Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maratón en el Deja Vu


Elgordinhoquen

Publicaciones recomendadas

Estimados

como prometido a la srta Dueña, la fue a ver en su nuevo local de trabajo...

pensaba yo, me quedo una media hora, e ya... a ver se alguien contesta el teléfono para ir a tomar unas chelas de día libre... pero el gran cachero universal dispuso de otra manera...

llegue al lugar de los echos a las 15.30, pido para ver la toda poderosa, un minuto y me abrazan de manera efusiva, era la dueña ( bambi pa la family miranda)

café a la vena, sin porquerías de azúcar y sacarinas. bueno bueno, como que senti todo el poder de Colombia. pero no era bien así... me informa la dueña que una de las niñas tenia años en fiesta... les cuento 1.70, 23 años y el culo echo a mano, grande, bello, pa hacer le tchlr, ella se llama Kamila, bueno varias bebias tomadas, hay que pasar al vip, donde les digo, realmente me senti very importante... otros detalles tiene unos lindos ojitos verdes, que van de mano con la piel morena que tiene.

finalmente llegaran varios maestros, que por prudencia, no los nombrare, pero realmente son el faro de la LeC en la materia...

la otras niñas preciosas, hubo un momento que tenia a 4 en vuelta bailando...

fue una tarde muy agradable, transpire mas que la ...

siendo las 21.20 cerramos literalmente el local...

parece que será punto de encuentro en los días libres

Srta la Dueña la felicito y le deseo el mejor...

esta confirmado la presencia de ese hermoso ramillete en la próxima chelera del día 16. :wakko:

y que Viva Colombia jejejejjjejejeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algun dia me tendre que vencer mis miedos y aprehensiones e ir a uno de esos cafe!!,, creo que me lo propondre como meta pal 2012

 

Don Pucho, ud cree que nacimos ayer..

 

Elgor se paso, prácticamente todo el dia metido en el Vip….eres muy califa..jajaja

Se agradece el reporte Quennte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta bueno ke alguien diga la verdad de una vez x todas!

 

Yo como nuevo suministrador de chicas del cafe de mi amiga debo decir ke el UNICO ke realmente no ha ido al Deja Vu es el unico forero puro y casto de verdad,nuestro ejemplo y guia en el camino del Señor: San Chapa,al cual no se le ha visto ni se le vera jamas ni sikiera la sombra en este lugar del pecado......:vol:

 

No como otros ke cada vez ke voy para alla ahi estan ellos,disfrutando de la compañia de las bellas srtas. ke laboran alli..........y ke ahora se hacen los lesos...o no M_ _ _ _ _ _ O????????? :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente reporte elgor :lpp:,,,, puedo dar fe de que se paso muy bien jejejeje,,,,

:paranoico:

 

puedo decir con los ruidos extrañoz en el vip,, me asuste por tu integridad y me vi en la OBLIGACION de entrar tambien a ver que pasaba,,,,:1313:

 

yo pase a saludar a la sita kamila en el dia de su cumple,,,, y despue corriendo a misa ya que me cerraban la iglesia

 

taba rico el helado,,,,:xd::xd::xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...