Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reportando un rico cafe,,,, "Deja Vu"


GUIZMO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayer jueves me fui a conocer este cafe deja vu que mucho comentaban y realmente es muy entretenido y refrescante sobre todo con estas temperaturas que por estos dias hacen estragos mas en nosotros los californias jajajajja,,simpaticas chicas , entretenida conversacion y buen perreo jajajaja.me atendio con una rica soda kamila, muy simpatica colombiana que tiene unas caderas ufff que son pura candela papi..jajajaja y esa cara de angel que tiene su dueña bambi..seguro pronto volvere ya que la bodega me queda a la pasada...se agradese la buena onda y la alegria de las chicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Meteoro =) , esperamos que se repita su visita ;) y que venga el 16 a celebrar con la junta que harán los del foro en Deja Vu =), para mi fue un gusto atenderlo y sobre todo que le haga honores a mis caderas ;), usted es encantador =) muy chévere, un abracito, que dios lo bendiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobrino chapa mis niñas madrugan para que jebus las ayude.... Ute ya esta trabajando o ya esta rezandome sorry rezandole a la virgen!

 

Bambi sacrilega... Jebus es con Mayuscula :-P

Tia bambi, deje las drogas.

Quien es JEBUS, una nueva linea de trasporte interprovincial?

 

Referencia los Simpson maese Chapa... Cultura pop 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobrino chapa mis niñas madrugan para que JEBUS las ayude....

 

Tia bambi, deje las drogas.

Quien es JEBUS, una nueva linea de trasporte interprovincial?

 

 

Jebús es el nombre de un poblado de la antigüedad, situado en Oriente Medio, que con el tiempo se convirtió en la ciudad de Jerusalén. Era la capital de un pueblo citado en la Biblia, los jebuseos.

 

No estaba tan lejos Bambi....,no cree ud. Chapa?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con un par de amigos, pasamos a portarnos mal al Deja-Vu... osea con serias intenciones de probar el vip. Un amigo se atendió con Kathy, mi socio con Kamila y yo con la mijita rica de MELISSA. Una entrete conversa inicial y su coca cola, bla bla bla y aparece entre las cortinas Bambi, vestida con bikini...mish me dije a mi mismo, no era que habia colgado el colalé, al parecer no xD bien por sus seguidores ;) me saluda muy amablemente, hasta con koala ..jajaja (asi da gusto que te saluden !!!), debo decir que la jefa se veia espectacular, pero no...mi terget era Melissa. Así que aplico V.I.P., entramos con la meli al lugar de los hechos y debo destacar, que el perreo ...en realidad no fue perreo, fue un atraque de aquellos :xd: ..que momento mas memorable, lo pase mas que bien, y creo que es de esos encuentros que no se olvidan fácilmente. Luego un ratito mas de conversa con los amigos y chiquillas, y pa la casa como perro con dos colas. A todo esto mis amigos se fueron igual que yo, con una sonrisa de oraja a oreja.

 

Sigue así Bambi, buen ojo con tus chicas, y de seguro te irá super bien.

 

Nos vimos por ahi :ninja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aparece entre las cortinas Bambi, vestida con bikini...mish me dije a mi mismo, no era que habia colgado el colalé, al parecer no xD bien por sus seguidores ;) me saluda muy amablemente, hasta con koala ..jajaja (asi da gusto que te saluden !!!), debo decir que la jefa se veia espectacular, pero no...

 

Y yo cuando fui estaba en la caja no mas... esta claro, hice algo malo en mi vida anterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bambi sacrilega... Jebus es con Mayuscula :-P

 

 

Referencia los Simpson maese Chapa... Cultura pop 2.0

 

 

 

Nadie sabe a ciencia cierta el verdadero nombre de El Santo de Israel,ni el de su Hijo... debe haberlo

querido asi para que no fueran profanado diariamente,sabia desición conociendo la especie humana caida.

 

Solo hay referencias en Arameo Antiguo y un tetragrama ( cuatro letras)

 

Asi que Bambi no has cometido ningun sacrilegio,ese nombre es una adaptacion de la cultura Romana antigua que adopto o transformo el cristianismo original a su manera y gusto.(virgenes,santitos,ritos paganos.etc)

 

Un poquito de cultura general no esta mal oka....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias caracollin :)

El que conozca a jebus en persona que lance la primera cacha... Jajaja

Nadie esta libre de pescados, mas jebus los salvará!

 

Eh dicho! Aers quien es la cabrona!? Jejeje saludos a todos !!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese nombre es una adaptacion de la cultura Romana antigua que adopto o transformo el cristianismo original a su manera y gusto.(virgenes,santitos,ritos paganos.etc)

 

De donde sacaste eso caracollin...?????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias caracollin :)

El que conozca a jebus en persona que lance la primera cacha... Jajaja

Nadie esta libre de pescados, mas jebus los salvará!

 

Eh dicho! Aers quien es la cabrona!? Jejeje saludos a todos !!! :D

 

Que saen de desvirtuar y autodesvirtuar... Jajaja

mirsh y cabrona ahora... Despues no te quejes

y sigues escribiendo Jebus con minuscula... hay caso contigo, me doy por vencido .My First Lady

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca pense q suscribiendome a laestocada aparte de datos calados me iba a culturizar, se agradece a los almanaques o wikipediamans.

Saliendo de lo intelectual y volviendo a lo que nos convoca dia a dia, les cuento que hiy me diriji nuevamente al Bambis coffe. Como ya habia tasado la semana pasada el objetivo ya estaba claro "Kamila". Despues de una buena chachara la invite amablemente a pasar al vip, a lo que ella accedio sin oponer mayor resistencia...jajaja...estuvo de pelicula, es q se gasta un forro increible, sus caderas, piernas, culo, pechugas, etc..todo exquisito. Se mueve muy bien. Hay detalles q debo guardar ya q me pidieron confidencialidad y q como forero de palabra me llevare a la tumba. La verdad es q me dejo mas caliente q tetera de campo, llegue a la casa a planchar las camisas con la mano. Se felicita a la senorita, solo me queda decir... SI SI COLOMBIA, SI SI CARIBE...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo y en la mejor de las ondas, hoy les caera como las weas pero algun dia en el futuro me lo van a agradecer.

Cuando una persona siempre busca el espacio para demostrar lo mucho que sabe un los mas diversos temas, por lo general el resto los celebrara, pero dejan una pobre impresion y una idea de que saben incluso menos de lo q realmente saben.

La gente persibe si son inteligentes o no sin que tengan que esforzarse nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...