Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tabata paraiso morande(el regres0)


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

señores, califas todos les tengo el agradó de comunicar que Tabata a vuelto a su segunda casa el paraiso morande asi que desde ya les dejo la invitacion para que vallan a ver a esta musa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

La Tabata volvio antes q clausuraran el Paraiso 1, despues estuvo unos dias en el 2, ahora esta de vuelta aca, y veni a contar despues de 1 mes q volvio como la gran novedad?, osea cuek, pa la otra reporta q cerraron el Orianis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, califas todos les tengo el agradó de comunicar que Tabata a vuelto a su segunda casa el paraiso morande asi que desde ya les dejo la invitacion para que vallan a ver a esta musa.

 

 

 

Ayer fui y efectivamente estaba su musa TABATA, pero como las divas de la TV o el cine , esta señorita ya tuvo sus 15 min. de gloria , ahora sólo le que da el recuerdo, esta bastante estropiadita la musa...:mogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Tabata volvio antes q clausuraran el Paraiso 1, despues estuvo unos dias en el 2, ahora esta de vuelta aca, y veni a contar despues de 1 mes q volvio como la gran novedad?, osea cuek, pa la otra reporta q cerraron el Orianis.

 

para tu info ,como tu dices estubo dos dias en el dos y luego desapareció. y el local estubo un buen tiempo cerrado y la mina ahora volvio recien al paraiso uno el marte pasado nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui y efectivamente estaba su musa TABATA, pero como las divas de la TV o el cine , esta señorita ya tuvo sus 15 min. de gloria , ahora sólo le que da el recuerdo, esta bastante estropiadita la musa...:mogo:

 

por lo menos cuando la vi ayer estaba bien buena , es mas ire este fin de semana con ella. por que desde hace mucho la e querido conocer mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo aun no cacho cual es ... pero he leido aca y en otros lados q ya no es la misma asi q capaz q he pasado cerquita pero como no me ha llamado la atencion he pasado de largo...capaz

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lamentablemente otra vez esta chica de esta desapareciendo ,pero que no sea por fuerzas mayores ya que muchos la extrañarían ,en especial yo ,que todavía no la conozco en todos sus sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo conozco a la Tábata de su primera estadía en el PSW... me encantó, tanto que más de una vez me la llevé pa' la casa. Ella es una diosa... y eso no cambia.

Me dejaré caer por allá de nuevo y les cuento qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...