conmigo, les agradezco en el alma todas sus buenas palabras & cumplidos =).

Elgor usted tiene que regresar, fue un caballero con todas las chicas & en especial conmigo tan lindo & sus palabras me hicieron sentir muy feliz.. usted es chèvere, no sabe la dicha que me da leer su reporte, espero tenerlo de vuelta el Lunes como dijo.. & lo pasaremos bien bacano.

Abrazos & siii que viva colombia,Brasil & Chile!!! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Desmond por sus palabras.. me hace muy feliz tambièn, cuàndo serà que regresa??, espero verlo pronto pues, de pronto aunque digan que tienen que ir a confesarse & a hacer mandas los foreros despuès de visitar el deja vu, ir a predicar al paseo ahumada & a la plaza de armas.. ninguno se ha arrepentido ahahahah!!!, los pecados siempre son redimidos cuando hay arrepentimiento & yo no veo ni rastro.. si no han hecho na malo, aunque digan que necesitemos un exorcismo, Dios es grande & compasivo.. asì que yo creo que ya estàn toditos perdonados pues, vengan sin miedo al confesionario del vip, con nosotras las santas sores carmelas del monasterio & la madre superiora =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria terrible, mi credibilidad en el foro es justamente MI TESORO, y lo que me motiva a seguir adelante.

 

UD. siga asi no mas Chapa,sea fuerte y no haga como yo ke he caido en el mal camino y ke cuando muera,me ire derechito al hogar de Belcebu............,a menos ke ud.rece x mi alma.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Srta Kamila

fue un gusto estar en la reales conmemoraciones de su natalicio y haber bailado, todos los ritmos.

Espero ir el lunes, se el destino no decide otra cosas.

besos sus hermosos labios .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgor, gracias por ir y entretener nuestro día me gusto bailar salsa contigo, comer helafo 3 sabores, picotiar papitas maní, comer torta, fue un dia muy grato para mi... Y el termino del dia fue entre chistoso (por lo del carnet) y grato ;)

 

Me gusto tu reporte, eres de los que asume al deja vu y que a foro abierto no teme decir, YO FUI AL DEJA VU Y ME GUSTÓ!.... Sierto C... M... ??

Saludos y besos a todos byee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajjajaja, nunca pen

(11 miembros y 3 visitantes)

elgordinhoquen, Bambi Deja Vu, CHAPALAPACHALA, CiberHifi*, darth vader, desmond, JI sung park, JL NINJA, Kamila Deja Vu, MARLBORO*, R.E.D*sé que un simple reporte diera pa tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no veo porque algun forero no reconoceria si visita el cafe deja vu, prometo q al menos YO, el dia que vaya, lo reportare.

 

"S"ierto que "Ci"

 

Innecesario y te pasaste .vol

Bueno el reporte elgor... Creo que cumplio un fetiche que solo se veia desde los tiempos de El Padrino... O LPP cuando era joven y a nadie le molestaba entregar sodas todo el dia....

Memorable eso de estar todo el dia en el Deja Vu.... Ni yo en mis peores tiempos gastropodos, ademas la administracion no me lo permitiria, ni las lucas tampoco jajaja

ya dejemos la desvirtuadas pa mas rato y el cumple estuvo genial, con Kamila d negro y rojo en lenceria y de ojitos verdas retelinda mi paisa... Mali sinceramente cada dia mucho mejor.... Litia con faldita supergirl cautivante y por supueto su conversa un full de entretencion.... Katty de blanco y rojos labios la cago pa estar fuera de serie d esquisitq y esos ojos de siberiana que tiene, ahhhh un poco mas de perreo jefa style y uffff de aqui a rokie del año y la Dueña con sus colaless hilo dental solo provoca ahhhhhhggggg ternura

grande deja vu.... Y la torta estuvo buenisima y ademas en compañia de Karol la velada estupenda

saludos fraternos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...