Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reclamo por el Coffee Break Blue:


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Me explico, los martes los reservo para cafetear con un camarada de muchas jornadas, veterano de los primeros foros al igual que yo: pues bien, hoy lo invito al CBB, con la promesa de presentarle al tridente de lujo del turno PM, a saber Martina, Carola y Nayaret. Llegamos al local y de entrada guateamos, porque Martina ya lleva 2 dias sin ir a trabajar.

 

Eso se puede entender -gajes del oficio- lo que sin embargo no se puede ni creo yo tampoco debe entenderse es que la chica con la que nos atendimos, o sea Nayaret, a lo largo de los 20 minutos que estuvimos en su barra no nos pescó ni en bajada, de hecho en todo ese rato solo se acercó a mi para preguntarme si queria mas soda, a mi colega no le preguntó ni la hora. La unica explicacion que se me ocurre es que al lado de nosotros habia un compadre pintoso y la mina le dedicó mas tiempo por razones obvias. Pero no se la llevó pelada, porque cuando nos retiramos expresamos nuestro descontento pegandole donde mas les duele a las cafeteras, o sea en su bolsillo: mi colega le dejó 0$, y yo le dejé gamba -y solo porque no llevaba monedas de menor denominación-.

 

Debora, si lees este posteo me atrevo a sugerirte lo siguiente: Dale un buen tiron de orejas a Nayaret, porque no es excusa que lleve 2 semanas en el rubro. La chica tiene mucho potencial y por lo mismo podrias enseñarla.

 

Salu2

 

P.D.: Vayan a ver a Carola, esa flaquita trabaja bien y merece ser visitada (no todo van a ser reclamos) aparte el baño del CBB tiene jabon. Ni el IOL ni el Blacks 1 tienen jabon para lavarse las manos y eso tambien tiene que ser destacado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puxa ke mala compadre,no falta la mina desubicada ke se empieza a creer el cuento mas de lo ke debiera y se ponen divas,pero siempre hay una niña ke vale la pena ke lo compensa.

Saludos AJ y espero encontrarlo en alguna barra cadenera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer fui en el cambio de turno, y divisé a Nayaret con merengue...se veia bastante bien. Una real lata que se haya portado así, porque se ve bien encaminada.

 

En AM no hay nada destacable, llegó una cubana nueva, pero no es de mi gusto. Ayer nos atendimos con Camila, muy simpática y bonita ella, sólo que necesita urgente un GYM. =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa AJ, no quise concentrar la atención de Nayaret.vol (broma)

Escribiendo en serio. Ni la buena pinta del colega que cafeteaba ni ninguna otra razón justifican una mala atención. Lástima por que efectivamente la chica parecía una buena opción en un poco novedodo cafeteo ultimamente.

La única vez que ello me aconteció a mis inicios cafeteros, dejé challa expresamente. Cuando volví, la chica se acercó y se disculpó y hasta el día de hoy es de mis favoritas y destacada por su buena atención por todos. Ayuda un mensaje claro de desagrado. Espero que en este caso lo ella lo entienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es propio de la falta de experiencia y llamado hormonal frente a un tipo marlboro style.

Muy pronto la veran atendiendo al que le deja mas propina y la visita mas seguido , mucho mejor que a un Adonis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad una pena, estimado, debe haber sido un mal día, porque lo que es a mi siempre me atiende de los más bien, aunque en realidad todas lo hacen..:good:.., En lo referido al posible divismo, yo diria que no, más bien es la falta de experinacia de la chica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un bonito local pero con serios problemas de personal, solo rescato a una dominicana del turno tarde, las demas o les faltan o les sobran cazuelas...la Camila fue mi cafetina favorita pero el macdonalds la hecho a perder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

master esta muy metido en el tema jaja, deje el vicio, tome vaciones de los

que esta estresado

por lo visto usted va arto a cafes, si en uno una mina no le conversa no tiene nada

ademas volvio por si queria soda,

no tratemos a las minas como si fueran nuestras hijas o pololas

con no dejarle propina, que tampoco corresponde, me parece suficiente

no se va a poner celoso del tipo que esta al lado que parecia amiga de la mina

usted como macho tiene que creerse el cuento y disfrutar no mas de la estadia

 

mire yo si veo que una mina no tiene la onda lo cacho al tiro y me voy de una

o si ya estoy ahi simplemente no vuelvo, apuesto que ud vuelve donde la mina

a darle la aprobacion de que tiene que ser diva pesda ( no se si lo fue)

y cuando me toke a mi va a estar peor

no nos pongamos a peliar con las minas

 

y la proxima vez no me vaya a molestar cuando estoy con mi mina jaajjajjaajaja

saludos master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJ, usted ya es viejo en la wuea, si vio que estaba Libero debio haber apretado cuea en seguida....no se puede ir en contre de el, recuerde que es un escualo de gran experiencia e idolo de muchas......no hay que dejarse confundir que la chica es nueva, eso podria haber sido en los inicios de estos locales, cuando una chica decide ingresar al rubro es por consejo de alguna amiga que ya trabaja o porque le gustan las monedas, y ya debe ingresar sabiendo que las propinas se ganan dando una BUENA atencion y eso no se trata solo de quedarse pegada lo que dure el consumo del cafe con el cristiano, sino en dar el tiempo de una conversa por simple que sea, con el tiempo podran conversar de lo humano y lo divino....mientras agarre el treining de la atencion a mas de uno al mismo tiempo, y no escribo mas porque me aburri de mi mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creó que más bien solo fue un mal día vuelve a probar esos son solos gajes del oficio cafetero.

malos dias, puajj....acaso cuando tu tienes un mal dia haces la pega mal...nopo won, la mina debe tener claro que por muchos problemas que tenga debe atender bien siempre, sino no va ese dia...y se evita un reporte como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es excusa pero no olvides estimadisimo histórico que las féminas tienen, sus días y humor muy especiales el profesionalismo a veces escasea en algunas, pero cuando me ha pasado algo así he vuelto después y los cambios han sido notorios, y si no la oferta cafeinomana es bastante amplia por eso ha perseverár esto es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una segura que te atiende como las weas... KARINA, IOL 2º piso.

La mina demasiado rica, pero realmente rica, pero atiende demasiado mal, no pesca, cuando se acerca a ti, lo único que hace es mirarse al espejo, le hablas, parece que no te escucha... en resumen, como el ajo la atención.

O sea, hay minas que tienen sus malos días, pero hay minas que nunca tienen días buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una segura que te atiende como las weas... KARINA, IOL 2º piso.

La mina demasiado rica, pero realmente rica, pero atiende demasiado mal, no pesca, cuando se acerca a ti, lo único que hace es mirarse al espejo, le hablas, parece que no te escucha... en resumen, como el ajo la atención.

O sea, hay minas que tienen sus malos días, pero hay minas que nunca tienen días buenos.

 

Karina o Karen? ??? Si es la última 100% de acuerdo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a disentir con AJ, pero reclamar porque en una sola oportunidad una chica de café no pescó a unos clientes, por muy foreros que sean, no convierte automaticamente a la cafetina en una mala trabajadora, este deporte es para machos, y no para tipos que patalean como cabros chicos cuando no se cumple la promesa de tener una conversación en exclusiva con la mina que los atiende en la barra.

Ahora, si la conducta es reiterada y sin motivo aparente, como la de una chica del IOL que se menciona, me parece que se puede denunciar esta conducta en los foros, por lo demás si a nosotros nos gusta estar con chicas lindas, a ellas obviamente también les agrada estar con un tipo bien parecido, ya que comunmente deben lidiar con el macho chilensis, que sinceramente no es muy agraciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...