Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Como abordar una cafetera en la calle??


claudo

Publicaciones recomendadas

Bueno les cuento todos los dias me encuentro a la bajada de la micro con una mina que vive cerca de mi casa...a todo esto yo la vi entrar a cierto cafe

y la mina es muy rica....que le converso??? le digo "oye tu trabajay en el???

 

Le pregunto el nombre???

 

De que le hablo esa es mi consulta consultiva???

 

 

A todo esto s muy rica....y hermosa...y tiene unos ojos....(lo primero en que me fije) jijiji

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigaso creo que su tema se lo podria aclarar un amigo del foro, creo que en la mitologia griega es el dios del sueño, pues el tiene una musa de circunstancias parecidas a usted, por mi parte, entro al cafe y la encaro, no le busco conversa y le explico que los dos tienen un secreto siesque pa usted es un secreto ir a cafeces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la sola lectura del titulo del tema queda la idea que las cafetinas son una especie de extraterrestres o diosas que se pasean en este mundo de los mortales.

 

Puras webadas amigazo, las cafetinas son minas ricas como cualquier otra mina rica que podemos conocer en la pega, la universidad, la playa o carreteando, sólo que por su pega estan mas expuestas que los filetes que no se dedican al cafeteo. Así, a su pregunta de como abordar una cafetera en la calle, la respuesta es simple, como se aborda a cualquier minita rica, teniendo patas y tratando de hacerse el lindo y el simpático. No hay nada que perder y mucho que ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno les cuento todos los dias me encuentro a la bajada de la micro con una mina que vive cerca de mi casa...a todo esto yo la vi entrar a cierto cafe

y la mina es muy rica....que le converso??? le digo "oye tu trabajay en el???

 

Le pregunto el nombre???

 

De que le hablo esa es mi consulta consultiva???

 

 

A todo esto s muy rica....y hermosa...y tiene unos ojos....(lo primero en que me fije) jijiji

 

 

Saludos.

 

 

 

 

amigo Claudo:

 

parta por ir al cafe, confirme que trabaja ahí y atiendase con ella las cosas se daran solas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claramente....tienes que ir al cafe entablarme conversa y cuando ya tengas la sificiente confienza le dices que la haz visto cerca de tu casa....y de ahi tienes q jugartela..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiii... morfeo tiene razon... solo atiendete con ella y derrepente le tiras el palo q' las has visto... va q' la has vosto cerca de tu casa... despues de hablar en la calle un par de veces... la invitas a comer o a carretiar... de seguro prende.... y ahy vas a la pelea como buen boxeador...

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claramente....tienes que ir al cafe entablarme conversa y cuando ya tengas la sificiente confienza le dices que la haz visto cerca de tu casa....y de ahi tienes q jugartela..

 

bien amigo morfeo faltaba tu experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo también la puedes abordar a la bajada de la micro porque una cafetina siempre te va a responder. Dile que esta bonita o que desde hace tiempo la vienes viendo, nunca una cafetina de va a dejar pagando al contrario te va a agradecer y con la conversa te va a decir que trabaja en un café. No ves que ellas necesitan de hacerse de clientela y cuando un hombre se les acerca en la calle ellas no tienen problema en manejar la situación y al rato cuando le preguntas en que trabaja te va a invitar al café

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo también la puedes abordar a la bajada de la micro porque una cafetina siempre te va a responder. Dile que esta bonita o que desde hace tiempo la vienes viendo, nunca una cafetina de va a dejar pagando al contrario te va a agradecer y con la conversa te va a decir que trabaja en un café. No ves que ellas necesitan de hacerse de clientela y cuando un hombre se les acerca en la calle ellas no tienen problema en manejar la situación y al rato cuando le preguntas en que trabaja te va a invitar al café

 

 

Eeeeeeee creo que no es la mejor solucion, muchas niñas trabajan a escondidas de su familia...y no van andar diciendo a cada caliente que se pase por la calle que ella trabaja en un cafe..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso amigo morfeo... que solo debe acercarse y hablar con ella y listo.... una mujer siempre se fija en que el hombre sea seguro de si mismo... asi demuestre su hombria Entre parentesis lo caliente no quita lo cortez........ solo saludela y punto... y se le cae en gracia podra pasar a otro nivel dentro de la conversa... pero nunca demuestre inseguridad por que lo que menos buscan en un hombre que sea inseguro....yyy tener clara las cosas... uno piensa mal .....en sentido que una mina rica... nunca se fijara en uno .....pero esta equivocado solo debe tener confianza en si mismo ...yy punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso amigo morfeo... que solo debe acercarse y hablar con ella y listo.... una mujer siempre se fija en que el hombre sea seguro de si mismo... asi demuestre su hombria Entre parentesis lo caliente no quita lo cortez........ solo saludela y punto... y se le cae en gracia podra pasar a otro nivel dentro de la conversa... pero nunca demuestre inseguridad por que lo que menos buscan en un hombre que sea inseguro....yyy tener clara las cosas... uno piensa mal .....en sentido que una mina rica... nunca se fijara en uno .....pero esta equivocado solo debe tener confianza en si mismo ...yy punto...

¬.¬U es lo cortez no quita lo caliente ja ja ja ja ja aj ja pero filo da = todos concuerdan en algo q' tiene q' aperrar.... y solo tiene q' ganarse la confianza de la mina para q' mas adelante puedan salir juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pasare a buscar en mi motito....jejejej me metere al cafe y hare como que no la vi, luego me dirigire a ella y le onversare para luego ofrecer llevarla.....

 

Gracias a todos por sus consejos(hoy me lanso mañana les cuento_)

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo también la puedes abordar a la bajada de la micro porque una cafetina siempre te va a responder. Dile que esta bonita o que desde hace tiempo la vienes viendo, nunca una cafetina de va a dejar pagando al contrario te va a agradecer y con la conversa te va a decir que trabaja en un café. No ves que ellas necesitan de hacerse de clientela y cuando un hombre se les acerca en la calle ellas no tienen problema en manejar la situación y al rato cuando le preguntas en que trabaja te va a invitar al café

 

Desde mi punto vista esta viendo super facil que la musa te acepte conversacion en la calle, uno en la pega no es igual que afuera, te imaginas si las chicas anduviera diciendo e invitando a quien se lkes acercara, debemos recordar que aun es mal mirado el rubro del cafe, y por ende a estas muchachas, por lo demas muchas familias no saben en que trabajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno les cuento todos los dias me encuentro a la bajada de la micro con una mina que vive cerca de mi casa...a todo esto yo la vi entrar a cierto cafe

y la mina es muy rica....que le converso??? le digo "oye tu trabajay en el???

 

Le pregunto el nombre???

 

De que le hablo esa es mi consulta consultiva???

 

 

A todo esto s muy rica....y hermosa...y tiene unos ojos....(lo primero en que me fije) jijiji

 

 

Saludos.

 

Hay dos maneras de hacerse notar, una es abordarla como se aborda a cualquier mujer que sólo es tu vecina, con amabilidad y sin hacer mención al rubro en el que trabaja, más aún creo que si se lo preguntas te dirá cualquiercosa menos la verdad. Luego cuando ya tengas a la niña en tus manos, puedes empezar a sincerar la relación.

 

La segunda manera, es aplicar la Táctica del Halcón, en un post publicó una especie de manual, pero es simple, vas al café conversas con ella y si le caes en gracia, ya que tu vas a estar en desventaja, pues no es tu terreno te empezará a tratar como cliente preferencial después de muchos cafés.

Ahí tienes que presionar entre ternura y complicidad con el secreto de tu musa.

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pasare a buscar en mi motito....jejejej me metere al cafe y hare como que no la vi, luego me dirigire a ella y le onversare para luego ofrecer llevarla.....

 

Gracias a todos por sus consejos(hoy me lanso mañana les cuento_)

 

 

:)

no po, no la cague... no puede ofrecerle irla a dejar a la primera... tiene que haber confianza primero, si no ella se va a dar cuenta que Ud se la quiere puro limar como cualquier otro cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no po, no la cague... no puede ofrecerle irla a dejar a la primera... tiene que haber confianza primero, si no ella se va a dar cuenta que Ud se la quiere puro limar como cualquier otro cliente

eso es verdad.... hay q' dejar la calentura de lado hasta q' la niña le tome confianza

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y las musas pasaron...

 

A mi siempre me va como el forro cuando fantabuleo con una mina, independiente de su ocupación...soy matao...a todo esto, en la pagina de Alibaba viendo las galerias...me enamore de BELEN, definitivamente es mi tipo...musa, absolutamente, me gustaría conocerla, pero...siempre me sale todo torcido o freak...TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CLAUDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno les cuento todos los dias me encuentro a la bajada de la micro con una mina que vive cerca de mi casa...a todo esto yo la vi entrar a cierto cafe

y la mina es muy rica....que le converso??? le digo "oye tu trabajay en el???

 

Le pregunto el nombre???

 

De que le hablo esa es mi consulta consultiva???

 

 

A todo esto s muy rica....y hermosa...y tiene unos ojos....(lo primero en que me fije) jijiji

 

 

Saludos.

 

 

La mina ya conoce suficiente gente en los cafés, ud. pasaria a ser uno mas en la lista y con el tiempo, esfuerzo, empeño y dedicación, podria convertirse en uno de sus favoritos y recien ahi empezará la confianza post-café ....

 

:spiteful: :spiteful: :spiteful:

mejor abordela sin meter el tema del café ... lancele un piropo, vaya a ganador ... algo como "8.30am. misma esquina, mismoo paradero, misma linda sonrisa, mismos ojos preciosos, bla bla bla ... " enganchar para saludarse al dia siguiente, y asi ganarse la confianza de la niña, invitarla a verla en otro lado y el resto ya es historia ...

 

:hands: :hands:

 

no mezcle el tema del café, es mejor que sea parte de la vida personal y no de la vida cafetera ... y si ella quiere compartir ambos mundos, será cuestión de ella

 

ojalá le sirva, ojalá funcione ... este consejo viene sin soporte post-venta, bajo riesgo propio de quien lo aplique, jejeje .. si todo funciona bien, cobro regalias por el uso de una sueño patentado ... todo esto tiene copyright, derecho de autor

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tiene que ir a al cafe primero... conocerla y tomar confianza... sea generoso a las minas le cargan los cagaos... deje luquita de propina y vuelva seguido... despues de 4 o 5 la mina te va aconocer no va a olvidar la lukita no todos dejen luka... y despues que te conozca trata de toparla en la bajada de la micro y la saludas sorprendido y espontaneo como que fueran amigos... Winer de una y conversa con ella y le invitas a tomar algo no cafe porque debe estar... hasta la coronilla con estos...

Suerte

 

PD: yo me atrevido y he salido con varias cafeteras(he comido algunas) y minas ricas que he conocido... lo peor que te puede decir es que no y estas donde partiste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...