Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Cafeteo de Errores


Forero Amigo

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que no cafeteaba, y estaba tan perdido sin saber a que cafe ir y sin saber a quien llamar, para preguntar algun buen dato, asi que traté de ubicar a Mr Boricua. pero me informaron que este weon ya no viene al centro a cafetear (no sera que se llevó a un par de cafetinas para la casa?)

 

Bueno me acorde de Mr. Cigarrete, llamado de rigor y me dice "Forero Amigo, estoy en el Aruba" que es esa wea le pregunté, a lo cual me indica "es un cafe que queda en el pasaje Matte, donde le hacen tocaciones a mi nuevo compañero de ruta, al cual llamaré Mr. iNOcencia.

 

Bueno parto al Aruba, al llegar veo a Mr. Cigarrete y Mr. iNOcencia acosando, SI, tal como se lee, acosando a una señorita que lucia bastante contenta con este par de señores, la sita en cuestión es bastante simpatica, buena para la talla (no se si para reirse en la fila), bueno como caminé tanto, llegué medio tensionado a lo cual ella amorosa me hace un masajito en el cuello, no soy experto en masajes ni mucho menos, pero de que me quitó la tension me la quitó, Luego la señorita le dice a Mr. iNOcencia te hago un masaje ? y al "inocente" le llego a salir agua de la boca quiza que wea en su mente perturbada se le abra ocurrido.

 

Bueno entendí en ese instante que este par de señores hace un recorrido bastante largo en este circuito del café, asi que me dijeron:

 

"ya vamonos pollo" (pollo? me dijeron pollo? par de weones pense yo, pero como estoy desactualizado omiti comentarios, baje el moño y los segui como un pollo sigue a sus guias), bueno yo caminando atrás de ellos, los escuche comentar "tenemos que ir a ver a un filetito de primer corte" y vi que jugaron al cachipun" (yo pense, puta que estan cambiados los tour , ahora se tiran al cachipun de quien paga ?) PRIMER ERROR !!!

 

Al entrar vi al "filetito" y el que gano al cachipun (Mr. Cigarrete) fué el primero que compró el vale y raudo se fue a conversar con la chica en cuestion, risas, abrazos, besos, caricias, solo falto que le hiceran un mamón ahi mismo.

 

Ahi dije a xuxa el cachipun es para ganar la atención brillante de la chica, y tal cual no mas fue la wea, pues al otro señor y a mi la mina ni nos pescó.

 

Después de un rato, timidamente dije "nos podemos ir?" me miraron medio enojados estos 2 weones, pero cosa estraña me dijeron "tienes razon", (me senti orgulloso por 1 segundo), peeerooo SEGUNDO ERROR!!!, me dijeron "debemos ir a ver a una mina de la GSC" . (claro andaban apurados los weones pues se acababa el horario AM.)

 

LLegamos, al Marilyn, y esta vez el cachipun lo gano Mr. iNOcencia y se atendieron con una chica bastante simpatica, yo como pollo, fui el ultimo en sacar el vale, pero a esta señorita yo SI la conocia, (por fin pense una cara conocida) y me ubique al medio de los 2 señores como para poder conversar algo siquiera, TERCER ERRROR !!! trataba de hablar algo y recibia patadas y codazos, al parecer el que gana el cachipun tiene la potestad de la atencion, yo trataba de entablar alguna conversacion, alguna palabrita, al menos una mirada !!! y nada wns !!! la unica wea que me dejaron hacer fue tomarme mi tecito, si ni siqueira le pude dar un beso en la mejilla a la Karen, pero bueno debo decir al menos que ella es muy simpatica, un cuerpo muy armonioso y facil sonrisa.

 

Despidos de rigor, y aca el ultimo pero no por eso menos ingrato CUARTO ERROR !!! Mr. Cigarrete y Mr. iNOcencia partieron con direccion a Cousiño los trate de acompañar pero me miraron con cara de pocos amigos diciendo "NO POLLO, tu no estas entendiendo las reglas del cachipun, vete y sigue tu camino"

 

Asi que agarre un taxi y me tuve que ir a trabajar con esa sensacion cuando uno se siente en corral ajeno.

 

Espero algun dia poder sacar piedra, papel o tijera y compartir aunque sea una vez esa grata atención que tienen las señoritas en los cafes para con ellos.

 

Ps. Tuve que escribir este thread a estas altas horas de la noche pues, es muy probable que lo editen.

 

Saludos Cordiales.

Forero Amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad... Es altamente editable... Forero Amigo pense que estaba muerto, con todo respeto y sin malos animos, justamente (no me lo va a creer) el viernes pregunte por usted a un amigo que no cafetea. Buena ruta, pero mala experiencia... Espero su amigo Mr. Boricua (supongo queestara en mision de paz en Haiti) vuelva a Chile algun dia pa que lo acompañe a cafetear como en los viejos tiempos... Alguna vez cafetee con ustedes dos y lo pase el despipe (sobre todo cuando me enseño a ver sin los ojos)... Referente a sus acompañantes, deben estar durmiendo en los laureles pero bueno, si usted los busco para cafetear, supongo que seria pues les tiene confianza...

Un abrazo y saldre del monasterio si ambos me invitan a un buen cafeteo como.un par de años atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda...que no esta todo dicho...y siempre hay nuevas tecnicas...pero forero amigo creo que son otras epocas...las que se viven..

solo se que Mr. Boricua lo estuvo buscando...pero creo que este wn ya se curo del bendito placer de la cafeina...porque creo que vago por varios horas en el centro...y NO CAFETEO...increible pero cierto...

dicen que solo quedan los recuerdos de esa cumplicidad que se daba con su persona...para sacar todo el potencial de servicio de aquellas chicas.....donde nunca primaron los juegos de selccion...sino que todo era compartido y de que forma...

Boricua nuevamente los dejo...ya que esta en una cruzada de colonizacion de otras tierras y nuevas sensaciones...quizas en un futuro cercano...lo contacte para evocar tiempos aquellos..

 

ahhh tendra que recuperar training para estar a la altura de tan distinguidos senseis...de la new cafeina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en otros menesteres realmente... El otro dia con RED rm vez de ir a cafetear fuimos a almorzar y lejos del centro... Y ayer mismo DS me invito un tourcito Frankliniano y por suerte andaba con Timmy Turner y Wantan... Porque yo le dure menos de media hora... Realmente esa llegando mi hora final cafetera... Prefiero conversar al perreo ¿que me esta pasando? Sera evolucion ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo reporte amigo forero, cada ves que iba leyendo me achunchaba mas en mi asiento de la pega y escondía mis manos como queriendo evitar hacer algún gesto que pareciera piedra, papel o tijera (sera mucha la empatia)... Al lado de los maestros, solo queda mirar y tomar nota para aplicar los conocimientos a posteriori, siga la senda del incansable amante del buen cafe CP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tour se mando forero amigo, me hubiera encantado acompanarlo, pero justo ese dia por tema laboral no me encontraba en Santiago.

Para la proxima avise.

 

Puta que lata haberme perdido ese tour que se mando forero amigo, espero que haya una nueva oportunidad para acompañarlo,,,

Este par es WUEON....o les falta comprension lectora.....AMIGO FORERO dice que el tour no fue nada agradable y el par lo envidia...o quieren saber que se siente el ser ignorado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas por estos lados el Forero Amigo...y vuelve por los mismos derroteros de antaño...En todo caso ud. es libre de escribir lo que quiera en este foro pluralista, pero como le dije aquella vez, se lo repito hoy DEJESE DE ANDAR HACIENDO REPORTES DE FOREROS...aca estamos para hablar de las cafetinas, no para exaltar a los foreros-cafeteros...ya se lo decía en su debida oportunidad cuando exaltó hasta la saciedad al forero Boricua, que por lo demas no creo que se haya sentido bien con tanto halago...los maestros se sienten mal ante esta innecesaria pleistecía.

 

Ahora aparece Forero Amigo reportando sobre 2 nuevoa amigos-foreros y reportando extasiado ante las peripecias de estos....

Para hablar de los maestros, su sabiduría, andanzas y consejos un forero de aca (ya retirado) está haciendo un libro al respecto y en donde demás ud. podría colaborar plasmando sus vivencias cafeteriles con estos maestros...al igual que los apostoles escribieron sobre su maestro Jesús.

 

Es más, como recomendación le pediría a los moderadores que hicieran un apartado especial que se llamara algo así como el "RINCON DEL MAESTRO", en donde ud. Forero Amigo y otros contaran sus experiencias con los maestros y cuales son las enseñanzas que han adquirido con ellos (recordemos que los MAESTROS son bastante reacios para dar a conocer sus enseñanzas, mas que nada la dan en la prática, como las enseñanzas que recibe Forero Amigo cada vez que sale a cafetear).

 

Los maestros en esta oportunidad opacaron a las cafetinas....la próxima vez vaya solo a cafetear Forero Amigo, y haber si ahí nos relata como son las cafetinas, si son altas, bajas, potonas, tetonas etc. porque hasta el momento sus reportes dejan bastante que desear al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajajj en resumen,,,,tus amigos cafeteros son unos pobres y tristes weones...que no son capaces de conseguirse una mina rica FUERA DE UN CCP..y andan como guiña..a ver si salta la liebre....ERROR!!! HORROR°!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trataré en lo posible de contestar. copiando un par de frases del reporte.

 

acosando a una señorita que lucia bastante contenta.

amorosa me hace un masajito en el cuello

Luego la señorita le dice ....etc etc

 

2da chica:

conversar con la chica en cuestion, risas, abrazos, besos, caricias

La idea es aclarar que la señoritas no solo son bla bla bla y estan dispuestas a juguetear un poco siendo que NO son cafe de perreo.

 

La tercera señorita:

chica bastante simpatica

Karen, pero bueno debo decir al menos que ella es muy simpatica, un cuerpo muy armonioso y facil sonrisa.

No soy de describir fisicamente a las señoritas, me quedo con el tipo de atenciones que realizan, pues en gusto en cuanto a fisico no hay nada escrito.

 

Por otra parte, no soy yo quien trató en este thread a los foreros de maestros, mas bien fue ud al menos 8 veces.

 

 

porque hasta el momento sus reportes dejan bastante que desear al respecto.

En eso si estoy de acuerdo.

 

Por ultimo el reporte lo escribo yo, si el moderador de la sección no esta de acuerdo lo elimina y listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quienes tienen un poco más de trayectoria Alfredo, como tú, debieras saber que éste tema es fiel expresión del lachismo y, como foro pluralista, como también lo destacas, es entendible que se exprese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

De hecho... sólo faltó que se les hubiera unido Boricua para que se hubiera reeditado el cuarteto de la muerte del cafeteo...:vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malagradecidos.

Después reclaman que no hay reportes y consultas tipos de "hasta donde se puede llegar en un cafe de falditas"

 

Luego cuando los mencionan en algún thread se quedan callados y nada reclaman.

 

Bueno por eso esta claro que esto va en bajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...