Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reportando un rico cafe,,,, "Deja Vu"


GUIZMO

Publicaciones recomendadas

Un consejo y en la mejor de las ondas, hoy les caera como las weas pero algun dia en el futuro me lo van a agradecer.

Cuando una persona siempre busca el espacio para demostrar lo mucho que sabe un los mas diversos temas, por lo general el resto los celebrara, pero dejan una pobre impresion y una idea de que saben incluso menos de lo q realmente saben.

La gente persibe si son inteligentes o no sin que tengan que esforzarse nada.

 

Acertadisimo comentario...

Bueno siguiendo con el enrielamento hoy debierea comenzar Marjorie del Tahiti... Habra que ver si resultaron las gestiones de TT (me acorde de DD que sera de el) seria genial disfrutar de esta flaquita perrear... Si se enriela tambien Katty y Meli como "the best value" del cafe, el Alfredo Style de Kamila y la inteligencia y simpatia de la alta Lita (175cm a patita pela)... Tenemos amistad y carecoleo aparte un muy buen cafe en la senda de lo que ha sido Franklin para el cafe con perreo, o sea el.llevarlo a un nuevo nivel.mas cercano al cadeneo CamiCase que la clacica pesca con arpon

como siempre JL certero en sus comentarios tambien y mejor aun el Elije, pero Elije bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acertadisimo comentario...

Bueno siguiendo con el enrielamento hoy debierea comenzar Marjorie del Tahiti... Habra que ver si resultaron las gestiones de TT (me acorde de DD que sera de el) seria genial disfrutar de esta flaquita perrear... Si se enriela tambien Katty y Meli como "the best value" del cafe, el Alfredo Style de Kamila y la inteligencia y simpatia de la alta Lita (175cm a patita pela)... Tenemos amistad y carecoleo aparte un muy buen cafe en la senda de lo que ha sido Franklin para el cafe con perreo, o sea el.llevarlo a un nuevo nivel.mas cercano al cadeneo CamiCase que la clacica pesca con arpon

como siempre JL certero en sus comentarios tambien y mejor aun el Elije, pero Elije bien

 

Exacto amigo Elija,mas rato la paso a buscar para llevarla al Deja vu....,seria excelente ke este nuevo templo se convirtiera x fin en "The Ultimate Coffe",una mezcla perfecta entre Cadenero y Camicase.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde sacaste eso caracollin...?????????????????

 

 

Lee wn lee......leyendo e investigando a concho es la unica manera de que no te

pasen gato por liebre,eso si hay que saber donde buscar,El que me busca me Encontrará y yo cenaré con El.....

 

Ah... y no es por darmelas de inteligente es por convicción y por colaboración se supone que en un foro se pueden tocar todos los temas

,siendo con respeto,cual es el problema,Mr Chapa y mr Elija ?????,con todo respeto se LO PREGUNTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah... y no es por darmelas de inteligente es por convicción y por colaboración se supone que en un foro se pueden tocar todos los temas

,siendo con respeto,cual es el problema,Mr Chapa y mr Elija ?????,con todo respeto se LO PREGUNTO.

 

No he objetado en tiempo actual sus teoremas... Por tanto y haciendo un ejercicio de logica y comprension lectora, que seria gracias a usted el segundo del dia, y yo con sueño, deduzco lo siguiente:

Alternativa A: le calzo el poncho y se lo puso o

Alternativa B: usted me tiene en alta estima y por tanto le interesa de sobremanera mi opinion. Siendo esta la menos probable, pero la que merece respuesta, le dire que me parece bien que opine todo lo que se le antoje, mientras con esto no ofenda a otro forero. Esa era mi medida cuando era moderador y no ha cambiado en nada. Asi que aporte no mas... Al que no le guste que se lo salte no mas. Entonces respondiendo a su pregunta a mi me parece que no hay ningun problema, salvo el de darle mas importancia a un tema qe a todas luces es puro webeo... Lo cual m plantea nuevamente dos alternativas:

Alternativa 1: usted es muy grave, o sufre de fanatismo religioso, o algun fetiche meseanico o

Alternativa 2: tiene un humor Ingles de mierda tan acido como el mio a tal punto que nadie cacha cuando esta webiando, igual que a mi, lo cual creame amigo solo le traera problemas

saludos

 

p. S. Fui lo suficientemente latero

 

p. S. 2 no estabamos hablando del cafe de la Bambi y otra vez el thread s fue a la mierda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alternativa 2: tiene un humor Ingles de mierda tan acido como el mio

 

Si esa puede ser debo tener ancestros tatatatatarabuelos Ingleses,pero yo no

estaba bromeando,estaba aportando a la charla.Que los post son en su mayoria

webeo estamos claros,era solo un parentesis u o observacion dirijido a la Bambi,

aunque no creo que le interese mucho en realidad....sorry

 

 

 

La BBC de Londres presenta "Aprenda ingles por radio"

- "How are you John" (¿Cómo esta Usted John?)

- Y Marcial contesta: - Como el coulou.....JAJAJAJAJA

 

 

Iba un perro ingles y un perro español en medio del desierto y dice el perro ingles "I'm sorry" y el perro español "I'm perry" JEJEJEJE

 

 

What is the difference between a cat and a dog, Dogs think: Humans are benevolent, they feed me, and take care of me, so they must be Gods; cats instead think: HUmans are benevolent, they feed me, and take care of me, so I must be God......TRADUCTOR PORFIS JEJEJEJE

 

 

Ya ,me voy a tomar un Tea en tacitas de porcelana....Good-bye bye-bye

Old england toffee!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable lo que nos trae a la paradoja del principio... El problema sirmpre han sido y seran a gatas y s lo he dicho de todas las maneras posibles, pero tiene problemas de entendimiento...

No es un poco tarde para tomar el te? Si es Earl grey, se que es ingles... Siempre que me responda con leche o con limon? Y siempre teniendo en cuenta que si de tes se trata su aroma es el favoito entodo el mundo de los aromas

P.S. Suficiente caracollin de esta edicion si qe no nos salvamos

 

 

P.s. 2 Carcollin is a English man in New York .vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!!!!!!

 

Me mié con la desvirtuada... hacía tiempo que no se leía una tan buena... :thumbup:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lunes 5 de dic esta de cumpleaños nuestra Camila y cebraremos como se debe, estan todos cordialmente invitados, espero alguno asista ;)...

Torta, cosas para picar y sorpresas...

 

 

 

Habra que ir para darle, darle.. un saludo como se merece,,:mogo:, jejejejeje

 

 

:good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entonces quedamos en que el chapa jamas a venido porque es un cristiano devoto a jeBus y no pecaria de tal manera en un cafe con perreo....

 

espero volver a verlo ;) byeee

 

A las buenas paaaaaaaltaaaaaaaas:xd::xd::xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor JL Ninja le respondo ahora que vi su comentario =P, le juro que no lo vi.. lo siento =(, pero que bueno que le gustó mi amiga Melissa, le diré que le haga un vip especial pa usted que es tan amable & gentil =) algo bien bacano pa que lo pase chévere con mi parserita, nos vemos el 16 pues.. no se olvide ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...