Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sabado de Teleton, Ayudando a todos los niños!


Wantan

Publicaciones recomendadas

Sabado en la tarde y despues de un almuerzo contundente (error, si va a perrear coma ligero) y el respectivo deposito en la cuenta de la Teleton salimos a dar una visita cortita a Karol, una amiga del Heaven. Sopeado como zalaquett en animal nocturno y sin muchas lucas, pues tenia un compromiso a las 7, llegué a un desertico café, donde habian dos chicas (una en VIP) y Karol en barra y un ambiente mas parecido al camarin de la cato que al de un café. para ser justos era el dia el apagado no las chicas... sino preguntenle al cajero part time :chan: .

 

Para mi sorpresa habian rostros conocidos (lo que es mucho ya porque no conosco a nadie), especialmente un caracol cajero de turno (AJ), paso y veo solo tres hombres conversando (Elija, Timmy turner, Dark Sage), pregunto si son de LEC y me uno a la conversa, pasados 5 minutos y despues de ya caer la teja nos emperifollamos hacia otro lugar cruzando la calle (no recuerdo el nombre) entrando, mismo ambiente, 2 chicas, una en barra y otra en VIP. par d eminutops y nada, sale la chica del vip y dark sage me tira al choque "atienda al muchacho" le dice, consumo de turno, me sacan de la mano y perreo, pero perreo al aire libre no era lo que buscaba asi que le pregunto ¿y cual es el menu para hoy? "Vip y premium" me contesta, la diferencia era casi obvia asi que sugerí cortar el perreo y arrancar al premium :D. aqui nada que decir, buen perreo, la chica guapa, sonrisa de modelo, culito a mano, pasa la prueba de la moneda sin problemas y weeena pal.. perreo. tres canciones y pa juera, contento pero con ganas de mas veo que en una esquina la hermandad era tres para uno... yo seguí con la chica de sonrisa linda (soy un pico pa los nombres asi que pida referencia a dark sage) me pide otro consumo pero claro 3 pa uno e sdesventaja asi que le pido unirnos y hacer un 4 pa 2 (teamwork en su maxima expresion), derrepente me doy cuenta que estaba perreando con la misma asi que me uno a mi compadre Timmy y separamos el grupo en dos esquinas de perreo, ahora con una morena guapa de buen meneo, de cariñitos en la orejita mientras perrea, en fin ninguna queja.

 

calmados los animos y con meta cumplida salimos y dividimos el grupo, los tres que quedamso fuimos a "Deja Vú" donde la querida Bambi. Café de atencion grata y recomendable 100%, chicas lindas, simpaticas y con bailecito arabe de la dueña incluido (por lo menos en esta ocasion :1313: ) escucahmos un par de temas. nos tomamos un Juan valdez (OJO un cafe bueno en un CCP...) y derrepente se desaparece el primer valiente (se demoraria un raaaaaaaaato en aparecer y saldria mas sonriente de lo comun), aprovechando en momentum me llevo a Camila, colombiana de hablar tibiesito, caderas anchas y perreo pegadito. salimos y otro consumo ya era demasiado, eran las 8 y habia llegad a las 5:30, habia perdido mi tramite de las 7 pero ninguna queja al respecto, buen sabado y como teniamos todas las ganas de pasar la meta creo que dimos todo por los niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

EXCELENTE REPORTE WEON!!!!

 

Con razón no contestabai el teléfono el sábado.... :vol:

 

DV

 

PS. Ha sido identificado un nuevo especimen de gastrópodo... el CARACOL CAJERO... OMG!!! :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Wantan... Se me habia olvidado como mucha otras cosas su rostro de la chelera... Luego le recorde por la referencia cafetera... El que lo envio a perrear fui yo, no DS... Pa que vea que me cayo bien... Es dificil confundirme con DS, al menos fisicamente.... Grata su compañia y su relato y siento no haber podido seguir acompañandolos aunque la elada resulto al fin muy entrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte socio,la verdad ke el cafeteo ese dia estuvo muy bueno,yo habia comenzado temprano en el Deja Vu.......puta ke estuvo weeeno eso!!!!:wakko:

Estaba esperando el metro y me llama mi compadre DS y me pregunta ke donde estaba y justo se iban a juntar con Elija donde estaba yo,asi ke volvi pa atras,total ke le hace el agua al pescao! eso si le dije ke me invitaran,xq ya me habia gastado mis wenas lukas antes.Nos fuimos al Heaven,pero el ambiente estaba maoma no mas.....a proposito,aprovecho de corregir a Wantan,el ke estaba en la caja era Giannicus no AJ....:xd::xd:,de ahi nos fuimos al CFS2 nos atendimos con Valeska.....rica la señorita y tiene un muy buen perreo:1313:,lo mas notable fue el perreo a 3 bandas ke nos mandamos Elija,DS y yo con ella....NOTABLE!

Despues Elija nos deja (tenia ke hablar con su sicologa) y nos fuimos al Deja Vu,donde siempre se pasa un rato agradable.....buena conversa y leseo x mi parte con las chikillas.

La verdad es ke para ser una junta improvisada,salio excelente,lo pasamos la raja! ojala se repita....saludos cotertulios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaja chuta un par de errores en el reporte, bueno me dieron mal el dato del nombre del cajero entonces, y eso que me lo reconfirmaron.. oiga se agradece el pase de la señorita.

 

na que decir ese dia estuvo la raja aunque gasté mas de lo previsto. y con respecto a lo de mi compadre, aun le tengo fé, lo he visto en accion y juega a lo arcangel, siempre de weon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir (en forma muy paltosa) que nunca voy a creer cuando me traten de unica...

Me vendieron la pomaa...

Me tendre que dar una vuelta al black's a pasar las penas jajajaja...

Buenisimo el reporte, se nota que lo pasaron muy bien... Sobre todo en el FCS1... Debe haber quedado extaciado el DS (por lo que me contaron)... Hombres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir (en forma muy paltosa) que nunca voy a creer cuando me traten de unica...

Me vendieron la pomaa...

Me tendre que dar una vuelta al black's a pasar las penas jajajaja...

Buenisimo el reporte, se nota que lo pasaron muy bien... Sobre todo en el FCS1... Debe haber quedado extaciado el DS (por lo que me contaron)... Hombres

 

:chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...