Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour PM con Novedades GSC (Bahia - Marilyn- Ali 1)


Gorgori Jr

Publicaciones recomendadas

Harto tiempo llevaba sin visitar la GSC en PM y me encontré con un par de novedades que vale la pena compartir:

 

En el Bahia PM están las mismas de hace un tiempo en el primer piso (Katy, Emilia , flaquita NN ), pero en el segundo esta Naty (Ex-Marilyn, Ex-Blacks) siempre rica y de excelente trato. Ademas vuelve Javiera, morenaza que se había perdido unos meses. Ademas, Jenny de muy voluptuoso cuerpo que contrasta con su suave vocecita. Un momento con cualquiera de ellas es un agrado.

 

Luego al Marilyn, donde esperaba ver a Morin, pero según supe, se fue.

Me atendió Daniela Rubia-teen, flaquita de buen (Y) y enchuladas (*)(*) acorde a su contextura. Rica y alegre trato. Pero quien realmente destaca, es Soraya: Otra lolita de cuerpo firme y torneado. Coqueta ella, sabe ser el centro de atención de todos las miradas del café.

 

Junto a ellas: Paloma ex-Bahia y un par de rubias que no están al nivel de un IKA.

 

Finalmente pase al Ali 1 , pero un par de cafeteras y clientes aburridos me indicaron que era mejor dar media vuelta. Increible que hace un par de años, este era el ''1'' de la GSC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quien realmente destaca, es Soraya: Otra lolita de cuerpo firme y torneado. Coqueta ella, sabe ser el centro de atención de todos las miradas del café.

 

Pedazo de culo el que se gasta la Soraya wn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Un pena que noe sté Cindy pero con Soraya se pasa rapido.

 

Otra cosa que olvidé, es comentar sobre la cajera del Marilyn. Un crespa flaquita, que ha estado en el IKaOL tambien. Me tocó verla,fuera de la caja y está para subirse a la barra cuando ella quiera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a constatar que en efecto la morenaza Javiera ha vuelto en gloria y majestad, al Bahía de la GSC como siempre es AM la maternidad soló la ha puesto más rica recomendables la visita de todas maneras, además en el ALÍ 1 ha vuelto la Aléjanrica me encontré con ella yo iba a ver a la Coté mijita rica, además hay como otras tres que no conocía bien potables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...