Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reportando un rico cafe,,,, "Deja Vu"


GUIZMO

Publicaciones recomendadas

Estimados contertulios, estoy en esta seccion como cualquier :vader:un area poco conocida por mi persona,,,:chan:

he visitado algunos cafes por tema juntas,, comprisos lec :good: y otros de cadena para agendar reuniones y demases,,:dictador:, pero el ultimo que visite es el de la sita bambi,,, fue una experiencia religiosa,,, que les comentare,,,

Todos han partido por mi primera vez en el "Deja Vu" obvio local naciendo, en mi caso fue la primera vez en un cafe estilo del Deja Vu...

llego a las cordenadas ya que me queda muy cerca de mi pega, entro y veo a dos chicas muy lindas,,, saludo de rigor y pido un cortado,,,, ahi la sita Melisa me atiende, llega con el rico cafe,,, sip puedo decir que me gusto el cafe,, lo deguste,,,,:oscuro:

conversando estaba solo con las dos chicas,,:smilies_amoureux002,,muy grato ambiente muy grata conversa,,,, y veo que aparece la Patrona,, Bambi,, un saludo con cariño,:give_rose: me deja con las chichas sigo la grata conversa,,, y de otro lado sale otra mussa,,, sip,, de unas cortinas una sita ,, Colombiana..:paranoico:. con muy grandes atributos,,, ahi que me dicen,, Guizmo otra vez solo con tres chicas,,:rudo:, waaaaa,,,,despues de conversar,,, la sita Melisa me dice,, quieres que baje de la barra.. yo digo,, baje ,,,me dice,, quiere concoer el vip,,,,,, ahi no sabia que decir,, agarre el flaifonelec,,, y estaba el maestro Alfredo Ramos,, pedi un humilde consejo,, y me dice,, aplique en el vip,, de seguro le va bien,,,:uy:

que me dicen,, como me siento siempre importante,, decidi pasar la vip.... waaaaa que perreo,, que baile,,,, ahora entendi el estilo,,VIP, la sita Melisa me inicio ,,,,la pase tan bien que deje el cafe de lado,,, que vuelvo a decir de gran calidad,,,,,:yeah:

Resumen un cafe nuevo,,, con una simpatiquisima dueña,,, las chicas lindas agradables y amorosas, el local tiene lo justo,, y se nota crecera...:ahhhh:

volveria,,, sip,, ya que me queda cerca,,,, solo por eso, y por conversar con bambi,,, aaa tambien,, pk kiero hacer el pedido especial de bambi en el vip,,,,

espero que le guste mi primer reporte cafeteril,,,,,:fool:

y esperando por la segunda patita:chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

gracias por el reporte guizmo... no hace más q confirmar la excelente atención de bambi y sus chicas... :baba:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte Guizmo...corto y preciso...!!!...y estoy de acuerdo con lo del local que va crecer con el tiempo...y el staff de chicas esta muy bueno...encuentras para todos los gustos y que tambien tendria que crecer en numero de chicas con el tiempo...en cuanto al cafe de Bambi todavia no lo he probado...me ido a pura bebida...!!!

Y cada vez que pueda y me alcanze el tiempo aportare(me sacrificare, jejeje) para ir a visitar a la srta Bambi, muchos exitos para esta chica tan linda y simpatica.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
dv tu estas desaparecido, y el deja vu te queda mas cerca del centro jajaja nos vemos pronto en la junta de inauguración del 16 ;)

 

No pasa del viernes que me aparezco por allá...:wink3:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
asi dicen,,:paranoico::paranoico:

 

ir al vip con la misma Bambi,,, eso si seria mas que adictivo,,:JOTEC:

 

Eso no es adictivo, es EMPOTANTE!!!! :wink3:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi dicen,,:paranoico::paranoico:

 

ir al vip con la misma Bambi,,, eso si seria mas que adictivo,,:JOTEC:

 

Afortunadamente para nuestros equilibrios emocionales, eso ya no sera posible.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don AJ maneja info que no quiere compartir parece.

 

Y que decir de su reporte Guizmo, simple y muy clarificador, felicitaciones a ud por compartir su experiencia y agradecimientos a bambi por su trato con nuestro foro.

 

Creo que deberia aprovechar su impulso y buena racha, empezar desde ya a buscar a ESA PERSONA DE CONFIANZA y derechamente tirarse con una sucursal sita Bambi, o al menos empezar a analizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente para nuestros equilibrios emocionales, eso ya no sera posible.

 

Salu2

 

 

 

mmmmm

 

 

compadre,,, visite el cafe,,,, al parecer,,, es posible,,,:1313::1313:

 

 

en otro reporte cuento,,,,:wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don AJ maneja info que no quiere compartir parece.

 

Y que decir de su reporte Guizmo, simple y muy clarificador, felicitaciones a ud por compartir su experiencia y agradecimientos a bambi por su trato con nuestro foro.

 

Creo que deberia aprovechar su impulso y buena racha, empezar desde ya a buscar a ESA PERSONA DE CONFIANZA y derechamente tirarse con una sucursal sita Bambi, o al menos empezar a analizarlo.

 

A lo mejor me pongo con un boliche nuevo mas adelante para vender mas cafe ;)

Quiere ser socio?? Jajaja

Saludos sobrino chapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es adictivo, es EMPOTANTE!!!! :wink3:

 

DV

 

Usted ya probo el VIP cierto?

Melissa es buen dato, me dejo cautivo para una proxima visita :xD: Muy linda ella !!!

 

Por algo JL es el verdadero maestro

 

Afortunadamente para nuestros equilibrios emocionales, eso ya no sera posible.

 

Salu2

 

la misma Bambi dijo en otro thread que cuando tenga staff completo y funcionando bien, colgara el colaless y se dedicara a la administracion solamente... Lo que obviamente sera una pena para sus admiradores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Eso no es adictivo, es EMPOTANTE!!!! :wink3: DV

 

Usted ya probo el VIP cierto?

 

Es posible ir y no hacerlo???

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...