Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kelly Paraiso Bandera


Soy_un_equis

Publicaciones recomendadas

Este tema no es nuevo...esta chica ya lleva muuuuucho tiempo en MSP y yo al menos ya he pasado por ahi como 7 veces (shiaaaaa), pero me llama mucho la atencion q nunca nadie la menciona. Ella es muy blaquita, jovencita piel de porcelana rico olor de hablamiento igual a veces se le desabrosha la shala pero no tanto como a otrashhhhh como dice uno por ahi jajaja. Antes tenia el pelo clarito pero ahora se lo tiñio negro azabache y se ve fileteee, sus shos son regulares y a veces parece media distante pero yo al menos la conoci de la mejor manera y podria decir q es una de mis dos musas.

 

Aparte a la luz del dia y en la calle se ve fileeeeeeeete :chan:

 

Alguno mas la conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual tira rapido el palo pal combinado... las bebidas a mi me gustan pero no son laaaaaargas. Fijese en esa carita si puede, en mi opinion es la mas linda y algo q no comente ...es 100% natural pero tiene todo bien puesto asi q si ve silicona entonces no es ella jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
...es 100% natural pero tiene todo bien puesto asi q si ve silicona entonces no es ella jajaja

 

 

Pero tienen una tits paraditas y super ricas, es muy rica la Kelly y simpatica, y con el pelo negro se ve mucho mejor, y atiende ufffffffff, te deja seco.:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
esta semana fuimos varias veces con gato no la pillamos. estara llendo?

 

 

Pero seguiremos intentando, ya la pilllaremos:lpp:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Pero seguiremos intentando, ya la pilllaremos:lpp:

 

:wakko:Muy linda esta KELY, Destacable animadora del Paraiso, pero no se ha visto , o por lo menos las veces que he podido ir en diciembre, ya que no soy de Santiago no la he podido encontrar, bueno a los amigos estocadores si la encuentran por ahi , por favor hacer reporte..se les agradece..:xuncoco:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:taz[1]:salidos estocadores, y que fue de esta animadora del paraiso uno , esta atendiendo ahi, si alguien tiene algun reporte nuevo informar, yo la buscado pero no he podido encontrarla en el paraiso hace un buen rato ,se agradecen los reportes, pronto me dejo caeer en ese local y ojala pueda encontrarla...:taz[1]::good::good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Re: Kelly, mijita rica

 

Y kELLY, Se le había visto, pero muy fugazmente, en julio , ahora no se sabe de ella, quien la conoce y la vea , bueno se agradece información actualizada de esta hermosura , que ganas de verla y una buena atención no faltan , gracias foreros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kelly, mijita rica

 

Y kELLY, Se le había visto, pero muy fugazmente, en julio , ahora no se sabe de ella, quien la conoce y la vea , bueno se agradece información actualizada de esta hermosura , que ganas de verla y una buena atención no faltan , gracias foreros..

 

xuxa soy tan malo con los nombres que ni me acuerdo de cada uno de ellos, por las descripcion puede que la caxe,

pero desde ahora anotando todo nombre de las chicas ya que el PSW 2 fue cerrado, habra que ir a franklin o a Morande aunque no me gusta muxo alla por que pasa llenissimo.

 

slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kelly, mijita rica

 

El viernes pase por el local de Bandera en una búsqueda de esta tan recordada fémina, y mala pata no había aparecido por el local en semanas , que mala honda hizo una aparición fugaz en julio, y yo no alcance a verla, ya que supe de ella solo en agosto, bueno seguiré esperando su aparición, si alguien la ve por favor reportar . se agradece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Kelly, mijita rica

 

Bueno veo pocas respuestas a mi búsqueda, anduve nuevamente haciendo una excursión en busca de esta preciosura, la primera semana de octubre por Bandera. pero como las anteriores no tuve suerte, no se le había visto, ese viernes, en fin de ahí a los otros paraísos, para otra ves sera...Nota si algún estocador la visto por favor dejar algún reporte se agradece gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Re: Kelly, mijita rica

 

La chica hace mucho tiempo que se encuentra retirada de las pistas... la ultima vez que la vi fue en el local de Bandera cerca de mapocho... si que se cierra el tema hasta que vuelva..:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...