Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Timbre Sexo seguro


buenaventura

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros y señoritas,

Queria comentarles hace rato mi inquietud. Es un hecho que el sexo seguro como cliente siempre es un valor diferenciador. Por lo anterior, les queria pedir sus opiniones respecto a crear un timbre sobre la foto como el de "sale" con algo asi como "SS" (de sexo seguro) que pudieran agregar las señoritas que esten dispuestas como parte de la atencion a mostrar su carnet de sanidad. en este sentido seria una tranquilidad que motiva por lo menos en mi caso mas que el precio , ya que supongo que todos tiene familia. no dudo que las chicas les convendria porque aumentaria su demanda y quizas hace a las chicas LEC un ejemplo. Ahora que lo vi en el detalle de pamela me convenci mas. Agradecere mucho sus comentarios al respecto en especial de nuestras respetadas y bellas señoritas.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece mala idea, pero recuerda que un carnet de sanidad NO ES SEGURIDAD DE NADA.

Creo que estos examenes y controles son cada cierta cantidad de meses y puede ser que tu veas el carnet timbrado el dia 1 de un mes y el dia dos exista contagoio de una ETS y nunca lo sabras.

Pero insisto, no es mala idea, habria que darle mas vueltas al tema y ver los pro y los contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece mala idea, pero recuerda que un carnet de sanidad NO ES SEGURIDAD DE NADA.

Creo que estos examenes y controles son cada cierta cantidad de meses y puede ser que tu veas el carnet timbrado el dia 1 de un mes y el dia dos exista contagoio de una ETS y nunca lo sabras.

Pero insisto, no es mala idea, habria que darle mas vueltas al tema y ver los pro y los contra.

 

X2... Sigo leyendolo y no lo creo (esta vez no e en broma) respondio justo lo que queria expresar... El carnet de sanidad es solo una foto no un video, por tanto no asegura nada mas que en el momento en que se realizo el examen la persona no tenia esta o aquella ITS... Pero como bien apunta Chapa eso no te asegura que dos dias despues si se haya contagiado

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, agradezco susu comentarios y para continuar con la discusion, tengo claro que es una foto, que es falsificable y todo eso, pero al menos refleja que hay una intención de cuidarse que se toma el trabajo de ir a chequearse, y por ultimo si ya tiene sida no se lo van a renovar , asimismo la idea es que la chiquilla no se ofenda cuando lo pidas. Algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno estimado Buenaventura que haya expuesto el tema, pues es de gran interés, como le expresé en privado.

Tres cosas. Una sobre el fondo. El carné de Sanidad no asegura que no exista algún tipo de contagio posterior al exámen, es cierto, sin embargo si denota a alguien que se preocupa por si misma, la chica y que denota respeto por sus clientes.

La segunda, sobre la forma. En cada ficha y preocupados de éste tema, hace ya bastante tiempo dispusimos agregar en "detalles" la opción "Carné de Sanidad". Así, cuando cada chica llena su ficha sobre la materia esa pregunta se hace, chequea y consigna.

La tercera, nuestra posición. El foro nació, como tantas veces lo hemos dicho, para proteger a los foreros (clientes calientes) que consumen servicios sexuales. Protección en los datos, para no perder lkas, protección también en se salud, informando acerca de riesgos y prevención en esta materia. Sexo Seguro es fundamental. No solo de calidad en cuanto al servivio, sino que de calidad en cuanto a la prevención.

Por último, una reflexión. Por extrañas circunstancias muchas veces he recibido como respuesta, al tocar este tema con chicas, que "les da verguenza ir y decir, yo, universitaria etc etc soy escort y necesito controlarme". Claro que no debe ser fácil, sin embargo el bien que está en juego es la vida, que en intensidad supera la imágen. Es preferible que se caiga la cara de verguenza antes que se caiga la vida.

Ninguna chica puede enojarse si se le pide carné de sanidad. Es su deber y a la vez el derecho del cliente exigirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente tema; creo que es necesario mas informacion para que todos los participante se interioricen y conozcan como es esto del carnet de sanidad.

No sé como funcionará esto en el foro, si acaso se le exigirá a la chica que se publica tener su carnet de sanidad al dia, de lo contrario no podrá publicarse. O funcionará o implementará de otra forma.??? Acaso se creará un espacio donde se podrá discutir el tema...????

Tambien me gustaria informarme con respecto a la posicion de las chicas de acuerdo a este tema, saber que opinan ellas, ya que como cliente caliente es fundamental conocer su postura.

Bueno, eso.....ahhhh y saber que opinan la administracion del foro frente a tan importante tema.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PARECIO INTERESANTE ESTE POST Y PREOCUPACION DE BUENAVENTURA:good:

Si es muy cierto que el Carnet de Sanidad es muy importante en toda las chicas que trabajamos en este rubro de la sexualidad...

 

Tambien es cierto que no detalla nada de lo que podamos tener interiormente, pero si demuestra la higiene y preocupación de nuestra persona...

 

Tambien es cierto que quisas muchas chicas no tengan el Carnet de Sanidad por que se les hace un tramite ir al hospital ya que esto al principio lleva horas y dias seguidos para hacerte los examenes ya que es un hospital público y no te hacen todo en un mismo día a muchas chicas quizas les parece tormentoso como ami...

 

PERO eso no significa q no se cuiden, muchas chicas llevan controles particulares

ya q incluso es mas seguro y mas privado....

En mi caso muy aparte del carnet de sanidad q llevo mis controles mensuales y trimestrales...

 

Tambien tengo mi ginecologo personal, como cada chica lo debe de tener creo yo...

y ahi me controlo siempreeee¡¡¡¡¡ sigo mis examenes IMPORTANTES cada 6 meses como

es el VIH, anuales PAP entre otros...

 

OJO :rtfm:

Tambien es importante usar un buen preservativo q sea duro y fuerte para k no se

rompa :quebrada: y no terminemos asustados :omg:

 

En mi caso no me molesto en mostrar mi carnet de Sanidad...lo eh hecho muchas veces y cuando todo es con respeto es mucho mas agradable y eso habla bien de la persona :snog[1]:

 

No seria malo que nuestros clientes vengan con C. d S. :wakko:

 

Besos a todos :besos:

Se despide su Fiel Lucerito los :tkm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapa si bién es cierto los examenes son confidenciales, estos se realizan todos los meses, pero si yo noto algo raro puedo ir y pedir asistencia oportuna, como asi si se me rompe un condón también ellos realizan el examen de sangre y los dan de inmediato¡,,,, por lo general una Ets lleva de 2 a 3 días de incubación y aparecen algunos síntomas, o tal vez no lo presentes, pero si me realizo de manera mensual examenes habría tiempo de tratar la enfermedad¡..en caso de portar algo extraño.

 

 

 

Estando totalmente de acuerdo con usted pamerik, me parece importante solo un alcance que es quizas al que ser referian algunos,,,,, En efecto la generalidad de las ETS tienen un periodo de incubacion corto, y suelen presentar alguna sintomatologia, pero en el caso del VIH, aun cuando la bibliografia es poco exacta al respecto, se han detectado periodos de incubacion y latencia (donde no es detectable) de hasta 6 meses,,,, Es por este motivo que puede perder fuerza al menos en este caso el tema del control mensual,,,

 

Eso seria,, solo un aporte que me parecio pertinente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente las pruebas serologicas del VIH lo detectan a partir de los 3 meses de iniciado el contagio.

 

Es un muy buen tema el puesto por buenaventura y mejores las respuestad de los foreros, las chicas y los admin

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen, la suegrencia del timbre Sexo Seguro sobre la foto de la señorita = Yo me cuido y tengo evidencias que te puedo mostrar. No pretende nada mas, cada cliente lo valorara de acuerdo a su percepcion particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte en tus examenes Pamelita.:good:...pero la atención no es de acuerdo a la hora de llegada es de acuerdo a la gravedad del asunto,...tambien van embarazadas y a ellas las atienden primero asi lleguen ultimo y las primeras terminan siendo las últimas ja ja ja como siempre...te lo digo shoo xk ya pase x esas horisimasss k hasta dormia me kedaba jajaja pero en fin ...es muy cierto vale la pena para la seguridad de todos..:tkm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...