Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte encuentro vip con bambi & kamila.


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Día sábado en la tarde después de pagar cuentas ....me acorde del café de la bambi , y como no sabia la numeración camine desde la alameda hasta el café ... así aprovecharía vitriniar ...pasando por lo Dianas pase a jugar unas fichas ...y siguió me rumbo al local de ella.para asegurarme llame al timmy pasa saber los horarios ..pero no serbio de mucho ya que llegue y el local todavía estaba cerrado....asi que espere un poco en el paradero de la esquina y empece a averiguar hasta que el elgo la llamo y parti de-nuevo....llegue y el local estaba vació ,obvio si recién habían abierto.

habian una chica en la barrra y para ser sincero me digo el nombre y se me olvido altiro...despues llego la kamila una colombiana ma reca que la chucha y me mostro un moreton por que se habia caido en el metro asi que me ofreci a sobarle asi que fui con ella al vip....buen perreo la mina se maneja eso si yo altiro pregunte lo que no y si se podia hacer ,ya que uds.saben soy caliente pero respetuoso.todo lo que se permetia lo hice:vol: jajajaja

despues de hacerle nanai me encontre con dos foreros ...pero no soy sapo asi que no los nombrare .

despues me fui al vip con bambi...tambien con un perreo bueno se paso super bien ......cabe decir que las dos son hermsas...

 

ya mas prendido que el mismo infierno no tube opcion de ir al paraiso de franklin a desquitarme con alguien .....pero eso es otra historia....

 

saludos y besos a la bambi & y kamila.:taz[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La casa oficial del transversal...

Buen relato Hitman

tantos relatos del Deja Vu se nota que es el cafe que la llea... Hoy Katty de blanco Impactante... Aunque le dolia la guatita.... Staff completo y una grata compañia que se me fue al vip y no pude despedir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por sus palabras, hubiese estado bueno que me sobara los moretones del culito colombiano, yaque me cai en la escalera del metro & gracias al cielo tengo un culito como resorte que me salvó de algo peor =) será que volveremos a verlo Hitman ??? =),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por sus palabras, hubiese estado bueno que me sobara los moretones del culito colombiano, yaque me cai en la escalera del metro & gracias al cielo tengo un culito como resorte que me salvó de algo peor =) será que volveremos a verlo Hitman ??? =),

 

por supuesto que si, kamila ...hay estare pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por sus palabras, hubiese estado bueno que me sobara los moretones del culito colombiano, yaque me cai en la escalera del metro & gracias al cielo tengo un culito como resorte que me salvó de algo peor =) será que volveremos a verlo Hitman ??? =),

 

Otros prefieten caerse de hocico.marlboro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada Hitman, eso no es cierto.. me encantaron sus palabras.. & sobre todo su intención de ayudarme con lo de mi caída en el metro =) !!.. gracias & no se olvide que tiene que regresar =), besos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...