Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

De Paseo por lo Cafes??


Juanan

Publicaciones recomendadas

Estimados Cafelenturientos:

la semana entrante voy a Santiago por lo que me gustaria saber sus recomendaciones para hacer mas agradable mi visita ya que hace mucho frio y se necesita abrigar el cuerpo o no??

quien me da un datito??

gracias muchas gracias por favor concedido:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira para el frio......el Din venden unas estufas re-baratas...jajajajaja

Compadre todo el centro esta lleno de bueno datos....dese una vuelta por el foro y se dara cuenta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayase derechito a la Galeria Santiago Centro. No perrean pero Puta que hay filete.

Si llega temprano recorra todos los cafes de la galeria en Am, y cuando valla terminando la vuelta ya estaran haciendo el cambio de turno y se pega otra vueltita, esta vez en PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayase derechito a la Galeria Santiago Centro. No perrean pero Puta que hay filete.

Si llega temprano recorra todos los cafes de la galeria en Am, y cuando valla terminando la vuelta ya estaran haciendo el cambio de turno y se pega otra vueltita, esta vez en PM

Chu... con esta recomendacion seguro que tiene que venir con un saco de plata y con el colon desinflamado pues la cafeina lo hara cag..., en todo caso hay hartos cafes y buenos cafe es cosa que haga lo que le dicen, lea los post anteriores y tome una buena desicion, no se deje enga帽ar, a se me olvidaba que lo pase bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Cafelenturientos:

la semana entrante voy a Santiago por lo que me gustaria saber sus recomendaciones para hacer mas agradable mi visita ya que hace mucho frio y se necesita abrigar el cuerpo o no??

quien me da un datito??

gracias muchas gracias por favor concedido:alabar:

diga que tipo de caf茅 busca (con o sin perreo) para orientarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diga que tipo de caf茅 busca (con o sin perreo) para orientarlo

mientras sean en Stgo Centro me sirven

mmmmmmmmmmm de las dos opciones mejor pa que nos vamos a hacer problemas un perreo mas un perreo menos o no??:w00t:

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras sean en Stgo Centro me sirven

mmmmmmmmmmm de las dos opciones mejor pa que nos vamos a hacer problemas un perreo mas un perreo menos o no??:w00t:

gracias

entonces hagame caso ^^....

ja ja ja ja aj ja aj.... balla a los cafes con calefaccion.... hay barios ali amunategui, ika ex marilin, kako's micro.... en esos no pasara frio ^^

o como dice el mod... el skorpio's.... al lado de la estufa ^^.... pero en realidad hay varios para refujuarse del frio x_X

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...