Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mafelo v/s Miel, en las grandes ligas


admin

Publicaciones recomendadas

Durante el tiempo que he estado en LEC he tenido muchas experiencias con chicas, buenas la mayoría, algunas pasables y por suerte, muy pocas desilusiones o malos servicios.

No recuerdo sin embargo, más de cuatro de aquellas que uno puede reconocer como superlativas, de las que cuesta olvidarse por la calidad de la atención pero además por lo intenso del momento vivido. Esta es una de ellas.

Jamás he perdido de vista que esto es “amor tarifado”, encuentros íntimos en que la ilusión de la intimidad tiene distintas motivaciones. La búsqueda del placer y compañía por el cliente y la remuneración por parte de la chica. Sin perjuicio de eso, en cada atención se busca crear un ambiente de pasión artificial que a veces se acerca casi a la realidad. Gemidos forzados que excitan, movimientos generalmente mecánicos que te permiten gozar mientras galopas, besos apasionados como de polola que te hacen de verdad creer que algo hay entre esa chica y tú, etc etc etc… amor tarifado, la ilusión de existir algo más que solo sexo en una hora de tarifa.

Miel es una chica que no voy a descubrir a estas alturas, menos a darle el carácter de aprobada o recomendable, pues lo es desde hace mucho. Parada obligada de quien quiera recibir una atención de lujo, de buen sexo y sobre todo de alguien que te sabe hacer sentir placer en toda su dimensión.

Piel suave, cuerpo contorneado en mármol, pechos lujuriosos, caderas endemoniadas que invitan al vértigo, trasero sencillamente infartante y turgente y un trato amable y provocativo en todo momento hacen de ella alguien distinto a lo que se espera normalmente. Es explosiva, rápida de mente tanto como de caderas, apasionada en la opinión y en el embate mientras la penetras, es en resumen Miel, Miel de Francesca.

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/680/680_4.jpghttp://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/680/680_6.jpg

Con ella no fue necesario crear momentos artificiales, los besos fueron sentidos, atrevidos, gratificantes. Claros en lo que estábamos, pero con una disposición que antes casi no había visto, dispuesta a gozar el tiempo que estaríamos juntos, sin restarse a nada y sin fingir, no era necesario, no había sino que aprovechar el instante. Y así se hizo.

Claro, alguien podrá decir… y el polvo cuándo? Ja ja cierto, pero esto es una evaluación, no solo un relato califa. Y bien, entremos brevemente a los hechos.

El departamento está bien ubicado en el sector Escuela Militar, decorado con gusto y donde la pulcritud e higiene se nota en cada detalle. Ambiente propicio para preocuparse solo de quien vas a tener al frente…. Bueee al frente, arriba, abajo (detrás jamás eso si).

Fue llegar donde la amante (nótese que no dije la polola, pues ambos estamos claros que sentimientos no habían). Osea, no había tiempo que perder, en un día caluroso, la ropa estaba demás, así que fuera las pilchas y, tal como Dios nos echó al mundo nos entregamos a lo que nos convocaba, goce, lujuria, deleite, fruición… l lámelo como quiera, pero la idea era y fue, darlo todo en el ring de 4 perillas. Usé todas mis técnicas y sentí que ella usó las suyas, en una especie de desafío de quien provocaba más placer al otro.

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/680/680_3.jpg

Por instantes me hizo olvidar el “Mamón Brisiano”, máxima expresión al mejor sexo oral del circuito. Maestra en la materia. Su cabalgata es acompasada, de buen ritmo, sinuosidad libídine que incita. La mirada del ciclista es a trescientos kilómetros por hora, vertiginosa, peligrosa pero imperdible. Muchas veces he usado la expresión “Bruta Abusadora”, pero creo que nunca tan bien dicha como con ella.

Nos dimos hasta desfallecer. Esto fue, humildemente, jugar la final de grandes ligas. Por respeto no entraré en el detalle de lo sucedido, pero si diré que fue una de mis mejores experiencias en este mundo, preeminente vivencia que me permito sugerir que vivan.

Fue una experiencia sin sentimientos, pero pródiga en sensaciones y placeres.

Adelante Estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

TREMENDO REPORTE... otro poeta más de LEC...

 

Con respecto a ella, si no me odiara, la tendría como target... :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuuuuu Mafelo,,, me da una envidia sana leer tremendo reporte,,,

 

 

naaa ,,, me dio envidia,,:dictador:, la cuea de este gil con tremenda mujer,,,,

 

el sueño de muchos estar con ella,,,, dicen que es una de las mejores del circuito,,,mmmmm:sorry:

 

 

espero poder comprobarlo pronto,,,,:1313:

 

se agradece tan poetico reporte,,,, asi dan ganas de conocer mucho mas esta mussa,,:give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena mafelo!!! bien cobrado su premio por lo que se deja entrever en sus lineas,,,se le agradece el reporte y a Miel.. bueno,, se le agradece todo!! jajaja

 

Está harto bien te diré... mejor de lo que recordaba, quizás en su mejor momento. Y sí, se pasó muy bien

 

TREMENDO REPORTE... otro poeta más de LEC...

 

Con respecto a ella, si no me odiara, la tendría como target... :crazy:

 

DV

 

De poeta nada, solo intentar no ser tan evidente y respetuoso.

Xuuuuu Mafelo,,, me da una envidia sana leer tremendo reporte,,,

 

 

naaa ,,, me dio envidia,,:dictador:, la cuea de este gil con tremenda mujer,,,,

 

el sueño de muchos estar con ella,,,, dicen que es una de las mejores del circuito,,,mmmmm:sorry:

 

 

espero poder comprobarlo pronto,,,,:1313:

 

se agradece tan poetico reporte,,,, asi dan ganas de conocer mucho mas esta mussa,,:give_rose:

 

Nah de envidia Guizmo, vaya, el precio es accesible y lo vale en cada centavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shiiiiiiiiiiiiiiii, que saben de andar gozando por la vida.....!!!!

Excelente reporte, siga así y se transformará en uno de los grandes estocadores.

 

Salu2.

 

Muchas gracias Tucson, seguiré tu consejo ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se sabe ke esta chica es una aventajada en esta materia una chica ke no hay ke dejar pasar nunca, yo no he tenido el placer ni el gose de estar con esta chica pero las ganas no me faltan.....ojala algun dia .....tendre ese riko placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se sabe ke esta chica es una aventajada en esta materia una chica ke no hay ke dejar pasar nunca, yo no he tenido el placer ni el gose de estar con esta chica pero las ganas no me faltan.....ojala algun dia .....tendre ese riko placer

 

Estimado Oscuro, usted que sabe de la materia, "póngale pino" y vaya a verla, después me manda unas empanadas por el dato ja ja

 

Uffff si Cazely era el rey del Mt2...Ud tata Mafe seria el rey del Chorimbombin2...:1313::1313:

 

Muy bien cobrado su premio

 

Y Miel cada dia mejor...:give_rose::give_rose:

 

Con una diferencia su comparación, Gorilla, a mi no se me van los penales en esto ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte, la envidia me corroe, tengo que hacer algo para solucionarle

Jota, usted tiene buen paladar, juegue

que grande... el reporte claro... Miel eres magnifica...

Gracias Elgor y los elogios a ella son válidos y justos

Chuuuuu tremendo reporte,,,No es para menos Miel es una Diosa¡¡¡¡¡

Éjale, que lo diga una mujer no solo habla bien de Miel, sino que también de Pamela. Gracias por tus palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojojojo wena mafelo, wen relato, un maestro de la poesia....

 

miel eresh una picarona :D

Nah de poesía, solo respeto

weno el relato...felicitqciinee ambos...se sacaron las ganas:chan:

Gracias RED, bien observado, sacarse las ganas, eso generó la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La miel siempre ha sido regia, pero ultimamente aparte de regia se le ve radiante.

 

Efectivamente siempre ha sido una mujer muy pero muy atractiva y deseable

 

 

La suerte de algunos......chemimare...!!!....Muy buen reporte eso si......me imagine en esa alcoba con aquella bella dama......la MIEL como siempre esta PAPO.....

 

Gracias por el comentario Kayzzer, pero no imagine, juegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran reporte maestro

 

Saludos

 

Gracias Explorer, como siempre he dicho, las felicitaciones deben ser para quienes inspiran los reportes, en este caso Miel. Es justo, pues cuando el reporte es malo, la crucificada es la chica.

 

Buen reporte , se ve que ambos la pasaron bien ...

 

Tremendo premiooo....

 

Gracias Land. Sip, lo pasamos muy bien. Eso es lo entretenido de las follagoles, por poco dinero puedes tener un gran premio. Y Miel lo es, emboba a cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se proyecte pues. No tengo su problema. En cualquier caso Miel es un gran energizante natural que capaz hasta supere la precocidad, así que vaya a verla no más.

Shusha no sabia que me conocía tan intimamente..............

 

pensé q mi problema pasaba piola............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...