Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta inauguración en Café Deja Vu


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

Ya amigos mios, como corresponde Bambi ha fijado fecha para la junta inauguración de su café junto a LEC y ese día es el viernes 2 de Diciembre en horario PM (19:00 en adelante).

 

Y como el cambio de fecha no era porque si no mas ella ha preparado algo para nosotros, partiendo por un pequeño picoteo para calmar la lombriz solitaria y lo entretenido, globitos con sorpresa para que lo pasemos bien en la visita.

 

Y como no podía faltar, hay una pequeña promo en cuanto a consumos, y es esta, para quienes estén en el VIP podrán pedir un consumo cliente (jugo o bebida) gratis.

 

Eso sería por ahora, veremos si Bambi y sus chicas se pueden jugar con algo más para nosotros antes de que llegue la fecha de la junta.

 

Saludos y nos vemos en un Deja Vu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Haber compadre, en la junta que se realizo en el EX local fue wuenisima, siendo que en este no solo es la anfitriona te la tendras que jugar y se que lo haces bien en conseguir ese algo "mas" mira que los roedores andan con hambre.....confio plenamente en tuuuuuu..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo compadre, pero seamos concientes tambien, para el día de la junta va a llevar apenas 2 semanas de trabajo, casi en rodaje, pero hay una semana aún para mejorar la oferta, y recuerda que si la junta era hoy el chiste era solo vernos las caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el EX yo era la responsable y la organizadora...

Vere que otros recursos se pueden adHerir, pero se que privilegios como los que yo daba en eventos no los encuentran en todas partes jehehe...

No prometo nada pero veremos que se puede hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo compadre, pero seamos concientes tambien, para el día de la junta va a llevar apenas 2 semanas de trabajo, casi en rodaje, pero hay una semana aún para mejorar la oferta, y recuerda que si la junta era hoy el chiste era solo vernos las caras.

 

Me parece de lo mas bueno... Y un bailecito arabe no andaria mal...

Perdon.....perdon...DS, siempre hay algo bajo la manga y un buen oponente del jugador que lleva el juego lo sabe.....al parecer aqui te la dio Elija....

No seria malo ver la danza con la cual marco su primera shelera.....y ojo que las 2 semanas es desde ala apertura no en le ciecuito, pero no nos degastemos en este tema y demosle que esa junta debe ser de antologia, haber si me reencanto con el cafeteo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el EX yo era la responsable y la organizadora...

Vere que otros recursos se pueden aderir, pero se que privilegios como los que yo daba en eventos no los encuentran en todas partes jehehe...

No prometo nada pero veremos que se puede hacer...

Señorita Bambi ahora no es responsable ni organizadora.....es su casa y usted marca el ritmo con el cual se bailara.....

 

PD, por la cresta denuevo ando bueno pa hinchar las que no tiene.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontremos un punto medio estimados, si esto no es pa pelear, es pa ir a pasarlo bien, ya tenemos algo y seguro Bambi se la juega con algo mas, un bailecito como dice Elija o una presentación de las chicas o quizás otra cosa, tenemos una semana para parlamentar, relajad la vena y tomad armonil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontremos un punto medio estimados, si esto no es pa pelear, es pa ir a pasarlo bien, ya tenemos algo y seguro Bambi se la juega con algo mas, un bailecito como dice Elija o una presentación de las chicas o quizás otra cosa, tenemos una semana para parlamentar, relajad la vena y tomad armonil

relajado estoy....o no...chucha donde quedo el ritalin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último les bailo yo po wn, como Elija dijo en algún momento que faltaba yo no mas pa que se completara el staff algo tendré que hacer pa ganarme el sueldo :mogo:

wajajajajajajajaa, que las cagas won, me hiciste soltar una gotita.......no won, no de califa, sino que de pichi, las cagaste won.....ye ta imagina bailando y con tutu.....ya haber mucho wuebeo y que pasa con la lista, quienes nos emos anotado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Por último les bailo yo po wn,

 

POR FAVOR; NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

como Elija dijo en algún momento que faltaba yo no mas pa que se completara el staff algo tendré que hacer pa ganarme el sueldo :mogo:

 

Mejor pase el trapero... eso sí que será necesario... ;)

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya... Yo bailo algo, a lo mejor con otra mujer si se puede...

Eso si, en timmy pone un tema jajaja...

El sabe ;)

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:guagua que no shora, no.....siempre hay algo que se puede hacer, idola....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala fecha escogiste pu Bambi:nunu:,ese dia es la fiesta de inauguracion del Santino y ya habemos varios Camicases comprometidos.

 

Bueno ke lo pasen bonito yo x mi parte no puedo ir,lo siento.

 

y pa la otra podrian fijarse si hay algun otro evento fijado antes....:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala fecha escogiste pu Bambi:nunu:,ese dia es la fiesta de inauguracion del Santino y ya habemos varios Camicases comprometidos.

 

Bueno ke lo pasen bonito yo x mi parte no puedo ir,lo siento.

 

y pa la otra podrian fijarse si hay algun otro evento fijado antes....:punish:

ups, no revise ese tri, mil disculpas de mi parte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala fecha escogiste pu Bambi:nunu:,ese dia es la fiesta de inauguracion del Santino y ya habemos varios Camicases comprometidos.

 

Bueno ke lo pasen bonito yo x mi parte no puedo ir,lo siento.

 

y pa la otra podrian fijarse si hay algun otro evento fijado antes....:punish:

 

A que hora termina lo del santino??...

Todo por que puedas ir... Si no poner fecha con DS mmm

Como soy la dueña.quintrala cierro a la hora que se me da la gana, las niñas felices de que no cierre temprano...

Dime tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cuando mi amigo timmy se haga presente, se vera si bailo o no :)

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJ!!!! cagaron toos los weones califas....:tongue01::tongue01:

 

Si kieren ke baile Bambi van a tener ke cambiar la fecha......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que hora termina lo del santino??...

Todo por que puedas ir... Si no poner fecha con DS mmm

Como soy la dueña.quintrala cierro a la hora que se me da la gana, las niñas felices de que no cierre temprano...

Dime tu...

 

Mi niña la fiesta del Santino es desde las 18:00 hrs.y hasta ke las velas no ardan,asi ke ni una posibilidad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que hora termina lo del santino??...

Todo por que puedas ir... Si no poner fecha con DS mmm

Como soy la dueña.quintrala cierro a la hora que se me da la gana, las niñas felices de que no cierre temprano...

Dime tu...

 

Mi niña la fiesta del Santino es desde las 18:00 hrs.y hasta ke las velas no ardan,asi ke ni una posibilidad.....

COORDINEN POR MP, me avisan y edito en seguida para evitar confuciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya comenzaron las complicaciones, si no es ese día no va a ser hasta después de año nuevo, el viernes 9 es día sanduich así que todos van a apretar cachete fuera de stgo, el 16 es la chelera, el fin de semana siguiente es la navidad y el siguiente año nuevo.

 

Lo del Santino es hasta la hora del copi, así que se podría calentar motores en la junta inauguración y despues se remata en el Santino po Timmy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
AWUEONAO.....el 1 es jueves......y ojo que lo escribi en mayusculas y con todas las letras......

 

Ya, ahí lo arrglé. Gracias wekito.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya comenzaron las complicaciones, si no es ese día no va a ser hasta después de año nuevo, el viernes 9 es día sanduich así que todos van a apretar cachete fuera de stgo, el 16 es la chelera, el fin de semana siguiente es la navidad y el siguiente año nuevo.

 

Lo del Santino es hasta la hora del copi, así que se podría calentar motores en la junta inauguración y despues se remata en el Santino po Timmy

Y quien dijo que la wuea era facil.....buena idea, lo otro seria el miercoles 7....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...