Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Timmy KDnero:Target 2:Tahiti GSC.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Hoy fuimos con Jaffa y El Juego a conocer a la preciosa Marjorie(debo decir ke es muxo mas bella y rica en persona....:wakko::wakko:)

 

Pedimos nuestras bebidas,grata conversa y webeos varios con esta musa simpatica y calida......,tenia un latigo y nos pego a los 3!!!!!!!!:chan:

Debo decir ke esta señorita es muy jugada,relajada y simpatica,tuvimos quimica altiro,abrazitos,besitos en el cuellito,seductora total........mis contertulios partieron a los topless y yo obviamente me kede y bueno ke puedo decir,sali de alli encantado con su grata atencion y con ganas de volver.

 

Si todo sale bien,pronto les tendre novedades con esta señorita,esperen noticias.

 

SALUDOS y nos veremos en alguna barra cadenera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Timmy siempre dando la pauta... He de decir que por esas cosas drl destino pase por alla justo a la hora en que mi amigo se habia quedado solo... Como tenia que pagarle un cafe debido lo llame y me dijo vente pa aca... Muy grata compañia y conversacion no vivi lo jugado d Marjorie pero he de decir que es muy linda y de cuerpo muy armonico... Nos vemos TT y gracias por la compañia hace muho no cafeteaba y fue una muy buena forma d salir del retiro acompañarlo

saludos y nos vemos pronto espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lei el titulo Timmy KDenero....me dije pa mi mismo: pero fifi alguna vez cuando le dijiste a Timmy hay junta en tal local el te respondio NO...YO NO TRAICIONO MIS PRINCIPIOS...SIEMPRE CAMICASE, en otra oportunidad si mal no recuerdo nos encontramos en los pasillos de la GSC y le digo vamos a ver a tal chica, el nuevamente responde NO, YO SOY CAMICASE... y asi lo he creido...hoy al leer el titulo quede anonadado, sera que la chica en cuestion vale la pena para romper una tradicion milenaria.....sí me dijeron que si la queria conocer tenia que ir sin MARLBORO, sino con cuea me dara el consumo y de ahi hasta que cierre por fuera el local....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre Fifi....,la chica en cuestion vale muxo la pena para romper mi tradicion.

 

En cuanto a lo de ir a los cadeneros,lo estoy haciendo para variar un poco,a veces me aburre el perreo tb.,pero JAMAS dejare de ser Camicase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre Fifi....,la chica en cuestion vale muxo la pena para romper mi tradicion.

 

En cuanto a lo de ir a los cadeneros,lo estoy haciendo para variar un poco,a veces me aburre el perreo tb.,pero JAMAS dejare de ser Camicase.

jajaj, la justificacion agrava la falta, solo hablo de mi experiencia, ya pase por ese trance y ahora voy a cualquier local en el cual me sienta comodo, sea camicase o no, y la escencia de cafetero no se quita aunque estes a 12549654156566 kmts de distancia de un cafe, vez que puedes llegas a uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...