Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

María José y Carolina del Paraiso.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:lpp: El pasado viernes en AM pasé por el Paraiso de la galería Alessandri y me atendí, con la María José una Milfs rica e inteligente estaba con María José su, compañerita :good: que justo estaban de cuerpos pintados luciendo sus bien hechos cuerpos, creó que en un tiempo más quizás pueda reportar con algunas fotografías de ellas y de las otras ninfas que son bien recomendables. :wakko::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé a verla estaba de transparencia que bonitos ojos tiene debajo de esas dos tetas, sorry no me aguante en fin iba de salida por un asunto familiar así que me atendí con, Támara que esta bien buena, en eso entra un famoso forero bien acompañadó no diré, más para proteger su lúdica actividad lo saludé y frente a mí me encuentro con Berny legendaria del rubro y la verdad se ve muy recomendable todo esto en AM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:buitre: Ya jotes después de arduas negociaciónes aquí les va una imagen de María José o coté del Paraíso GA turno AM toda una cougar.

 

 

http://i1088.photobucket.com/albums/i326/asgard65/mariajoseparaiso-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El pasado miércoles en AM estaban de lencería todas se veían tan ricas esta bien bueno a esas horas a la María José, Ximena, y Berny café tinas de tradición hay que agregar el excelente jugo de frutas que sirven en el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...