Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Como en los viejos tiempos...


cosme fulanito

Publicaciones recomendadas

Poco a poco he tratado de ir dejando de lado lo que, en un momento de mi corta vida se transformó en algo más que una actividad permamente, pero menos que un vicio: el cafeteo! En estos momentos, me siento retirado, porque son pocos los momentos donde se me viene alguna "recaída" y termino al interior de una absoluta penumbra en plena tarde santiaguina.

 

Fue hace algunos días atrás una extraña mezcla de eventos desafortunados, sensaciones contrapuestas y emociones decaídas las que me llevaron a darme tiempo para un tour, como en los viejos tiempos.

 

Mi jornada laboral terminaba más rápido de lo previsto, porque lo que prometía ser una extensa jornada laboral terminó en menos de una hora con mis labores (algo así como "solo hacía falta Ctrl-Alt-Supr"). Así que a las 11 de la mañana me encontraba solo, parado y mirando a mis alrededores, con la vista privilegiada que te entrega el Km 0 de la capital. Nada tenía que hacer, ni amigos a los que a esa hora podía molestar. "Que pena tu vida" se me vino a la mente por unos minutos, pero decidí echar a andar la marcha, porque el cafeteo ya se lo tenía prometido a mi hígado.

 

Tenía unas ganas enormes de repetir una mágica experiencia, mas allá de lo que percibe el pararrayos, pero era muy temprano para las vivencias repetidas. Así que tenía que buscar en los lugares conocidos, aquellos que fueron testigos de mis viajes de antaño. Y comencé a caminar, hacia el norte.

 

Mi primera parada fue en uno de esos lugares que no aparentan nada bueno, pero que en mi caso le tenía cariño, por los buenos momentos y recuerdos. San Pablo entre Bandera y la que sigue al poniente, Galería Panky. La falta de costumbre me impide recordar el nombre del café visitado, pero era el 2º del lado izquierdo, el de al medio. Como a sido mi costumbre, las tablitas son mejores con un pisco sour y una linda musa que la comparta. Dentro del lugar se me tiran encima dos musas, que a primera impresión estaban para un 5,0. Me atiende una musa más bien alta, pasadita de sus lineas ideales pero con buena delantera y defensa. No recuerdo el nombre, y me dijo que tenía 18, aunque aparentaba unos 25, por lo bajo. De entrada un saludo cariñoso, y accedo al consumo, porque la previa era bastante buena. De ahí todo bien y paso al 2º round. Seguía todo super, hasta que me muestra el menú oculto, con lujo de detalles (siendo francos, no era caro, pero en ese instante no quería). Tras mi negativa, como que mi cafetina se anduvo molestando y la intensidad de atención bajó, ante lo cual terminé mi Coca Cola desvanecida al seco y me fui. De ahí me dijo "chao", sin beso ni nada. Que lata ese tipo de actitudes. Y salí de la galería, sin antes saludar y conversar con una musa del panky que trataba de convencerme de entrar con ella....no estaba mal, pero no.

 

Con una primera experiencia que fue de menos a más, pero por sobretodo me dejó gusto a poco, me fui raudamente a la galera quijotesca, donde tengo un dato calado que no me falló. Café Santo Pecado, y la exquisita Fanny esperaba en la puerta, como si supiera que la visitaría. Saludo de pololos, y obviamente que paso. Pido de nuevo mi Coca Cola, que esta si tenía gas, y la atención de lujo. Muy cariñosa, jugada, simpática....agradable. La musa en cuestión es chiquitita, como de metro y medio, pero bien armoniosa de cuerpo, con buenas delanteras y buenas posaderas. Un 7,0 ella! Sus compañeras de local, en promedio un 6,0....bien guapas las chicas, y simpáticas también. Luego de casi una hora, con 3 consumos, seguí mi viaje por la calurosa capital.

 

Una pausa en el camino, para reponerme de las penumbras fue mi "almuerzo" en el Starbucks. Andaba antojado de un Dark Cherry Mocha Frapuccino....de todos los brebajes que he probado en un café, sea cual sea, es el más rico!!! Lo recomiendo a todos, porque es una delicia!

 

Ya había pasado mágicamente al turno PM, y me fui a otro lugar que en mi vida cafeteril fue mas bueno que malo para mi: la GSC. Hace rato no entraba al Zotano, y fue una buena idea. Adentro me encontré con toda una leyenda: Tamara. Esta mujer es como el vino: mientras más pasa el tiempo, mucho mejor!!! Hace unos 3 años la visité la primera vez y ya era rica, ahora me dejó anonadado. Su atención, igual de jugada y agradable que siempre. Esta loca me hace reir caleta, y aunque no la veía hace más de un año se acordaba muy bien de mi. Y eso se agradece.

 

Saliendo de la GSC, seguía con la mentalidad de recordar los buenos momentos, y así que me fui al Blacks de GA. Lindas anfitrionas en la puerta, y adentro miraba a todos lados. No veía a mi target fijo de allí: la preciosa Erika, y no la encontré. Con vale en mano, subí y conocí a una musa increíble: Fabiola. Se que muchos deben conocerla, a lo que solo puedo acotar de que la encontré demasiado rica! amena, agradable, risueña, encantadora....linda! Me gustó su trato, en todo momento riendo. Se me hizo efimera la mas de media hora que estuve allí....Algún día volveré, y si no está de nuevo la Erika (mi musa oficial de dicho antro), encantado "re-caigo" con Fabiolinda :D

 

Eran aproximadamente las 17 hrs cuando salí del Blacks, y pensaba en tratar de, ahora si, viajar hasta el local más comentado de este foro, pero ya no soy el mismo. Un simple tour me había dejado bastante resentido, desgastado y agotado. Fue todo el día en el centro, y no precisamente trabajando, así que para mi próximo viaje, recorreré otros planetas mas lejanos, e iré por un rico Juan Valdez.

 

Bueno, hace rato no escribía un tour, o relato, así que espero no haber guateado, y se agradece a quienes lo lean. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado contertulio cefeinado, a mi me pasa lo mismo con las recaidas, siempre digo "no va mas!" pero ahi estoy nuevamente en la oscuridad del dia con un cafe para el frio (que no hace jaja) grax por el reportazo, y que lastima que en el panky apenas uno dice que no para los nalgazos en la guata se les cambie el switch y atiendan como el forro, esta bien que sea un negocio, pero ademas de cafeteros somos seres humanitos con un corazoncito, nunca esta de mas un besito de despedida o un gesto amoroso de un toples o una agarradita de... Perdon me fui en vola, pero igual na que ver la actitud...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente admiro a estos weones que van a cafes tan retirados y tan a la suerte de Dios, para que yo me vaya a dar una vuelta por esos lados tendria que estar amenazado de muerte en el centro o bien que a mi Tio Pucho lo busque el papa de una cafetina reclamando su honra o paternidad de la guagua, lo cual con tortura podrian sacarme como ubicar a este Don Juan, por lo tanto como aun esto ultimo ,, extrañamente no ha pasado, sigo por el centro.

 

Pero muy weno su relato don Cosme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o bien que a mi Tio Puco lo busque el papa de una cafetina reclamando su honra o paternidad de la guagua, lo cual con tortura podrian sacarme como ubicar a este Don Juan, por lo tanto como aun esto ultimo ,, extrañamente no ha pasado, sigo por el centro.

 

Pero muy weno su relato don Cosme

 

 

hablando de cosas INNECESARIAS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente admiro a estos weones que van a cafes tan retirados y tan a la suerte de Dios, para que yo me vaya a dar una vuelta por esos lados tendria que estar amenazado de muerte en el centro o bien que a mi Tio Pucho lo busque el papa de una cafetina reclamando su honra o paternidad de la guagua, lo cual con tortura podrian sacarme como ubicar a este Don Juan, por lo tanto como aun esto ultimo ,, extrañamente no ha pasado, sigo por el centro.

 

Pero muy weno su relato don Cosme

 

Wuajaja. ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Se agradece el reporte, don Cosme...

 

DV

 

PS. Casi me meo con el comentario de Chapa... ctm ctm ctm!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decida ud master

jaja puta el medio weveo, como no iba a estar hecho mierda, menos mal paro

pero ni comio parece

si fuera mas power tendria que haberse kedado en un puro lugar

se hubiera kedado en la plaza de armas

no se, jugando ajedrez, que se yo jaja

lo dejaron a la deriva y cago no mas jaja

 

les a pasado master que si estan retirados de algo y despues lo vuelven a hacer

lo ven como con mas tranquilidad, como con mas objetividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les a pasado master que si estan retirados de algo y despues lo vuelven a hacer

lo ven como con mas tranquilidad, como con mas objetividad

 

se llama "recaída específica" como que tení ganas de algo en especial y no pescai el resto jaja xD (o vas por una filete sin pescar a los cachalotes alrededor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena master reon

y ademas analisas mejor, no te enredas solo

ves que algunas cosas simplemente son lo que parecen

converesas con alguien y sabes como es

es como algunas minas que te hacen tres presungas para saber si eres imbecil

y uno tambien puede saber al tiro como es ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...