Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XXVI Mega Chelera Navideña... Las mejor del año


admin

Publicaciones recomendadas

Debo reconocer que me sorprendió.... claro, el show lo conocía, hasta sus casting hubo previos.... pero si me impactó la fuerza de la familia Miranda.

 

Es Diciembre, lleno de fiestas, gastos, compromisos sociales... en fin, todo predecía que sería una Chelera buena en el escenario pero lamentable en la convocatoria.

 

Lo asumimos así y nos jugamos que, los que fueran, lo pasaran muy bien.

 

Craso error. La asistencia fué espectacular, superó todas mis expectativas. Sinceramente muchachos, gracias. Hartas chicas, de verdad hartas. Como siempre los nuevos la llevan, mi homenaje y respeto a ellos.

 

El espectáCULO? fuera de serie, ya lo dirán los demás. Abigail me mata, reconozco, pero hubo muchas que gustaron.... Sofía, claro, es una experta del caño... y Francesca... en fin.... pero no puedo dejar de destacar el baile de la Reina, Maite, durante días en silencio, me consta que fue a entrenar al Trianon... y se atrevió. Eso se valora.

 

Mis agradecimientos especiales a Guizmo, Luis GT, Gaby, el tesorero y a tantos que hacen posibles estas Cheleras.

 

Mención especial a Nico. El wn ya no solo aporta en la organización, sino que además juega los sábados y hoy, cumplió con propiedad en la gestión de cuidado y orden del evento.

 

Bueno el humor con MaryconTito, será aún mejor la próxima.

Ya, no lateo más, gracias a todos... y a ella por verse tan rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la pase la raja!!!! grxs a todos y todas las bellezas que nos acompañaron!!! no falto el barza que paso sin pagar... (estuve de portero), pero en lineas generales, la pase muy bien, sera hasta el proximo año!!!! felices fiestas y un gran abrazo a todos y todas, orgulloso de pertenecer a esta gran y linda familia!!!:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, vengo legando de la chelera y la verdad muy buena.

gran desfile de chicas, algunas conocidas por la prensa de farandula.

 

lo mejor, lejos, el show de Nicol, con ese traje de pascuerita: interacción con todo el público, belleza, simpatía y erotismo desbordante. Pucha la mujer para voluptuosa!!!!

 

gracias Mafelo por el evento y a esperar Febrero !!!

En realidad, la mina pa wena!!! medias bubbies!!! y el ass, ohhhh increible!!!:chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la chelera, efectivamente supero la espectativas q teniamos.

El humor esta vez ,,, parejito,, la proxima sera mejor.

De los shows, la consagrada Abigail, siempre estupenda.

La Maite, me sorprendio gratamente, se lucio de verdad, muy sensual , y de verdad q se nota entrenamiento y dedicacion, hace unas semanas ni se podia subir al caño y ahora se manejo super bien, felicitaciones de verdad.

Pienso q algunas no estan en condiciones de hacer shows.

 

Felicitaciones tambien al Nico, aun no somos presentados pero se las mando en el tema de la seguridad, siempre atento y muy decidido , tambien Guizmo.

 

Lo lamentable , haber tenido q coronar simbolicamente a Bambi, porque la reina q comprometio su asistencia mil veces, no llego, muy mal, no cuesta nada ser honesto y decir .... no voy.

 

Resumen:

una chelera wena, pero me consta q la otra sera mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pase

Muy bien fue excelente como siempre. Felicitaciones a la organizacion. Las chicas. Ufff. Regalonas por todos lados jajajjajaj. Aunke llegue un poko tarde por compromisos jejeje. Vi grandes bailes. Felicitaciones a gaby y maite por el esfuerzo ke hixieron por tratar de hacer aun mejor sus bailes. Bastantes xhicas wapas en el publico. Uf. No sabia si mirar al escenarionno para el lado. Obvianmente me porte como un angelito ke sigue los consejos de sus hermanos religiosos El padre chapa y el reverendo pucho. La tentacion era bastante pero supe salir adelante gracias a mis senseiss. Uffff 2 de marzo. Falata mucho. Bueno a esperar nomas.

Felicitaciones a las reinas. Ke bien se lo tenian merecido el reinato. Pregunta. Ke chucha paso ke bambi andaba apagada.

 

Gracias nos vemos en pa proxima chelera.

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno anoche, buena rumba & que manera de bailar salsa,merengue & reggeton!! me ha encantado =), toda la razòn jefa.. las chicas del Deja Vu la pasaron bacano, espero estar en Chile para la pròxima chelera, Bendiciones =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chelera en particular tenia un componente de incertidumbre importante por las fechas , pero siempre le tuve fe y los foreros nuevos no destiñeron, estuvieron mas que a la altura mis agradecimientos para todos ellos. De los shows me quedo con el de abigail, siempre tan elegante ella, Maite que sorprendió muy gratamente con su entrega, a todas las chicas que fueron como invitadas que engalanaron nuestro evento mil gracias, particulares mis agradecimientos para el team del café paraíso que cumplieron con su compromiso y no solo llegaron, sino que ademas hasta regalitos trajieron.

Guizmo con la producción impecable y Nico se Lucio wn, se saco la chucha trabajando, luchito GT, tesorero y Gaby se pasaron con su trabajo, también las chicas de la barra y las que atendían las mesas, cada vez se hacen mas parte de las cheleras(hasta un ofrecimiento para bailar el caño hubo por ahí) las chicas del deja vu un encanto como siempre y a pesar de que en esta me toco estar mas preocupado de algunas cosas tras bambalinas lo pase increíble y me quedo con un muy lindo recuerdo, disculpas si he olvidado a alguien pero creanme que gracias a todos ustedes estas cheleras son lo que son!!!!!!!

 

Pd1 lata, lata que la reina de cafeína que hasta el día jueves había rejurado que asistiría no llegara. Super feo

 

Pd2. Meteoro un 7 el washo, entero wena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de leer los comentarios, destacar a los ORGANIZADORES, realmente se pasaron para que nosotros, los asistentes, disfrutaramos del evento.

 

El Humor, tuvo altos y bajos; fue de menor a mayor. Y se agradece el respeto de la rutina de los parroquianos.

 

De las chicas, Abigail, Maite, Nicol, Alexandra, Pancha, Pamela, ,Bambi, Gaby (gran detalle de dejar marcado un beso como forma de timbre para salir/entrar del lugar del evento).

 

el Team Paraiso, que la verdad se pasaron en escuchar a quienes le metiamos conversa...jejejeje

 

Un excelente evento, donde, y lo subrayo, hubo excelente camaradería, que es lo principal.

 

Nos vemos en la otra el 2012 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Chelera... supero las espectativas de publico, los shoss,, exelentes,,,

 

Agradecimiento a todos los asistentes,,, al tem Guizmo Produccions,,,

en especial agradesco publicamente a Nico,, uno de los mas antiguos y leales trabajadores del la productora "Plan B Eventos" se juega con todo su papel.:good:

 

Los shooozzz,,, infartantes como siempre,,,, el show de Maite ,,, espectacular se paso,,,,linda ella,,,:wakko: se veia preciosa con su traje y tambien sin el,,,,:JOTEC:

 

Gaby se las mando ,,, primero como anfitriona de pascuera,,,, que saen de poner sellos ,, muchos van a una disco,, le ponen un timbre,, pero recibirlos con besos,, y bien marcados se veia linda la pascuerita,, despues su show en el escenario :paranoico: y terminando compartiendo con los asistentes,,,

:give_rose:

 

La coronacion de Reinas,,,, exelente,,,,, se paso del one :mf_bounce8[1]:

 

tambien destaco a Cafe Deja Vu,, que se rajo con energeticas que regalabamos a los chicos que haciamos subir al escenario,,,

 

 

en resumen una Gran Chelera,

con exelentes asistentes y buenos shows...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero dar las gracias a todos los foreros buena onda en especial a mi compa oscuro,marboro,mafelo,timmy,guizmo,hoquen, a todos muchas gracias lo pase genial.las chicas muy guapas todas y la organizacion genial. gracias a las chicas de la barra que me dieron las chelitas heladas toda la velada. y al dj califa x la musica perreaora.jajajajaja. y un gran abrazo a melissa x la compañia y su buena onda para con mi persona...si alguien se me olvido nombrar disculpen...

 

demas esta decir que no tengo duda alguna que la proxima sera caballa de guena

y ojala no deje de asistir miel que falto su alegria y buena onda en el evento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero dar las gracias a todos los foreros buena onda en especial a mi compa oscuro,marboro,mafelo,timmy,guizmo,hoquen, a todos muchas gracias lo pase genial.las chicas muy guapas todas y la organizacion genial. gracias a las chicas de la barra que me dieron las chelitas heladas toda la velada. y al dj califa x la musica perreaora.jajajajaja. y un gran abrazo a melissa x la compañia y su buena onda para con mi persona...si alguien se me olvido nombrar disculpen...

 

demas esta decir que no tengo duda alguna que la proxima sera caballa de guena

y ojala no deje de asistir miel que falto su alegria y buena onda en el evento..

GRACIAS WASHO PARA ESO ESTAMOS PARA COMPARTIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pase genial... Como siempre la grata compania de Dark Sage de principio a fin, la camaraderia y entrega de AJ que le falto poco por ir a dejarme a la casa, grande amigo... Gia siempre es un honor tenerlo en la misma mesa... Timmy Turner con quie nos reimos en amplios espacios temporales, Lita, que guapa estaba anoche, guapisima... Grato conversar con Marlboro, en MUCHAS ocaciones, con Land Rover siempre dispuesto a escuchar... Un agrado conocer a Kayzzer, simpatiquisimo... Ganitius, como me haces divertidas las cheleras viejo... Wantan, cortito pero bueno y por sobre todo Karol, que con su simpatia, mordacidad e inteligente y refinado humor, ademas de su inigualable calidez se robo mis miradas all night long, y no solo las mias AJ quedo on torticolis y eso que le hicieron sendo masaje descontracturante y Wantan me clavaba miradas en la espalda hasta que solto el muneco Budu y le cedi el asiento por unos minutos... Muy buen Show, la cago, notable Maite, las hace todas es increible, lo que mas me gusto de la noche... O sea una Chelera genial...

 

P. S. Note lo mismo que usted maese Oscuro, Bambi andaba por asi decirlo desgana, y ni mi compadre Timmy la prendio en el escenario, eso si con Karol se mandaron muy buena performance, prenden bien estas dos... Quiza le dolia la guatita, pues ni copete tomo, segun pude ver

 

P.S. 2 Gracias capitanes, Don Mafe y todo el staff, se nota que le ponen mucho wendy en que las cheleras queden de perilla

 

P.S.3 Si vuelvo en Marzo me gustaria ver de nuevo a mis maeses Fifi y RED, los eche de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...