Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MIERCOLES SE REABRE EL PSW1


el chacal

Publicaciones recomendadas

Si chicos en una de mis recaidas en estos antros ayer pase por e psw2 , estuve con una srta que es del Psw1 y me dijo que HOY VUELVE A LA VIDA EL PSW1 que weno la verdad el calor era insoportable y o puntebas o te punteaban por la falta de espacio.

 

GRACIAS SAN GUCHITO POR FAVOR CONCEDIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana se reabre el PSW 1

 

Asi es confirmado apartir de mañana miercoles 23 de nov enpienza nuevamente a reabrir sus puertas el psw 1..asi que a gozar a gozar los topleros de corazon ...

:mf_bounce8[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy antes del partido andare por alla para ir a ver a mi favorita priscilita,o que vaya la pia (nicol)que tengo puras ganas de perderme en esas nalgas o si no ,no faltara,espero que el pago de los arreglos no se los traspasen al cliente por que el falabella no pierde por ningun lado,bueno ahi nos veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro , perdone pero no me importa pecar de cauto....pero prefiero que el local vuelva a sus causes normales y que las chicas aparescan antes de ir al local, ya que estos dias no creo q este con la dotacion completa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la junta para celebrarlo? Quiero puro ir a conocer ese antro

 

Estimado yo estare hoy en la reinaguracion del local ..le mando mi numero de celular x pv para que una de esas nos juntemos ala tarde

sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado yo estare hoy en la reinaguracion del local ..le mando mi numero de celular x pv para que una de esas nos juntemos ala tarde

 

sldos

 

ESPERAMOS EL REPORTE RESPECTIVO DE COMO VOLVIO EL TEMPLO JAJAJJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holla camaradas si hoy miercoles nuestro templo del placer fue reinagurado nuevamente, si le isieron una manito de gato en los baños paredes etc Si aparecieron por lo menos alguna de mis favoritas la ignacia, fernanda, isidora (ex romina psw1), danae, tais, alejandra, maite psw frankil, prisila,fanny,debora,etc, y otras mas ya saben al pareser estan todas las del local de antes que lo clausuraran, y otras nuevas. todo sigue igual se matienen los precios de los diferentes privados para divertirnos con nuestras preversas jajjajajja. por lo menos yo ya le di la inaguracion disfrutando los placeres de alguna de ellas, estuvo buenisimo ahy esta avierto nuestro templo del placer para que lo utilisemos nuevamente jajjaaj me despido esperando que opinen ustedes ....... ahy puro disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUUUUUPEERRR rico estuvo la reinaguración una de mis regalonas mas delgada , me la hice chupete en el baño , le dímos como que el mundo se iba a acabar yo ohhh my gosh ... acabamos rico , espero se mantenga el buen ambiente vivido ayer, CERO flaites o será que estos malacats no saben leer y no tiene internet para saber por esta página que se reinaguro el local, sea como sea feliz de no toparme con tanto falite y poder disfrutar de estas linduras ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cabros les agradesco todos sus comentarios en este tema.pero les pido que vuelvan a postear como corresponde en el tema de aca.http://www.laestocada.cl/foros/topless-dia-y-noche/33825-paraiso-sexy-woman-i-reportes-varios.html

se cierra el tama

sdos:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...