Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alicia, Gran Experiencia.


Magistrado Dodos

Publicaciones recomendadas

Bueno era un día viernes y la verdad es que no quería saber nada de estocar minas que no conocía, puesto que hace unas semanas atrás, ya había salido de un watazo enorme con una argentina... La cosa es que al revisar el home de este noble foro, me detuve en Alicia y tras buscar reportes de ella y darme cuenta de que solo existía uno, muy alentador, me decidí. Llamada de rigor y tras unos segundos y unos cuantos tuuuuus, ella me contesta, me encantó su voz, se escuchaba ultra simpática por lo que me entusiasmé mas a visitarla. Agendamos para el día siguiente (sábado por la noche), quería traermela a mi departamento pero un desaguisado hogareño me hizo cambiar de planes, pero como su departamento es tan céntrico, que me quedaba a solo cuadras del mio, tomé la de decisión de irme caminando, llamo para confirmar numero de departamento, y ella muy atenta me da las indicaciones necesarias. Los tramites convencionales con el conserje a lo cual este me responde "suba mi´jo" en un tono muy coloquial. Subo y pienso en esa wea de "yo cacho que la mina debe ser mas charchetua que yo...". Pero cuando ella me abre la puerta, me encuentro con una mujer muy linda a mi gusto, unos ojos preciosos, linda figura y picardía a flor de piel, obviamente me quedé. Me provocó muy buena impresión, una gran simpatía que te hace sentir como si fuera tu amiga. Pasé a la ducha, y tras envolver mi torso en una toalla, salí. Ella, recostada con su baby doll negro a rayas tipo cebrita, me invita a acercarme a ella y me ofrece algo para beber, y me pregunta que te gustaria que te haga???, a lo que respondo: "Hazme de todo, violame, soy todo tuyo!!!!", bueno no precisamente le dije eso, le dije "mmmm, me gustaría que empezaramos por unos besitos, una cosa poca, te lo dejo a tu consideración" no soy de exigir mucho. Hombre, en cosa de segundos ella se sacó el baby doll y empezó a darme unos besazos con lengua incluida que me encantaron y que solo son o fueron comparables a musas (no se si de mayor extirpe) como Florencia o Zuanna de Relax, si la colombiana. Me sentí realmente en una nube camino al cielo, de recibir tan acalorada muestra de pasión (me hizo recordar a mi ex, a la que alguna vez prometí matrimonio y por suerte me arrepentí a ultima hora). No hay cosa que caliente mas que los besos de polola, por lo que fue un comienzo excelente. Luego baja besando todo el cuerpo que va camino de la boca al waton tuerto, aplica preservativo, y comienza un blowjob de antología, sencillamente memorable, dedicado que me hizo aferrarme de las sabanas y cerrar los ojos. Después se montó sobre el waton tuerto y comenzó a moverse primero de manera suave, para después ser una verdadera batidora, tan así, que a la cama se le quebraron las patas de tanto bamboleo, y yo en pleno éxtasis le dije "demosle nomas, al infinito y mas allá". Sabe como satisfacerte. La puse en cuatro, ella te hace la pelea porque se mueve hacia atrás para que tu, ni siquiera hagas algún esfuerzo y vamos jugando al papá y a la mamá, cuando me viene un maldito calambre a la pantorrilla... aaaaah no puede ser, pero bueno, traté de afirmarme de otra forma y que creen, otro calambre en la otra pantorrilla, recuerdo que por ahí me dijeron "wn comete un par de plátanos, (la fruta se entiende) con esa wea se te pasan los calambres", bueno después de mi chascarro y a petición mía, le pedí que siguiéramos en posición paraguaya, por dios vernos a los dos juntos uno detrás del otro, frente a un espejo que ella tiene en su habitación, a un lado de la cama, es impagable, 40 lucas se hacen pocas para el tremendo placer que recibes a cambio. Conversación muy distendida y relajada y a la segunda patita, besitos de polola que no ha visto al pololo en meses, posición misionera, mientras ella abajo mio, besaba mi cuerpo, pero mi estado físico me hizo cambiar rápido de posición, no soy un adonis, pero tampoco un balón de fútbol, pero decididamente debo entrar al gimnasio, correr con lluvia para echar andar la adrenalina, dejar de comer completos a la salida de la pega, y obviamente, visitar a la Alicia mas frecuentemente. Terminamos en americana. En síntesis, una gran experiencia que recomiendo a ojos cerrados.

 

Saludos

 

Magistrado Dodos (o Rodrigo Domi como Alicia me conoce Jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que soy wn se me olvido la tabla...

 

Datos generales:

Nombre = Alicia (Pelirroja).

Edad = Tiernos 21 años.

Internet= Quien mas que Laestocada.

Costo= 40 lucas.

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Si, te jode un monton pero filo.

Fono= Deja buscarlo... 8 172 8186

Horarios= Full time

Comunicacion: Simpatica al fono.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 51% (la mina es de verdad una amiga. Muy simpática)

Estatura = 1.62 (sin tacos claro)

Contextura = 6.0 (la clásica figura de niña, pero abundante en curvas)

Cara = 7.0 (linda, muy linda, ojos muy expresivos)

Nivel de Photoshop= Casi nada. Es ella la de las fotos.

Trato: 6.0 (super cercana. Una amiga).

Besos = 7.0 Besadorasa.

Pechos = 7.0 (grandes pechos, naturales)

Culo = 7.0 (tiene un trasero gordito pero durito)

Pussy = 6.0 (La nota solo porque no me apetece mucho, pero no tiene ningun olor raro)

Mamon (Que es eso, prefiero llamarlo Blowjob) = 6.0 (C/C Bueno, con dedicación)

Movimientos pelvicos = 7.0 (muy buenos, gran variedad de movimientos desde mov. suaves hasta feroces cabalgadas, la mina parece que practica equitación)

Calidad de sonido= 7.0 (Muy buenos quejidos cuando llega al climax)

Anal = Nose. Que es eso????

Ambiente = 6.0 (Bonito departamento, finas terminaciones)

Atención= 7.0 (su atención fue excelente, una compañera ideal en la cama)

 

Promedio Final = Creo que un 6.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...