Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CaladissimoTour2011 AM


baronfacho

Publicaciones recomendadas

(Agradecimientos a Gorilla por el título)

Como expuse anteriormente en el tema “Reporte previa al partido de Chile PM”, hoy fue el día de hacer el mismo Tour pero en AM, como comprenderán este turno es desconocido para mi, así que disculpo a las cefetinas que me atendieron y no me pescaron ya que para ellas (y ellas para mi) era un caliente, digo cliente NEW.

 

1º Partí a eso de las 11:30 en el IOL

 

Entro por la mampara del Olimpo y me impresionó por las figuras que encandilan mis pupilas, mesón central lado izq (donde al fin y al cabo me quede), una señorita estilo poket de cuerpo estupendo y tracero redondito, me imagine un globo inflado esos que cuando se piñizcan suenan, jajaja… y por el lado der un monumento al cuerpo femenino, ambas estupendas. Por el costado Izq y derecho dos estupendas mujeres que cualquier parroquiano quisiera tener en su casa pero algo menos curvilíneas que las dos anteriores… vi poco en el 2º piso pero se veía bastante bien. Lo malo, no sé si fue el día viernes que estaban todas cansadas o qué pero las cuatros tenían una cara de “walking dead”, sorry pero esa fue mi impresión, pero sigue siendo el top el IOL.

 

2º 12:30 al lado Black’s GA

 

Vicky, Vicky, Vicky “La Doña”, estupenda, estupenda, estupenda… sin menospreciar a Yeraldin en la barra central costado Izq y a la Ale en el 2º piso solitaria, punto bajo los dos extremos, no es de ser malo pero entrando se nota donde está el peso del turno AM. Vicky, pueden ser muy responsables, comprometidas, eficientes, gentiles… pero las barras no se llenan, no son del tipo de mujeres que uno esperaría encontrar en un local Top como ese, bueno lo dejo a criterio de la jefa. Estupendo local, iluminación, música (aunque hoy el DJ estuvo wateando con el sistema, y la doña se disculpaba con los calientes, digo clientes).

 

PD 1: Necesito una profe de ingles como la del 2º piso, para clases particulares.

 

PD 2: Que bueno Vicky que te agrado mi perfume…

 

3º y último round 13:00, Bahia GSC

 

Un clásico de los clásicos, chicas lindas y con un manejo impresionante del mundo caffetril, punto aparte es el que creo que la Pao tiene que estirarse mas, ya que su ombligo ya está a la altura de sus emmmm… como se dice ¿niples?... buen caffe, buenas caffeteras, un clásico de los clásicos… mmm… pero en el borde del descuido, de un tiempo a esta parte creo que el clásico no debe morir y seguir su buen status…

 

 

Amigos, al igual que mi post anterior, tres caffes calladísimos y son los Top tree de este día, tarea queda el CBB, que se postula a los ToP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Baronfacho con el Tour Caladissimo es pa quedar con un alza de presion importante...me imagino que llego a su casa y le planto 2 wenas cachas a su pareja o señora y si no la tiene... se mando 2 manflinflas de antologia y despues metio los dedos al enchufe pa quedar relajadito y ver Primer Plano

:lpp::lpp:

 

Por ahi le cobro mi porcentaje de utilidades por el titulo..:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno el reporte...se nota que anda en busca de filete de primer corte...aunque igual hay huachalomo en los los locales visitados...siempre es bueno ir a lo conocido y no encontrarse con sorpresas...buen tour...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del blacks son sus precios, todo mas caro q la competencia, les suben las latas $10 y a nosotros nos suben $200 negocio redonde, al final las q pagan las consecuencias son las cafetinas q ven disminuidas las propinas, jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHO RUIDO POCAS NUECES CON ALGUNOS CCP MUY MENCIONADOS PORQUE LOS DE LA GCS SON UNOS TELETRAK PUROS BOLETOS DE CONSUMO Y BLAALABLA "DON LAND ROVER° RESPETO SU COMENTARIO PERO FALTO EL TOP DEL " SELVA " BUEN PERREO Y QUE AGARRADAS DE FLIPER,PARADO Y SALIR HIRVIENDO A MIRAR LCD A RIPLEY, CALIDAD Y PRECIO POR CONSUMO QUE OPINE MR JAFFA QUE LO RETE A QUE FUERA Y .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Tour Baron , hoy por hoy los 3 mejores locales Fileteros del circuito...

Puro filete ...aunque hay excepciones

 

MUCHO RUIDO POCAS NUECES CON ALGUNOS CCP MUY MENCIONADOS PORQUE LOS DE LA GCS SON UNOS TELETRAK PUROS BOLETOS DE CONSUMO Y BLAALABLA "DON LAND ROVER° RESPETO SU COMENTARIO PERO FALTO EL TOP DEL " SELVA " BUEN PERREO Y QUE AGARRADAS DE FLIPER,PARADO Y SALIR HIRVIENDO A MIRAR LCD A RIPLEY, CALIDAD Y PRECIO POR CONSUMO QUE OPINE MR JAFFA QUE LO RETE A QUE FUERA Y .......

 

Es cierto que el plus del Selva es su valor... Pero seria... No puedo dar un reporte actual porque raramente salgo del monasterio, pero despues del cierre no le di una si no TRES oportunidades y solo malas atenciones, lo siento Speedy, pero no era lo mismo despues de la partida de Fran y Zaida, salvo que me demuestren lo contrario el Selva no esta en los top ese titulo para mi entender estan en cadena el IOL y el Black's y en CamiCase, el.centro kejor pagar por perreo en el PSW II y en cafes CamiCases Franklin la lleva con el FCS II y el Heaven y subiendo rapidamente el Deja Vu... Si comparamos en lo unico que gana el querido Selva es en el precio... Que tambien e importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHO RUIDO POCAS NUECES CON ALGUNOS CCP MUY MENCIONADOS PORQUE LOS DE LA GCS SON UNOS TELETRAK PUROS BOLETOS DE CONSUMO Y BLAALABLA "DON LAND ROVER° RESPETO SU COMENTARIO PERO FALTO EL TOP DEL " SELVA " BUEN PERREO Y QUE AGARRADAS DE FLIPER,PARADO Y SALIR HIRVIENDO A MIRAR LCD A RIPLEY, CALIDAD Y PRECIO POR CONSUMO QUE OPINE MR JAFFA QUE LO RETE A QUE FUERA Y .......

 

 

No comparto su opinion pero es entendible , no todos tenemos los mismos gustos.

El tour que se dio nuestro amigo es de cafes cadeneros no perreadores , que son diametralmente opuestos , en atencion y contextura de las feminas.

 

En todo caso he ido varias veces al Selva y hoy no es lo mismo que antes , en PM la unica que esta un poco aceptable es Karen...las otras tienen arto de todo ....lo bueno es el precio , pero para ser Top le falta mucho...

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como alguien me menciono en otro post, la semana pasada fui a conocer el CBB (PM) que según los comentarios también podría entrar en los TOP, una grata sorpresa me lleve al contemplar lo apacible y amplio del local donde no se respiraba ese olor a cigarro que delata los pasas de los contertulios, sino que mas bien un ambiente relajado y bien iluminado donde descansar la vista y la garganta... pero lo mas importante ¿Y COMO ESTABAN LAS CAFETINAS?... en pocas palabras creo que debería estar en 1º B, no alcanza a estar en mis TOP, aunque la excepción el una niña muy atractiva de la barra central... en general es un equipo de 4 que tienen muy buena defensa pero una delantera muy pero muy pobre y raramente las cuatro jugadoras con los mismos atributos. ¿iria de nuevo?, Si, me agrado la chica de la isla central y el ambiente relajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que el plus del Selva es su valor... Pero seria... No puedo dar un reporte actual porque raramente salgo del monasterio, pero despues del cierre no le di una si no TRES oportunidades y solo malas atenciones, lo siento Speedy, pero no era lo mismo despues de la partida de Fran y Zaida, salvo que me demuestren lo contrario el Selva no esta en los top ese titulo para mi entender estan en cadena el IOL y el Black's y en CamiCase, el.centro kejor pagar por perreo en el PSW II y en cafes CamiCases Franklin la lleva con el FCS II y el Heaven y subiendo rapidamente el Deja Vu... Si comparamos en lo unico que gana el querido Selva es en el precio... Que tambien e importante

 

 

 

Don Eliga no se en que fecha fue al SELVA despues del cierre o ahora Noviembre ,Diciembre .pero hay recambio en los 2 Turnos AM y PM ,vaya al PM y va a ver el Kamikase con Karen........ no todo esta por San diego o Kranklin que esos coffe ahay demases y etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Conozco a la Karen del Selva. Es muy rica y jugada ella, pero el tema es que es muy incomodo el local, ya que a toda hora pasa lleno -se nota que en ese local mantienen los precios a un nivel razonable-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...