Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour por Calama


Now

Publicaciones recomendadas

Antes de describir este bello tour, les pido a los moderadores que redirijan este mensaje a regiones, algo pasó que no pude.

 

Señores, después de estar fuera de las canchas por algún tiempo por temas de pega, escribo ahora aprovechando mis viajes al norte, especificamente a Calama, tierra de califas!, primero me informo que los principales cafes están ubicados en calle Latorre, pleno centro de Calama hot!, entro al primero de nombre Café "La Noche", subo a un segundo piso, veo dos entradas, entro a la que dice café (parece que la otra eran baños), inmediatamente me atiende una chica peruana, no era de mi gusto, aunque salvaba, buen ass, buenas tits pero fea fea de cara, pido una bebida como siempre, me la trae, se sienta al lado mio y me cuenta sobre los servicios, mientras tanto observaba mi entorno, un lugar cuadrado, medio oscuro, con luces de discotteque, mesitas y aproximadamente 10 cafetinas, de las cuales 2 estaban muy ricas, en especial una rubia que pegaba sus miradas candentes, uuff, pero estaba atendiendo a otros parroquianos, las otras tipo cachalote, na que hacer, bueno el servicio, caro, era ahí con conversa o en un privado por demasiadas lucas y poco tiempo (quien quiera detalles por mp), así es que me retire y continué mi tour...... me dirigí a la Shopería "Vesy", que en realidad era un café más tipo topless, segundo piso, subo y me encuentro con la grata sorpresa de ver a unas 12 cafetinas sentadas en varias mesas, parece que a esa hora de la tarde (tipo 18:30) todavía no empezaba el show, me atiende rápidamente una colombiana, rica rica wn!, uufff, le pido una cerveza, me trae otra, después no la veo más, pero en fin, se acerca a mi una dominicana exquisita, todo de lujo, ass, boobies y rostro hermoso y caliente, muy simpática, de nombre Marisol, conversamos un buen rato y le pregunto acerca de los servicios, requecontra caro wn! y el vip por media hora, medio apurado, no valía mucho la pena, la proporción precio/tiempo/calidad no se daba muy bien, me retiro y continuo el tour.... entro al Café Planet e inmediatamente me atiende una chica de nombre Andrea, ojo que este lugar es como un Pub común y corriente pero con atención de cafetinas, esta modalidad es nueva, con barra y garzones también!, medio freak!, también eran muchas, como 12 conté, la mayoría maoma no más, pero la chica que me atendió, muy linda de cara, no estaba mal, nos ponemos conversar, ella muy simpática, relajada en su atención y me pide que la invite, ojo lo más barato son 10 lucrecias, me dije, bueno ya he paseado arto, me tengo que asentar, jejje, acepto y se trae su trago y comenzamos a conversar más cerquita, sus manos por aquí y por allá, una atención más sensual que sexual, igualmente interesante, terminamos dandonos unos besos de pololeo esquisitos, todo bien, debo haber estado como dos horas, estuvo rico y finalmente volví a mi Hotel, fué un buen tour, hay mucha variedad pero hay que ir con muuuuchas lucas, ta gueno! sería todo. Now off.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiii, la cagó!

 

 

Bastante carote tambien por pega he estado en alama y lo más traumatico para mi fue quedar en el hotel Diego de Almagro con la ventana de mi habitación mirando hacia el local nocturno LUCIFER que rechuchas que es carito, pero las minocas son ricardas , ahí si que vale la pena gastar likas..:wakko::wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo concuerda con lo ya conocido de calam amuchas mujeres de todo tipo pero por lo general costos elevados para la atencion que prestan

antofagasta tb es algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin reapareciste amigo mio!!!!!!:good:,ke bueno saber de ti,y en el norte el frescolin ah????

 

Oye carote Calama,ni pensar en ir para alla solo x visitar.

 

Un abrazo amigo y espero volver a verte pronto aca en Santiago,para tomarnos un buen cafe con perreo.:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco tiempo tambien anduve por Calama , el relato de now refleja fielmente el panorama de esa ciudad..

 

En el Lucifer , ir al 2do piso tienes que comprar una botella de Ron o Whisky que bordea los $100.000 a $130.000.

 

Cambiando post a regiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin reapareciste amigo mio!!!!!!:good:,ke bueno saber de ti,y en el norte el frescolin ah????

 

Oye carote Calama,ni pensar en ir para alla solo x visitar.

 

Un abrazo amigo y espero volver a verte pronto aca en Santiago,para tomarnos un buen cafe con perreo.:xd:

 

Por supuesto compadre, no faltaba más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...