Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta inauguración en Café Deja Vu


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Puta el weon inteligente!,me sacaste las palabras de la boca.....xq tiene ke ser dia viernes??????

 

Que Bambi escoja el día y se acaba el drama y seguimos con las inscripciones

tiene que ser dia viernes poruqe DS no puede otro dia, a pesar que el no lo diga.....creo que la opcion de DS original es wuena. como previa del SANTINO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la preocupación compadre, pero yo no soy mas importante que cualquier otro forero, así que el día que sea trataremos de ir.

Eres convovante y ademas eres del staf del local.....asique se debe acomodar a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene que ser un viernes, si no va DS no hago nada, no es de mamoma pero no corresponde de mi parte dejarlo fuera, emmm

estoy viendo que hago, usare el cerebro haber que sale jajaja

mierda......ahora si que saldra la solucion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta qu las cagan... Me parece que el dia que sea menos el viernes 30 o el lu12 porque no puedo son buenas fehas.... Me parece que con bailecillo seria bueno... Me parece que habemos muchos caravolillos que odemos ayudar a servir los canapes incluso hqgo una capacitacion apida y hasta de barista me graduo en dos semanas pa que no andes perreando y preparando cortados.... Me parece que DS no quedaria muy bien bailando, salvo que le prests tus botas...

Seriq igual la idea es qe la pasemos muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta qu las cagan... Me parece que el dia que sea menos el viernes 30 o el lu12 porque no puedo son buenas fehas.... Me parece que con bailecillo seria bueno... Me parece que habemos muchos caravolillos que odemos ayudar a servir los canapes incluso hqgo una capacitacion apida y hasta de barista me graduo en dos semanas pa que no andes perreando y preparando cortados.... Me parece que DS no quedaria muy bien bailando, salvo que le prests tus botas...

Seriq igual la idea es qe la pasemos muy bien

 

arregla tu teclado!!! escribes como curaguilla jajajaj

yo te enseño a ser barista si tu cambias de animo en tu firma ;)

yo te enseño a bailar si me me prometes que iras :mogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arregla tu teclado!!! escribes como curaguilla jajajaj

yo te enseño a ser barista si tu cambias de animo en tu firma ;)

yo te enseño a bailar si me me prometes que iras :mogo:

 

A buen caracol pocas palabras

te prometo que voy

bailamos?

Dejame buscar otra cancion para la firma... Aunque la tuya tampoco me gusta :-P:-P:-P;-) jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene que ser un viernes, si no va DS no hago nada

 

 

 

Estas son las cosas que me hacen creer que la humanidad tiene un futuro.

 

Igual no deberia ser tan complicado fijar un dia, una hora y a pasarlo bien. Como siempre digo, jamas se le dara en el gusto a todos asi que a no desgastarse en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las cosas que me hacen creer que la humanidad tiene un futuro.

 

Igual no deberia ser tan complicado fijar un dia, una hora y a pasarlo bien. Como siempre digo, jamas se le dara en el gusto a todos asi que a no desgastarse en eso.

 

y dime que día te acomoda a ti, a lo mejor me pongo mas acuerdo contigo...

total tu te comprometiste a venir si hacíamos inauguración y se que siempre cumples tu palabra de caballero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dime que día te acomoda a ti, a lo mejor me pongo mas acuerdo contigo...

total tu te comprometiste a venir si hacíamos inauguración y se que siempre cumples tu palabra de caballero :)

 

Epaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo solo exprese mi intension de querer participar, jamas adquiri el compromiso ni empeñe mi palabra, dado que si la fecha u horarios no son compatibles con mis compromisos laborales se me haria imposible.

 

Mantengo la intension de asistir y espero fecha y hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las cosas que me hacen creer que la humanidad tiene un futuro.

 

Igual no deberia ser tan complicado fijar un dia, una hora y a pasarlo bien. Como siempre digo, jamas se le dara en el gusto a todos asi que a no desgastarse en eso.

 

jajajaja tranquilo papa tranquilo papa

sobrino su tia bambi va a encontrar una solución :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las cosas que me hacen creer que la humanidad tiene un futuro.

 

Igual no deberia ser tan complicado fijar un dia, una hora y a pasarlo bien. Como siempre digo, jamas se le dara en el gusto a todos asi que a no desgastarse en eso.

mmm, es una real pena pero no aplazas a DS por antiguedad y porque la llea con la chica.....acomodate al dia porque Bambi lo hara al de DS...:mogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
ya encontré solución, dicen que en que busca encuentra :)...

 

Y serías tan amable de indicarnos la solución alcanzada??? :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA FECHA SE CAMBIA :D para el 16

así hacemos previa a la chelera y de acá nos vamos :)

recuerdos??

jajaja nos vemos ;)

 

Bien pero DS lleva su licencia ... La ultima vez me canse mucho y no me pude anestesiar chupando pues tenia que manejar... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

me parece excelente!!! :thumbup:

 

Maestro de la prosa cafetera... me guarda un lugarcito en su vehículo?? :d

 

PS. Tengo licencia clase B y C, así que hasta en dos ruedas le manejo... :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pero DS lleva su licencia ... La ultima vez me canse mucho y no me pude anestesiar chupando pues tenia que manejar... ;-)

eres muy lloron, si tu no tomas!!!

me pasas a mi las llaves y te dejo en tu casa, te hago una mamadera y te hago dormir para que dejes de quejarte jajaja

pero igual seria entrete verte curaguilla jejeje jajajajajaj waaajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres muy lloron, si tu no tomas!!!

me pasas a mi las llaves y te dejo en tu casa, te hago una mamadera y te hago dormir para que dejes de quejarte jajaja

pero igual seria entrete verte curaguilla jejeje jajajajajaj waaajajajaja

 

Ella va a manejar... Bueno ya que dijiste que me enseñarias a bailar y a ser un buen barista te enseño a manejar y me dejas en mi casa... Asi yo tomo y tu no pues manejas... Mejor asi?... Hay qe conducir responsablemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Sin ánimo de parecer insistente, pero le ofrezco mi licencia clase B y C, ya que sólo me tomo dos vodkas o dos chelas por noche.sano

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...