Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Timmy KDnero,Target 1:Black's GA.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Decidido a ampliar mis horizontes cafeteros (pues aunke algunos no lo crean,ser camicase a veces se vuelve monotono tambien),me fui a la segura y opte en este nuevo rumbo x un local conocido: el Black's de la GA.

No aguante la tentacion y me fui a la barra de Angie,motivado x una reciente visita de ella al local donde yo trabajo....:1313:,estuvimos conversando sobre donde nos conocimos y de las fotitos ke tengo de ella,a lo cual ella no puso ni un problema,super relajada con el cuento.Debo decir ke esta srta.,ademas de estar mas rica ke antes,esta muxo mas conversadora y su simpatia esta a flor de piel.En turno PM estaban las mismas de siempre,excepto Erika,ke llego despues de "civil".En resumen,creo ke estoy descubriendo un nuevo mundo en el cafeteo y ke me agrado bastante,esta cambiando mi vision de los cadeneros.Ademas sale mas baratito ke los perreadores:xd::xd:,bueno sres.,espero ke en mi proximo target,me pille con alguno de uds.insignes cafeteros de fuste.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendremos que ocupar los comodines del kamikaze para nivelar el yin y le yang y mantener el equilibrio de los caffes, TT se viene al cafe claro y tendremos que darnos unas cuantas vueltas por el cafe oscuro, jajaja. Buen reporte TT, no sea que tenga que entrar con botas de goma despues, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro JL... Siempte ilumina mi camino perdido entre las titiebla babosas y arrastradas...

Saludos y TT buen reporte... Espero solo sea un aro en el camino mire que cada veznos quedan menos CamiCases aunque con interes leere al Calmeño y ahora curtido por el sol Now

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro JL... Siempte ilumina mi camino perdido entre las titiebla babosas y arrastradas...

Saludos y TT buen reporte... Espero solo sea un aro en el camino mire que cada veznos quedan menos CamiCases aunque con interes leere al Calmeño y ahora curtido por el sol Now

No pues amigo mio,ke vaya a los cadeneros es solo para variar un poco......,JAMAS dejare de ser Camicase....eso ni pensarlo:dictador:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...