Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Timmy KDnero,Target 1:Black's GA.

Timmy Turner

Recommended Posts

Decidido a ampliar mis horizontes cafeteros (pues aunke algunos no lo crean,ser camicase a veces se vuelve monotono tambien),me fui a la segura y opte en este nuevo rumbo x un local conocido: el Black's de la GA.

No aguante la tentacion y me fui a la barra de Angie,motivado x una reciente visita de ella al local donde yo trabajo....:1313:,estuvimos conversando sobre donde nos conocimos y de las fotitos ke tengo de ella,a lo cual ella no puso ni un problema,super relajada con el cuento.Debo decir ke esta srta.,ademas de estar mas rica ke antes,esta muxo mas conversadora y su simpatia esta a flor de piel.En turno PM estaban las mismas de siempre,excepto Erika,ke llego despues de "civil".En resumen,creo ke estoy descubriendo un nuevo mundo en el cafeteo y ke me agrado bastante,esta cambiando mi vision de los cadeneros.Ademas sale mas baratito ke los perreadores:xd::xd:,bueno sres.,espero ke en mi proximo target,me pille con alguno de uds.insignes cafeteros de fuste.Saludos

Tendremos que ocupar los comodines del kamikaze para nivelar el yin y le yang y mantener el equilibrio de los caffes, TT se viene al cafe claro y tendremos que darnos unas cuantas vueltas por el cafe oscuro, jajaja. Buen reporte TT, no sea que tenga que entrar con botas de goma despues, salu2.

Maestro JL... Siempte ilumina mi camino perdido entre las titiebla babosas y arrastradas...

Saludos y TT buen reporte... Espero solo sea un aro en el camino mire que cada veznos quedan menos CamiCases aunque con interes leere al CalmeƱo y ahora curtido por el sol Now

Maestro JL... Siempte ilumina mi camino perdido entre las titiebla babosas y arrastradas...

Saludos y TT buen reporte... Espero solo sea un aro en el camino mire que cada veznos quedan menos CamiCases aunque con interes leere al CalmeƱo y ahora curtido por el sol Now

No pues amigo mio,ke vaya a los cadeneros es solo para variar un poco......,JAMAS dejare de ser Camicase....eso ni pensarlo:dictador: