Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marilyn de Relax


DE2

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

El día de ayer llame a la Azucena y quedamos de juntarnos a las 17:00 hrs, el Silicon Holley, al llegar al lugar la llamo y tenia el telefono apagado, me dio mucha lata pero al poco rato vuelvo a llamar y me contesta otra persona y me dice que entre que me esta esperando.

Al entrar al depto me encuentro con Marilyn de Relax, ella me dice que Azucena esta ocupada pero si estaba de acuerdo me podria atender con ella al precio promoción de la Estocada. La vi y como estaba bastante rica accedi. La mina en cuestion esta muy rica y es muy simpatica, a continuación la tablita:

 

Cara: 6,5

Tetas: recien operadas un 7,0 excelentes

Cuerpo: 6,5

Poto: 6,5

Actitud: 7,0

Higene: 7,0 super limpia sin olores

Piernas: 6,5

Anal: No Pregunte

Oral: De miedo 7,0

Ambiente: tipico depto de silicon un 6,5 limpio

 

me comento que de La Estocada la habian llamado para sacarle unas fotos, Don Master esta gestionando una Promo (Felicitaciones Don Master).

 

Los datos estan en Relax

 

Atte

 

DE2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padre

 

Eso es lo que ella me informo respecto a las gestiones realizada por esta estocada, o puede que me haya dicho PADRE, la verdad que lo dijo oralmente me sono como Master.

 

Confirmeme si es usted el de las gestiones, si es así lo felicito por tan exquisito bonbon

 

Atte

 

De2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padre

 

Eso es lo que ella me informo respecto a las gestiones realizada por esta estocada, o puede que me haya dicho PADRE, la verdad que lo dijo oralmente me sono como Master.

 

Confirmeme si es usted el de las gestiones, si es así lo felicito por tan exquisito bonbon

 

Atte

 

De2

 

 

don master winnerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

esos terrenos son de lobo feroz o en su defecto kairito ...

wuajajaja don master saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cosas del destino

 

Estimados

 

El día de ayer llame a la Azucena y quedamos de juntarnos a las 17:00 hrs, el Silicon Holley, al llegar al lugar la llamo y tenia el telefono apagado, me dio mucha lata pero al poco rato vuelvo a llamar y me contesta otra persona y me dice que entre que me esta esperando.

Al entrar al depto me encuentro con Marilyn de Relax, ella me dice que Azucena esta ocupada pero si estaba de acuerdo me podria atender con ella al precio promoción de la Estocada. La vi y como estaba bastante rica accedi. La mina en cuestion esta muy rica y es muy simpatica, a continuación la tablita:

 

Cara: 6,5

Tetas: recien operadas un 7,0 excelentes

Cuerpo: 6,5

Poto: 6,5

Actitud: 7,0

Higene: 7,0 super limpia sin olores

Piernas: 6,5

Anal: No Pregunte

Oral: De miedo 7,0

Ambiente: tipico depto de silicon un 6,5 limpio

 

me comento que de La Estocada la habian llamado para sacarle unas fotos, Don Master esta gestionando una Promo (Felicitaciones Don Master).

 

Los datos estan en Relax

 

Atte

 

DE2

 

Oye pero esta Marilyn en Relax... ¿es la misma del mito urbano? la Srta Moller de ser asiiii la cueita del compadre sin querer queriendo agarro buenooo que rico que Azuzena tenga tan buenas amigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...